BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Tesaka
This Post:
00
170404.10 in reply to 170404.9
Date: 01/15/2011 17:09:22
Overall Posts Rated:
3636
Primera jornada de esta liga.

En principio se podría decir que no ha habido ninguna sorpresa, pero como en la temporada pasada, Bisniagos, no se como lo consigue, pero al final de los partidos me hace sufrir mucho. En el último cuarto ha llegado a estar por delante de mi, cuando en el final del tercer cuarto, yo iba ganado de 16.
Menos mal que al final he ganado, pero como he dicho.... que mal me lo haces pasar.

Y la única sorpresa que se podía plantear, podría ser la derrota de Yusupov a cargo de Los Reales, pero creo que ha sido más bien la consecuencia del abandono del equipo por parte de su manager.

Y ahora a esperar a Soplamocos.... vaya inicio de temporada.

Saludos para todos.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.11 in reply to 170404.10
Date: 01/22/2011 04:21:29
Overall Posts Rated:
1111
Vamos señores que el foro esta decaido... esto era un foro activo??? si parece todo lo contrario!!!
Vamos a por la tercera jornada aunque ya va siendo mas dificil con las rotaciones de copa!!! que a muchos equipos es un quebradero de cabeza... para poder cuadrar minutos...

From: Tesaka

This Post:
00
170404.12 in reply to 170404.11
Date: 01/22/2011 14:20:57
Overall Posts Rated:
3636
Venga vamos a dar gusto a "a-olmeda", aunque tampoco se puede decir que hayas posteado mucho desde que estas en esta liga.

Jornada tercera.

A primera vista el partido de la jornada es sin lugar a dudas el que enfrentan a dos gallos de la conferencia Este, y a los que habrá que seguir de cerca. A uno ya lo conocemos, pero a Real Olmeda no...., vamos a ver que sale de este partido, seguramente chispas.

Y en la conferencia Oeste, Hot Cream y Bisniagos es el partido estelar. Ambos se conocen, y Bisniagos a principio de temporada siempre hace buenos partidos, y jugando en casa .... veremos que pasa.

El resto de partidos, en ambas conferencias, no creo que se de ninguna sorpresa.

Ganaran los teóricos favoritos.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.13 in reply to 170404.12
Date: 01/23/2011 04:50:39
Overall Posts Rated:
1111
Yo no puedo hablar mucho de vosotros porque todavia no conozco vuestros equipos... ya tendré tiempo de estudiaros,jejeje.
Ahhh, ese era el partido de la jornada??? entonces flinsco y button son los cabecillas de mi conferencia??? bueno pues ya me he quitado a uno del medio... ahora tendré que tener cuidado con button!!! Que yo creo que es el mas peligroso...

This Post:
00
170404.14 in reply to 170404.13
Date: 01/23/2011 06:52:10
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Buenas!! Como vais por aqui? por lo que veo, los que teneis que estar arriba estais ya ocupando los primeros puestos. Preveo otra temporada dura por aqui.Olmeda, de button no me preocuparia mucho, tiene un equipazo, siempre lo dije, pero lleva un mes sin conectarse, si sigue asi en nada será un bot. Eflinsco me da a mi que es el rival a batir, aunque no he mirado si los otros se han reforzado.
Por el otro lado, los 4 del pasado arriba de nuevo, ahi poneros por orden de llegada y uno a uno id subiendo jejee.

Por IV de momento la cosa no va mal, estoy cuarto. Perdí el primer partido y gané los dos siguientes y sigo en copa. Lo que echo de menos es mas dinero, se nota que tengo el pabelón pequeño y por aqui los fichajes mueven mucha pasta. Acabar así sería todo un logro. De ahi para arriba todo un premio y espero evitar el descenso.
Pensaba que tenia la plantilla justita pero no la veo tan mal. Tocará ahorrar para al final de año hacer algun refuerzo, pero es peleona (siempre que no se lesiones alguno...)

Me sigo pasando!

From: Sulas

This Post:
00
170404.15 in reply to 170404.14
Date: 01/23/2011 08:46:03
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
Pues sí, esto anda un poco pardado. A ver si remonta.
Beuno olmeda ¿cómo vas viendo la liga?. ¿qué te parece?.
en la conferencia oeste va a ser como la temporada pasada. En la este...puede que cambien cosas.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.16 in reply to 170404.15
Date: 01/23/2011 11:30:54
Overall Posts Rated:
1111
Pues no sé... parece que mi conferencia no hay muchos rivales dificiles... todavia no puedo opinar porque no os conozco a vuestros jugadores... espero ir ganando poco a poco, jejeje. intentaré hacerlo lo mejor posible... y daros un poco de ruido...

From: Tesaka

This Post:
00
170404.17 in reply to 170404.16
Date: 01/24/2011 01:45:06
Overall Posts Rated:
3636
En la conferencia Este, la perdidas de equipos gestionados por manageres humanos, es un hecho.

El temible Button, ya no lo es. Este, unido a Yusupov y Lobos, y Espectacle que si sigue sin conectarse se unirá a los demás equipos que desaparecen, dejan una conferencia Este muy, pero que muy descafeinada.

En al conferencia Oeste las perdidas son bastante menores.

Solamente Los Manolos ha dejado de ser equipo sin manager humano, aunque sino se conecta, BC. Scout, lleva el mismo camino.

Esta claro que la dificultad de progresar, hace que los equipos sean abandonados, y mucha culpa de eso, la tiene la maldita economía, en la que como hemos dicho infinidad de veces, esta muy penalizada.

