Bueno colega, mi equipo actual favorito son los San Antonio Spurs (aunque hayan caído con los Lakers). Quizá les falte la espectacularidad de Kobe o la potencia de Garnett, pero los admiro porque descifran el significado de la palabra "equipo" a la perfección:
Base: Tony Parker (un tremendo jugador que desequilibra defensas con sus penetraciones y su gran velocidad, y que temporada a temporada a ido mejorando su producción).
Escolta: Emmanuel Ginobili (sin palabras, un jugador de lujo que penetra, pasa, marca y es un gran lanzador también - no quiero olvidar a Michael Finley uno de los "asesinos silenciosos")
Alero: Bruce Bowen (la defensa hecha persona, un tremendo jugador defensivo, cargoso como una pulga en los pantalones, realmente un jugador de equipo)
Ala: La posición "sin nombre" (Dependiendo del rival tienen a Robert Horry que aporta la experiencia y es el principal "asesino silencioso" con esos tremendos triples que valen anillos, o porque no a Fabricio Oberto, un argentino que brilla menos que un carbón pero es esa 5ta pieza del equipo que hace carburar la máquina).
Pívot: Tim Duncan (la estrella, el MVP, no luce no es espectacular, pero como rinde para el equipo, y en los momentos definitivos aparece él como la cara del equipo)
Sin duda son un EQUIPO cada uno con un libreto determinado y gran mérito de su gran entrenador, para mi uno de los mejores del mundo. Sin duda soy admirador de esa filosofía que cada jugador es pieza de un todo. Sin duda que dolió la derrota con los Lakers pero vaya que con un Kobe Bryant en ese nivel poco o nada se puede hacer, ahora nos esperan unas finales históricas: Lakers - Celtics que arrancan el jueves. Salud!
Ah y bueno equipo de todos los tiempos! wau dificil ah dejame pensarlo :P
Last edited by Carverson at 6/3/2008 12:49:27 PM