BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 8

T63 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322453.1
Date: 12/23/2023 15:29:10
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO =>

- River Legends -- C.B. Paralímpicos =>

- Indy Basketball -- El Paular =>

- Iruin Bastards -- Alvarez team =>

- catajuniors -- C.B Torcal =>

- Jedula Mamers II -- THE WARRIOS =>

- Canicas II -- Cincinnati 88ers =>

- Caja San Fernando -- Ziuwari (TV) =>

From: Tatamka
This Post:
11
322453.2 in reply to 322453.1
Date: 12/23/2023 16:17:47
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 8

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => se puede intentar el más difícil todavía, pero...


- River Legends -- C.B. Paralímpicos => a darse el atracón...


- Indy Basketball -- El Paular => a pinchi puede no salirle bien


- Iruin Bastards -- Alvarez team => aunque el visitante lo intente...


- catajuniors -- C.B Torcal => los jugadores de cata, no tienen nada contentos a sus aficionados...


- Jedula Mamers II -- THE WARRIOS => a darse un baño de masas


- Canicas II -- Cincinnati 88ers => Forgo quiere robarle la tostada (o la pizza) a findresasons


- Caja San Fernando -- Ziuwari (TV) => mojón en casa debe hacerse fuerte...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
322453.3 in reply to 322453.1
Date: 12/26/2023 07:43:54
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con primera parte de la segunda parte, es decir con la JORNADA 8

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => Ni con un especial de gifs de navidad Tatamka va a poder despistar al mister.

- River Legends -- C.B. Paralímpicos => No se si Leyend intentará ganar algún partido para evitar más boicot o si va sobrado de pasta y prefiere buscar la mejor posición de cara al draf peleándose con pere.

- Indy Basketball -- El Paular => A recuperarme un poco, que otro partido como el de la última jornada y no lo cuento, que angustia

- Iruin Bastards -- Alvarez team => Álvarez a empezar a recuperar terreno!

- catajuniors -- C.B Torcal => Torcalazo navideño 🎅

- Jedula Mamers II -- THE WARRIOS => Asi da gusto salir a jugar fuera de casa.

- Canicas II -- Cincinnati 88ers => A punto de apostar por Canicas para intentar puntuar doble en la porra pero veo la forma de los jugadores un poco justa, así que me acobardo

- Caja San Fernando -- Ziuwari (TV) => Mojon a hacer "caja" con el Caja y la TV.

Suerte!!!

This Post:
00
322453.4 in reply to 322453.2
Date: 12/26/2023 07:53:43
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 8

Tiene pinta de que esta porra no va a tener mucha participación por las fiestas, pero la dejo por aquí por si acaso.

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => Si Jtot no iba sobrado se ha comprado un juguete nuevo por navidad. Supongo que Tatamka intentará un Torcalazo, pero puede que ni aún así sea suficiente.

- River Legends -- C.B. Paralímpicos => Dsanch a seguir disfrutando de las fiestas.

- Indy Basketball-- El Paular => A pinchimari le viene un rival durísimo en casa después de la victoria de infarto del sábado. Al haber gastado algo más en ese partido voy apostar por los visitantes.

- Iruin Bastards -- Alvarez team => Dos equipos que llegan muy necesitados de un impulso para no quedarse atrás. Pero en casa y con mejor equipo Álvarez debe ganar. Aunque Orestes puede intentar meter una doble y sorprender…

- catajuniors -- C.B Torcal => Si la cosa sigue igual creo que ganó por incomparecencia de mi rival. Era un partido duro a priori pero oye, no me voy a quejar de ir tranquilo en estas fechas. Yo también llevo un regalo nuevo en mi equipo, aunque ahora me toca ajustar con la salida del bueno de Moe. Espero no arrepentirme del fichaje.

- Jedula Mamers II -- THE WARRIOS => A Feder le toca otro regalo después del de cata fuera de casa.

- Canicas II -- Cincinnati 88ers =>Forgo tiene un señor equipazo y en su casa podrán ganar muy muy pocos.

- Caja San Fernando -- Ziuwari (TV) => Aunque los viejos de mojon estén jugando con los nietos, tendrán que ir esta noche a repasar el cemento de su estadio.

Suerte a todos y que sigan bien las fiestas!

Last edited by Villodres16 at 12/26/2023 07:55:12

This Post:
00
322453.5 in reply to 322453.1
Date: 12/26/2023 08:34:02
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
749749
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
]JORNADA 8

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO => Tatamka no lo pondrá fácil pero lo tiene muy cuesta arriba

- River Legends -- C.B. Paralímpicos => Paseo para los locales

- Indy Basketball -- El Paular => Tengo mis dudas pero voy apostar por la localia

- Iruin Bastards -- Alvarez team => Alvarez deberia ser superior y em casa deberia asegurar el tiro

- catajuniors -- C.B Torcal => Los locales deberia tener lo suficiente para ganar a un desaparecido cata

- Jedula Mamers II -- THE WARRIOS => Con la lesión estoy viendolmelas negro para cuadrar los minutos espero tener lo suficiente para asaltar la casa de mi rival. PD: tercer partido consecutivo fuera de casa

- Canicas II -- Cincinnati 88ers => veo bastante superior a los locales

- Caja San Fernando -- Ziuwari (TV) => Mojon deberia de tener cero problemas para ganar en cada pero nunca se dabe

This Post:
00
322453.6 in reply to 322453.1
Date: 12/26/2023 13:45:59
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 8

- La Ribera B.C. -- CEI TOLEDO =>
Con o sin predis, creo que Jtot se lo llevará.

- River Legends -- C.B. Paralímpicos =>
Dsanch en su casa va a vender caro su pellejo. Leyen no creo que dé pelea pero quién sabe.

