>Hola, acá estoy comenzando con un Th por segunda o tercera vez(con suerte), porque normalmente prefiero comentar en los de los otros q hacerme uno, pero me pareció q el tema del q hablo no se ha hablado en ningún otro, así q, bueno, acá va:
>Siempre me han interesado los nombres de los Estadios, por que hay algunos q en serio requieren de una explicación, ¿Por q se llaman así? Este es el motivo de este Th, donde cada uno puede explicar porque su estadio se llama así, si hay algún motivo especial, etc.
>Comenzando por el mio: mi estadio se llama Joaquín "Quino" Lavado, por el caricaturista y humorista mendocino, quien creó "Mafalda", su obra más célebre.
Un motivo especial es q muchos sanrafaelinos creen q nació en San Rafael, pero por mucho q me duela decirlo nació en el Gran Mendoza(mas específicamente, Guaymallén). Es un ícono de Mendoza, y también de la República Argentina, y siempre pensé q de alguna manera tenía q rendirle homenaje, debido a q me fascina su obra, y Mafalda me parece la mejor tira humorística de la historia argentina. Y lo hago de esta manera, nombrando mi estadio con su nombre y su apodo, así como tantos otros estadios tienen nombres de personajes célebres, en el mío yo elegí este: Joaquín "Quino" Lavado
Last edited by Cantropus at 11/12/2008 2:53:15 PM