En la Copa desde Cuartos de Final ya se juega en cancha neutral. Yo pienso que deberían ser todas las rondas en territorio neutral, ya que sin taquilla de por medio no hay necesidad de otorgar ventajas a ningún competidor. Pero las reglas están establecidas ...
Quisiera compartir un punto negativo del supporter, que hace un tiempo me lo señalase Carverson, pero recién ayer lo vi como un aspecto frustrante. Cuando se jugaba el Divos - Real Lima, a fines del tercer cuarto, el cuadro de Yoshi aventajaba a Real por siete puntos. De pronto se me ocurrió ver quiénes estaban en línea en Perú, y observé con extrañeza que Divos necesitaba un amistoso para ésta semana (aparecía en naranja) ... inmediatamente comprendí que sería eliminado de Copa, por ello resaltaba en naranja.
Recordé aquella vez que chocaran Lima 43ers y KatsaS por Copa. Ocurrió algo similar, Carlos (Carverson) seguía en partido en vivo y nos comunicábamos por MSN. En determinado momento me dijo que saldría eliminado, yo no entendí a qué se debía su prematuro pesimismo ... y me indicó eso del supporter, que te permite ver qué equipos de los que están en línea necesitan amistoso. Lima 43ers estaba en naranja, cuando aún faltaba medio tiempo para que culminase el cotejo, señal de que sería eliminado.
Una pena ... ojalá los GMs corrijan eso, que quita la emoción de la Copa. Ayer no me sorprendió en lo más mínimo ver esos cuatro triples seguidos de Real Lima que lo pusieron arriba en el marcador, sabía que era cuestión de tiempo, pues Divos había sido eliminado mucho antes de comenzar el partido, según BB.