- Indy Basketball -- El Paular =>
Sawyer no es muy de tirar partidos y desde luego que tiene equipo para poder intentar algo hoy. En mi opinión, partido de la jornada.

- Iruin Bastards -- Alvarez team =>
Vamos a ver el planteamiento de Orestes porque la semiactividad de Álvarez ya sabemos que juega muy en contra suya. Pero aún así creo que en su casa es demasiado equipo para él.

- catajuniors -- C.B Torcal =>
El torcalazo lo va a tener que dar Cata hoy para poder sacar algo o al menos aspirar a ello, cosa que no creo que haga entre otras cosas porque no conecta desde el viernes pasado.

- Jedula Mamers II -- THE WARRIOS =>
Pere imagino que intentará salvar boicot contra Leyen, pero ojo que este tampoco sería mal partido para probarlo esperando un exceso de confianza por parte de Feder.

- Canicas II -- Cincinnati 88ers =>
Forgo es el único equipo de la liga que puedo ver aguantando en su casa contra Jtot. Ni qué decir tiene que va a ganar fácil hoy a Find con las formas tan malas que lleva.

- Caja San Fernando -- Ziuwari (TV) =>
Es un equipo exterior, así que deberíamos estar bien. Pero las formas de mierda y, en particular, la de Severino, pueden hacer que me lleve un susto o, en el peor de los casos, algo más. Más aún cuando mi planteamiento sitúa al mismo Severino y su fucking respetable forma como referencia ofensiva absoluta (sí, muchas veces tengo ideas de bombero torero, imagino que os acostumbraréis ).

From: Tatamka
This Post:
00
322453.7 in reply to 322453.6
Date: 12/26/2023 16:12:31
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Las Fiestas hacen que haya poca participación, lo que Feder aprovecha para marcarse un plenazo y subir a lo alto de la clasificación

J08 TOTAL
Feder => 12 - 77
Villodres16 => 8 - 77
Mojon_man => 8 - 75
pinchimari => 8 - 68
pere => 8 - 67
Tatamka => 8 - 66
findreasons => 8 - 65
Orestes => 8 - 65
dsanch => 8 - 59
Forgo => 8 - 58
catajuniors => 8 - 58
… reenganche … => 8 - 58

From: Tatamka
This Post:
00
322453.8 in reply to 322453.7
Date: 12/26/2023 16:15:44
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26492649
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 8 (Martes 26 Diciembre 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
La Ribera B.C. 87 - CEI TOLEDO 103
River Legends 38 - C.B. Paralímpicos 104
Indy Basketball 73 - El Paular 116
Iruin Bastards 79 - Alvarez team 112
catajuniors 70 - C.B Torcal 90
Jedula Mamers II 88 - THE WARRIOS 70
Canicas II 28 - Cincinnati 88ers 134
Caja San Fernando 47 - Ziuwari 97

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 134 : Cincinnati 88ers
Rebotes : 74 : Cincinnati 88ers
Asistencias : 32 : Cincinnati 88ers
Balones robados : 13 : Cincinnati 88ers, Ziuwari
Tapones : 17 : Cincinnati 88ers

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 41 : A. Caridi (catajuniors)
Rebotes : 22 : A. Caridi (catajuniors)
Asistencias : 11 : D. Dugarte (Cincinnati 88ers)
Balones robados : 4 : M. Mihályi (River Legends)
Tapones : 5 : T. Pessoa (Cincinnati 88ers), Á. Mañas (Ziuwari)

Top 5 de la noche
Base : D. Dugarte (Cincinnati 88ers) (31 Puntos, 8 Rebotes, 11 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 46
Escolta : A. Cirio (C.B Torcal) (22 Puntos, 14 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 35
Alero : E. Achenza (El Paular) (23 Puntos, 5 Rebotes, 7 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Ala-pívot : P. Cruzado (Cincinnati 88ers) (27 Puntos, 21 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 52
Pívot : T. Pessoa (Cincinnati 88ers) (14 Puntos, 10 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 29

MVP de la noche
P. Cruzado (Cincinnati 88ers) (27 Puntos, 21 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 52

Actuación desastrosa de la noche
I. Andrukhovich (Caja San Fernando) (2 Puntos, 2 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -12

Triple-Doble de la noche
P. Cruzado (Cincinnati 88ers) (27 Puntos, 21 Rebotes, 10 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Zoń (River Legends), R. Bergara (Canicas II), J. Farrera (Canicas II) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Meyer (La Ribera B.C.), F. Mével (River Legends), P. Dormi (Iruin Bastards), M. Nance (C.B Torcal), S. Terzić (Jedula Mamers II), I. Andrukhovich (Caja San Fernando) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Kepec (C.B. Paralímpicos), M. Zoń (River Legends), B. Heleniak (Indy Basketball), R. Rodal (Indy Basketball), P. Hyža (Alvarez team), I. Tabernero (catajuniors), D. Français (catajuniors), J. Gilman (catajuniors), A. Caridi (catajuniors), W. Placek (catajuniors), A. Cirio (C.B Torcal), J. Rebello (THE WARRIOS), K. Nadir (Canicas II), R. Bergara (Canicas II), J. Farrera (Canicas II), À. Frontera (Canicas II), R. Suárez (Canicas II), M. Querol (Ziuwari) : 48 Minutos

El francotirador : V. de Sousa (Alvarez team), D. Orellana (Alvarez team) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : F. Pinilla (THE WARRIOS) : Nota : 20.0

Peor actuación : X. Perramon (C.B. Paralímpicos), M. Roldán (Jedula Mamers II) : Nota : 3.0