BuzzerBeater Forums

BB Peru > Tu Equipo Favorito (NBA)

Tu Equipo Favorito (NBA)

Set priority
Show messages by
From: Inka
This Post:
00
33938.1
Date: 5/31/2008 3:39:16 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
El mío los LA Lakers.

**Quinteto preferido LAKERS ( de los que juegan actualmente):
Base: Farmar
Ayuda-base: Radmanovic
Alero: Kobe
Ala-Pivot: Lamar Odon
Pivot: Pau Gassols

Si Phil me hace caso esta temporada llevamos otro anillo al Staples Center.

**Quinteto preferido NBA (todos los tiempos):
Base: Stockton
Ayuda-Base: Isaiah Thomas
Alero: Michael Jordan
Ala-Pivot: Charles Barkley
Pivot: Hakeem Olajuwon

From: xinito

To: Inka
This Post:
00
33938.2 in reply to 33938.1
Date: 5/31/2008 11:08:23 PM
Overall Posts Rated:
00
el mio es los detroit !!!!! ^_^

From: CronoT
This Post:
00
33938.3 in reply to 33938.1
Date: 6/2/2008 2:38:13 AM
Overall Posts Rated:
3131
Yo soy hincha a muerte de los Suns, mi equipo ideal con el que espero ganemos el titulo el año que viene (ojalá nos jalemos un buen entrenador):

Base: Steve Nash
Shooting: Radja Bell
Alero: Grant Hill
AlaPivot: Amare "STAT" Stoudemire
Pivot: Shaq

Mi jugador favorito en la actualidad es Amare de todas maneras, me parece el mejor de la liga, aunque le falta algo de actitud, y mi jugador favorito en los 8 años que veo NBA (sin considerar a Jordan que es el mejor de todos los tiempos) es Ray Allen, por su versatilidad, sangre fría y elegancia para jugar basket (esta temporada anda por la mitad o menos de su rendimiento, por los años y la falta de protagonismo).

Saludos!

From: Carverson

To: Inka
This Post:
00
33938.4 in reply to 33938.1
Date: 6/3/2008 12:48:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno colega, mi equipo actual favorito son los San Antonio Spurs (aunque hayan caído con los Lakers). Quizá les falte la espectacularidad de Kobe o la potencia de Garnett, pero los admiro porque descifran el significado de la palabra "equipo" a la perfección:

Base: Tony Parker (un tremendo jugador que desequilibra defensas con sus penetraciones y su gran velocidad, y que temporada a temporada a ido mejorando su producción).
Escolta: Emmanuel Ginobili (sin palabras, un jugador de lujo que penetra, pasa, marca y es un gran lanzador también - no quiero olvidar a Michael Finley uno de los "asesinos silenciosos")
Alero: Bruce Bowen (la defensa hecha persona, un tremendo jugador defensivo, cargoso como una pulga en los pantalones, realmente un jugador de equipo)
Ala: La posición "sin nombre" (Dependiendo del rival tienen a Robert Horry que aporta la experiencia y es el principal "asesino silencioso" con esos tremendos triples que valen anillos, o porque no a Fabricio Oberto, un argentino que brilla menos que un carbón pero es esa 5ta pieza del equipo que hace carburar la máquina).
Pívot: Tim Duncan (la estrella, el MVP, no luce no es espectacular, pero como rinde para el equipo, y en los momentos definitivos aparece él como la cara del equipo)

Sin duda son un EQUIPO cada uno con un libreto determinado y gran mérito de su gran entrenador, para mi uno de los mejores del mundo. Sin duda soy admirador de esa filosofía que cada jugador es pieza de un todo. Sin duda que dolió la derrota con los Lakers pero vaya que con un Kobe Bryant en ese nivel poco o nada se puede hacer, ahora nos esperan unas finales históricas: Lakers - Celtics que arrancan el jueves. Salud!

Ah y bueno equipo de todos los tiempos! wau dificil ah dejame pensarlo :P

Last edited by Carverson at 6/3/2008 12:49:27 PM

This Post:
00
33938.5 in reply to 33938.4
Date: 6/4/2008 2:25:09 AM
Overall Posts Rated:
3131
En realidad yo diría imposible! se podría armar por décadas, pero un sólo ekipo histórico me parece tarea casi imposible.

Otra seria armar equipo A, B y C cosa que no te queda la espina de no mencionar a alguno de los tantos históricos de este deporte.

Comparto contigo que este equipo de los Spurs, encarna en la cancha lo que es ser "equipo". Gran logro histórico, que tiene números q lo fundamentan: Duncan+Manu+Bowen+Parker tienen casi 1000 partidos juntos...y mas de 100 de playoffs, ya con eso basta decir que funcionan a la perfección. Sin embargo me decepcionaron en esta serie contra LA, porque si bien Bryant esta en buen nivel, se les notó a algunos "cansados" mas de la cuenta, y encima Ginobili con lesión.

Personalmente no soy muy amistoso con el argentino, porque siempre se juega la serie de su vida contra los Suns, pero como él mismo dijo, si bien los LA ganaron con cierta justicia, para nada me parecen superior a los Spurs, Jazz o Phoenix, simplemente la hicieron esta vez y punto.

From: Inka

This Post:
00
33938.6 in reply to 33938.3
Date: 6/14/2008 3:15:11 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Pues claro, Charles Barkley salio de los Suns.
Era el único representante de ese equipo, que participo junto al Dream Team en Barcelona 92:
- Michael Jordan (Ch. Bulls)
- Scottie Pippen (Ch. Bulls)
- Earvin "Magic" Johnsonn (LA Lakers)
- Gary Payton (Sonics Stle.)
- Pattrick Eawing (NY Nicks)
- Charles Barkley (Phx. Suns)
- Robinson (SA Spurs)
- Drexler (Ptlnd. Trailblazers)
- Larry Bird (Bstn. Celtics)
- Isaiah Thomas (Det. Pistons)
....

Y en otro item, hacer un equipo ideal, aunque sea del año 2008 es muy muy complicado. Pues cada uno tiene sus gustos, no?
Pero claro, sin duda de toda la historia debe ser algo imposible.

Sin embargo se valorarán los gustos, y comentarios sobre sus superestrellas favoritas.

From: pupus93

This Post:
00
33938.7 in reply to 33938.2
Date: 6/29/2008 2:14:17 AM
Overall Posts Rated:
00
el mejor es Detroit y los mejores jugadores Rasheed, Hamilton y Chauncey

This Post:
00
33938.8 in reply to 33938.7
Date: 6/29/2008 10:57:03 AM
Overall Posts Rated:
00
ants ke a rasheed, ke es muy problematiko, prefiero a tayshuan

This Post:
00
33938.9 in reply to 33938.8
Date: 6/29/2008 2:22:47 PM
Overall Posts Rated:
3131
Si, la verdad Prince es mas sangre fria y versátil que Rasheed, ambos son vitales en el esquema de los Detroit. Además Prince es muy buen defensa tmb.

This Post:
00
33938.10 in reply to 33938.9
Date: 6/29/2008 9:12:45 PM
Overall Posts Rated:
00
see

lo ke me gusta de est ekipo.. es ke ay varios ke t pueden salvar con un triple... rasheeed, prince, hamilton billups.. xD

This Post:
00
33938.11 in reply to 33938.10
Date: 6/30/2008 9:55:45 AM
Overall Posts Rated:
3131
igual que los Suns: Nash, Bell, Barbosa, Hill o que los Celtics, Allen, Pierce, Posey, House.

Hay pocos equipos que se dan el lujo de tener un staff triplero :)