BuzzerBeater Forums

España - V.246 > La finalisima

La finalisima

Set priority
Show messages by
From: parga
This Post:
00
41264.1
Date: 08/02/2008 15:45:16
Overall Posts Rated:
00
Pues sin sorpresa alguna ya hay final:

pirulos - ADB Fontiñas

Antes de nada, me has dejado impresionado, jugar PO normal la semifinal, ole tus huevos...debes de tener un entusiasmo increible.

A ver como se desarrolla el partido que llevamos esperando toda la temporada, de momento mando mi prediccion para el 1er partido, en tu casa por desgracia

ADB Fontiñas 72-88 pirulos

From: drpiru

This Post:
00
41264.2 in reply to 41264.1
Date: 08/02/2008 15:59:58
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Bueno, la verdad es que no las tenía todas con lo de play-off normal, y más con el precedente que tenía enfrentándome a melenara.
Lo que pasa es que viendo las calificaciones ese día pensé que el factor cancha y mi mala suerte (en geneal) y su muy buen porcentaje de TL habían sido los factores determinantes. Por eso hoy, jugando en casa me he atrevido a jugar normal.
La verdad es que durante los dos primeros cuartos de tu partido la cosa ha estado reñida. Yo de hecho pensaba que tb estabas jugando PO normal, pero viendo el 3r cuarto ya se me han ido todas las dudas.

Además hoy, después de mucho tiempo sin poder disfrutar de él por culpa de las faltas personales ha aparecido el israelí!!

Veo muy pesimista tu resultado. Des de mi punto de vista, en esta final, siempre será favorito el que juegue en casa, por lo que mi quiniela para el 1r partido es: ADB Fontiñas 85 - 92 pirulos.

¡¡Mucha suerte y que gane el mejor!!

From: parga

This Post:
00
41264.3 in reply to 41264.2
Date: 08/02/2008 18:02:18
Overall Posts Rated:
00
Comparando su denfensa interior con tu extratosferico ataque, es normal que te la jugaras PO normal, sin embargo carmelitas con inepto en ambas defensasy tras haber eliminado a Lordirreal era un hueso duro de roer.

Si, parece que el dia de gloria de Yoni Bachar contrasta con el penoso dia de Zuazola, aunque el escolta suplente ha echo el partido de su vida jejeje.

Mi pesimismo se debe, a lo que tu has dicho, que el favorito sera siempre el que juege en casa, y desgraciadamente el factor cancha lo tienes tu. A esto añadiria el entusiasmo, que al jugar las semis en normal y yo en decisivo tendras mas alto que yo.

Espero que por lo menos de ganado ante mi público!!!

Suerte a ti tambien, aunque la suerte ya esta echada.
Que gane el mejor.

From: drpiru

This Post:
00
41264.4 in reply to 41264.3
Date: 08/09/2008 07:39:52
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Bueno parga;
hoy a las 8 tenemos el 2º partido de la final.
El 1r partido creo que fue bastante más igualado de lo que refleja el marcador. Hasta el último cuarto habíamos estado completamente igualados, y a falta de 3 minutos la diferencia ami favor n llegaba a 10, pero ésta se hizo más amplia por las faltas rápidas de tu equipo al final del partido.

Creo que el partido se rompió por las faltas de tu pívot. En el momento en que Eleizalde se sentó en el banquillo, mi equipo pudo distanciarse en el marcador.

En este 2º partido, hace 4 días te ponía como favorito seguro, pero viendo las calificaciones y las estadísticas comparadas del 1r partido, voy a apostar por mi. Creo que estará difícil, pero no imposible.

pirulos 79-74 ADB Fontiñas

un saludo y suerte

From: parga

This Post:
00
41264.5 in reply to 41264.4
Date: 08/09/2008 15:32:43
Overall Posts Rated:
00
Pues a falta de 7 minutos ganas de 7....me veo sentenciado

ya no sali muy convencido pues tenia el entusiasmo bajo y sabia que el tuyo estaba bastante alto(supongo ke sera 12 0 13) y sabia que ese era mi principal rival.

eso unido a que no me pude conetar para hacer 2 cambios importantes en el 5 titular que se me ocurrieron a ultima ora(relegar a zuazola al banquillo y sacar a mercader de titular) creo ke te daran el partido.

Oye cuando termine todo esto me gustaria que me pasaras los datos tanto de yoni bachar como del nelson gavao ke esta frenando por completo a mi mejor jugador.

tambien pienso que el anterior partido se decidio por la acumulacion de faltas de mi pivots.

Saludos y felicidades anticipadas...

From: parga

This Post:
00
41264.6 in reply to 41264.4
Date: 08/09/2008 15:52:32
Overall Posts Rated:
00
Pues se acabo. Felicidades. Mi mas sincera enhorabuena.

Sobre el partido comentar que nos hemos calcado las calificaciones(ligera variacion, tu mejor por dentro, yo mejor por fuera) y que tanto en este como en el anterior el resultado no refleja lo visto, pues los marcadores son muy abultados, cuando deberian haber sido diferencias de 4-6 puntos.

Los factores decisivos en ambos fueron los mismos:
-Tremenda eficacia de tu defensa exterior que dejo seco a zuazola
-Y lo que para mi marco mas el partido fue que mis 3 mejores defensores interiores(Juan martinez, Eleizalde y Lecelier) fueron expulsados, y en el caso de Lecelier, que es ala-pivot pero lo use para reforzar aun mas la defensa interior, que se cargo con 5 faltas haciendo que saliera mercader, que defiende bie por fuera pero el interior lo tiene mas flojo.

asi que creo ke victorias merecidas para ti, y muchisima suerte en IV(que aver si alcanzo yo por los despachos :p)
A ver si por lo menos se me concede el honor de darle el MVP de la liga a Zuazola...

Felicidades campeón y suerte ahora con el draft!!!

From: drpiru

This Post:
00
41264.7 in reply to 41264.6
Date: 08/09/2008 17:43:56
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Muchas gracias por las felicitaciones. Es un placer poder jugar con gente como tu.
Ahora te mandaré un mensaje y te explicaré algunas cositas de mi equipo. No quiero hacerlo por aqui, no sea que de demasiada información a mis próximos rivales jeje

Creo que en este partido, mis calificaciones fueron más bajas que en el anterior por 2 motivos.
1 el entusiasmo. En el primer partido si que lo tenía en 10 o 11 creo, pero para este ya me había bajado hasta 8.
2 La lesión de Florent, que aporta mucho más juego intrior y rebotes que luis burón.

Si miramos la final en general, creo que ha estado muy marcada por la forma de los jugadores. Creo que zuazola no ha hecho sus mejores partidos porque sólo la tenía en fuerte, además de tener a un jugador pegado a él durante todo el partido. La forma de tus jugadores en general no era muy buena. Yo tenía a la mayoría de jugadores en mejor forma. y eso se nota.

Ya para terminar, me despido y te dejo a ti solito toda la presión de ser el máximo favorito para el ascenso de la temporada que viene (si es que no lo consigues por la desbotificación).

un saludo