Este año, empieza como el pasado.

No se en que se basan para que tus aficionados no acudan a los estadios. Siendo campeón de conferencia, dos años seguidos, haber jugado en una de ellas el PO. y en otra la semifinal de los PO, los aficionados siguen sin aparecer.

De nada te sirve ampliar estadios, da la impresión, y lo he calculado, de que hay un baremo de ingresos, que no pueden superar los 82.000 € de ingresos por taquillas, y por abajo la cosa anda por un poco más arriba de 60.000 €.

Da igual el aforo que tengas.

De esta forma, no hay forma de fichar nada decente, porque lo que tu puedes vender, no alcanza grandes cantidades, y lo que quieres fichar es imposible porque alcanzan precios astronómicos.

En fin, esto es predicar en el desierto. Esta economía, esta a años luz de la que tu puedes gestionar en otro juego, este de fútbol como es el Hattrick.

Mañana, otros dos partidos a cara de perro en la conferencia Oeste, 1º contra 2º, y 3º contra 4º.

Saludos y suerte a todos.














From: a-olmeda

This Post:
00
170404.18 in reply to 170404.17
Date: 01/24/2011 07:16:29
Overall Posts Rated:
1111
Llevas toda la razon del mundo!!!
ES imposible llevar a cabo un equipo desde el principio... la unica manera de sacar dinero es vendiendo y comprando jugadores cada 2 por 3!! Yo empecé a tener el equipo desde la temporada 4!! Llevo ya 10 temporadas y mira como me veis... es imposible fichar a gente porque no sacas apenas ingresos, tanto en entradas o como en ventas, luego los gastos son terribles porque si quieres tener algun jugador bueno o algun entrenador decente... resulta que gastas mas que ingresas!!!
La batalla de este juego no es contra otros equipos, si no luchar contra tu propia economia... yo llevo 5 años jugando al hattrick y es totalmente distinto empecé en X y ya estoy en VI y la verdad que la economia es el menor problema... y como as dicho con los aficionados al acudir al estadio... pues bien como dices no va nadie y ni poniendo las entradas a 10k eres capaz de sacar dinero.
Este juego esta bastante bien como motor y eso, pero a la hora de fichajes y economia es una mierda, y es la pelea diaria que hay que tener!! Y por eso no avanzamos y siempre estamos con una mierda de equipo... porque no hay dinero para fichar a grandes jugadores y si fichas algo bueno, luego no lo puedes mantener con la economia y acabas mal vendiendolo... yo a veces pienso como lo hacen los otros equipos? que de tener un equipo mierda, al poco tiempo tiene un equipazo!!! y llegar a pensar y no sacas ninguna conclusion... porque es imposible hacer un equipazo con los entrenamientos!!!
Bueno pues a seguir luchando con la economia y no te preocupes que todos estamos como tu!!!

This Post:
00
170404.19 in reply to 170404.18
Date: 01/24/2011 07:32:44
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Teneis razon en lo de la economía, está muy complicado sacar beneficios, sobre todo cuando los de arriba ganan muhco más que los de abajo.

La unicas dos formas que he encontrado en este juego de ganar algo de dinero ( y así pude fichar a mi alero italiano para los PO del año pasado) son:

1.Estar atento al mercado, e intentar encontrar alguna ganga (esto no es fichar a un tio por 20.000 para venderlo por 500.000) hay que gastar algo de dinero. El año pasado encontré a dos jugadores que los fiche por unos 120.000 y los vendí luego por 400.000 y 500.000. Jugadores jovenes, con las calis no muy desarrolladas pero que se puedan entrenar. Aunque no sea la posicion que entrenas normalmente. Los fichas, les pones un par de entrenos en lo que tiene peor y los vendes de nuevo, poniendolos al precio que los compraste. Algo de dinero ganarás seguro. Y visto como está el mercado, mejor que sean exteriores porque los interiores están devaluados completamente.

2. Entrenando. Es la clave, fichar a jovenes y entrenarnos durante 2-3 temporadas y luego venderlos Esto es mas facil porque en el mercado, jovenes por entrenar hay muchisimos, aunque no sean mega cracks. Pueden ser ser 4-5 hombre en entrenamiento, pero los vas haciendo crecer y les sacas algo de dinero.

Así lo voy haciendo yo. De hecho, yo entreno interiores (error porq ya no sacas casi nada por ellos,pero ya estoy liado con ellos y no lo quierodejar a mitad) pero tengo en mi equipo un par de bases jovenes con ese proposito, entrenarles un poco y sacarlos a la venta para sacar beneficio. UNo lo fiché por 190.000 y el otro por 40.000. A poco que les caña, saco dinero.

Bueno, esa es mi idea de juego.

From: Sulas

This Post:
00
170404.20 in reply to 170404.19
Date: 01/24/2011 10:19:53
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
La verdad que la econocmia...esta chunga. Es la cuesta de enero :-)

Decir que ampliar el estadio ayuda. Desde que lo amplie a lo bestia ingreso bastante más y alguna vez supero los 90000.

Vender y comprar jugadores...es lo único que te da pelas ya que entrenar y vender...al final no se saca nada o casi nada. y si encima te pasas de entrenarle...

Pro cierrto, aquí veo a muchos que juegan al hattrick, yo tambien. Aunque para juego, uno que me está gustando bastante es el basketpc.

Advertisement