BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 6

QT24 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
245071.11 in reply to 245071.1
Date: 7/1/2013 6:00:50 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
Mi quiniela:

GMA Team -- y menos en tanga
-Algún día le tocará pinchar. YMT es uno de los pocos equipos q le puede meter mano.

Purrex -- July CB
-Dos buenos equipos q quieren afianzarse en playoffs. Apuesto por el factor cancha.

Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge
-Creo q este año volveremos a ver una clasificación muy igualada en el OESTE como el año pasado.

In the middle of nowhere -- Vodka Juniors
-Vodka viene de hacer un buen partido ante Penko, creo q en su cancha es favorito.

Real Fefiñans -- CB Karnisovas
-Uno de esos partidos q marcas en el calendario desde el primer día de temporada. El año pasado me ganó en su campo y este año cuenta con su fichaje estrella Maciej Przyłucki. Sin duda, el partido de la jornada. Tendré q apostar por mi ya q casi nadie lo hace ...

Salimos a beber -- TELLININ, F.C
-Tellinin tiene 4 partidos consecutivos en casa entre liga y copa, pero ante menudos rivales ... Tendrá q racionar muy bien el espíritu. SAB tiene un rival de copa asequible.

Enfermezios -- Los Quemaos
-Los quemaos tienen buen equipo y en su campo me costó muchísimo conseguir la victoria. Apuesto por él.

Zsirio -- berduras tean
-Pienso q Zsirio intentará dar la machada contra el ACBB ante su aficción e intentará ahorrarse entusiasmo.

Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)
¿Quien sera? (un punto extra)

En el Enfermezios - Los quemaos

This Post:
00
245071.12 in reply to 245071.11
Date: 7/2/2013 8:10:03 AM
Overall Posts Rated:
289289
GMA Team -- y menos en tanga

Purrex -- July CB

Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge

In the middle of nowhere -- Vodka Juniors

Real Fefiñans -- CB Karnisovas

Salimos a beber -- TELLININ, F.C

Enfermezios -- Los Quemaos

Zsirio -- berduras tean

Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)

En el Enfermezios - Los quemaos,Rein Tuus.

From: Byakuya
This Post:
00
245071.13 in reply to 245071.1
Date: 7/2/2013 10:28:19 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- y menos en tanga: A ver si GMA demuestra porque es el lider, creo qe no lo tendra facil para ganar a YMT en su casa.
Purrex -- July CB : Purrex supongo qe reservara para el partido de copa..

Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge: Penko dice qe va a ir a por el partido, pero creo que almorrana en casa no se lo pondra nada facil y creo qe va a ganar.

In the middle of nowhere --Vodka Juniors: Duelo de novatos en el que me decanto por el de casa, aunque ITMON ha hecho un nuevo fichaje e visto qe la forma es muy baja aun.

Real Fefiñans --CB Karnisovas: Partido de la jornada sin duda, supongo qe Karni sin copa ira a por todas y en su casa dudo qe pierda.

Salimos a beber -- TELLININ, F.C: Confiare en mi equipo, es dificil ganar fuera d casa pero se intentara.

Enfermezios --Los Quemaos: Partido igualado pero y ante la duda confio en los locales.

Zsirio -- berduras tean: Si zsirio quiere ganar un partido fuera de casa este es el mas asequible probablemente, si va a por la copa y reserva la victoria sera de berduras.

Enfermezios -- Los Quemaos será Luis Borreguero

From: Byakuya

This Post:
00
245071.15 in reply to 245071.14
Date: 7/2/2013 3:47:08 PM
Overall Posts Rated:
4545
aqui no dejamos qe nadie se vaya invicto ya lo ves, no te pases con el pivot ahora tampoco :P

This Post:
00
245071.16 in reply to 245071.14
Date: 7/2/2013 4:18:17 PM
Overall Posts Rated:
2626
Ui ui Diego se ha enfadado eh... Ahora le gano en su casa y me pongo lider ya.... Jaja
Quieres a Tafur?? XD XD

This Post:
00
245071.18 in reply to 245071.17
Date: 7/2/2013 8:53:42 PM
Overall Posts Rated:
289289
No se que esperabas de Castro-Girona la verdad,para mi no es nada sorprendente.