BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Resistencia

Resistencia

Set priority
Show messages by
This Post:
11
314047.12 in reply to 314047.10
Date: 4/14/2022 6:34:49 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Partiendo de la premisa de este hilo:
... si yo lo fuerzo a jugar 48min porque no tiene posible sustituto he engañado al juego y entonces tiene buen rendimiento todo el partido?

El motivo de que esto sea así es irrelevante, ¿no crees?. Ocurre, que es lo que importa. Y no esporádicamente, sino de forma regular (ojo, no todas las veces).

This Post:
11
314047.13 in reply to 314047.4
Date: 4/14/2022 1:44:53 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Ánimo. Una vez que la temporada próxima jugarás en III, por lo civil o por lo criminal; a por todas.

From: bliark

This Post:
00
314047.14 in reply to 314047.8
Date: 4/14/2022 3:53:49 PM
grankan
III.1
Overall Posts Rated:
33
Gracias por tus consejos, la verdad es que es la segundo vez que juego esa táctica defensiva y lo hice para intentar frenar a su mejor anotador, pero va a ser que no me salió bien y me comí mas de cuarenta por parte de ese mismo jugador, así que si, esa táctica no la voy a volver a utilizar, en ataque no lo tengo tan claro, pues casi todos mis jugadores, sobre todo los que llevan mucho tiempo en el equipo tienen buenas estadísticas en pases, por lo cual me cuesta mucho cambiar esa táctica, aunque alguna que otra vez lo hago.

This Post:
00
314047.15 in reply to 314047.11
Date: 4/14/2022 4:14:47 PM
grankan
III.1
Overall Posts Rated:
33
Gracias por tus consejos, pero debo puntualizarte un par de cosas:

1º no me quejo del dinero, podría perfectamente haber fichado para esta recta final a algún jugador veterano que hubiese subido aún más el nivel de mi equipo, es más, eso ya lo hice precisamente con mi escolta titular, que lo fiche a mitad de temporada y que tiene mejores prestaciones exteriores que el hasta entonces escolta titular de 22 años.

2º no siempre uso las mismas tácticas, precisamente para este partido utilicé una caja y uno que nunca uso para intentar frenar a su mejor hombre y no me sirvió de nada, aún siendo precisamente mi actual E titular mi mejor defensor.

y 3º desde que descendí de tercera, es la primera vez, salvo algún partido puntual de copa, que lleno el pabellón y eso que en su momento tuve que bajar los precios, porque después del descenso, no venía ni el tato a ver al equipo a pesar de estar siempre entre los tres primeros de mi conferencia, con lo cual... ampliar el estadio? subir los precios? no gracias, por lo menos esta temporada, si la que viene termino en tercera evidentemente meteré perras ahí, pero mientras siga en cuarta y el público no responda, ni amplio ni subo precios, aunque si es verdad que para los play off podría haber subido algo.

Sinceramente creo que a nivel económico ayudaría más que los salarios del cuerpo técnico no subiesen todas las semanas o puestos a que esto sea así también deberían subir de nivel como los jugadores.

This Post:
11
314047.16 in reply to 314047.13
Date: 4/14/2022 4:21:14 PM
grankan
III.1
Overall Posts Rated:
33
jajajaja gracias por tus palabras, espero que sea por lo civil, que es como me gustan las cosas y que no me pase como a un antiguo jugador que subió por lo criminal y al final abandonó el juego, después de todo si subir a tercera es difícil, instalarte entre los 4 mejores de tu conferencia... yo solo estuve una temporada y reconozco que lo hice mal, pues al ver que no tenia opciones vendí a mis mejores jugadores para tener dinero fresco para mi vuelta a cuarta y ya no se ni cuantas temporadas llevo aquí metido otra vez.

This Post:
00
314047.18 in reply to 314047.17
Date: 4/15/2022 6:06:51 AM
grankan
III.1
Overall Posts Rated:
33
Unos piensan que las entradas las tengo baratas y otros caras, yo creo que no están a mal precio, pues las tengo a 10 en grada general, un punto intermedio, (a 10 del máximo y a 5 del mínimo) lo que si estoy de acuerdo es que el pabellón es muy chico, llevo varias temporadas sin ampliarlo, pero como digo, si no lo lleno, para que voy a ampliar? la ultima vez que subí a tercera tenia la grada general a 11 euros y fijo llenaba subí, amplié el estadio y fijo llenaba, luego descendí y desde entonces llenar el estadio es un suplicio, aunque he bajado la general a 10.

Yo en este punto prefiero como lo hacen en el hattrick, (aunque hace mucho que lo dejé) pues no tienes que estar ajustando los precios de las entradas, allí el público va en función de como lleves la temporada, no en función de tu último partido y te puedes centrar en agrandar el estadio, pues sabes que el público va a responder si el equipo funciona.