BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T40

T40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
289859.11 in reply to 289859.10
Date: 10/05/2017 17:53:28
Overall Posts Rated:
148148
Primera ronda de Copa y solo un equipo de la liga fuera... Y porque no se ha presentado.

A mi me ha vuelto a tocar otro bot y en casa. ¿Que tal el sorteo?

This Post:
00
289859.12 in reply to 289859.11
Date: 10/05/2017 18:08:58
Overall Posts Rated:
22
bueno en copa a mi me ha tocado otro bot asi que doy descanso a mis titulares para que jueguen suplentes,y intentare llegar lo mas lejos posible en copa ,sobre la liga estoy intentando ya subir ,no llegar al play yof final seria un fracaso para mi, intentare ganar el factor cancha para los play yof en la fase regular,suerte a todos

This Post:
00
289859.13 in reply to 289859.12
Date: 10/06/2017 06:53:00
Overall Posts Rated:
148148
bueno en copa a mi me ha tocado otro bot asi que doy descanso a mis titulares para que jueguen suplentes,y intentare llegar lo mas lejos posible en copa ,sobre la liga estoy intentando ya subir ,no llegar al play yof final seria un fracaso para mi, intentare ganar el factor cancha para los play yof en la fase regular,suerte a todos


Me alegro de que tengamos otro participante más en el foro!

A mi, igual que a ti, me ha tocado otro bot en la Copa. De momento mi prioridad es el entreno, pero no vamos a desaprovechar estas rondas regaladas que nos está dando el sorteo, no? :-)

This Post:
00
289859.14 in reply to 289859.10
Date: 10/06/2017 06:55:25
Overall Posts Rated:
148148
Lleva sin conectarse desde el día 24, por lo que es posible que tengas razón. En vuestra confe hay otro equipo, Vilma, ábreme la puerta, que no se conecta desde el 27. Por lo demás, en vuestra confe todos los demás ya se han conectado alguna vez este mes.
En la nuestra tenemos a Dreamx que lleva aún más tiempo sin presentar, desde el 21 y que ya lleva dos partidos sin presentarse... Parece que este año el descenso directo está librado por defecto.


Pues parece que Vilma ha vuelto y a lo grande... tres fichajes hoy. Los otros dos, siguen sin dar señales de vida...


This Post:
00
289859.15 in reply to 289859.14
Date: 10/07/2017 07:01:47
Overall Posts Rated:
77
Yo también he tenido suerte en copa y me ha tocado otro bot, a ver hasta que ronda llegamos

This Post:
11
289859.16 in reply to 289859.15
Date: 10/08/2017 04:42:09
Overall Posts Rated:
148148
Bueno, dejamos atrás la primera ronda de Copa donde los integrantes de la liga lo hemos bordado (solo ha caído eliminado el equipo que no se ha presentado) y volvemos a la liga, donde hemos vuelto a vivir una jornada con color visitante.

En el Oeste, el basket average que he conseguido en un partido fácil contra El Castillo me ha situado de líder. Mal futuro le presagio a el Castillo con su plantilla actual, donde hay un solo jugador que parece tener calidad suficiente para luchar por los partidos. El anterior líder, Narón, tenía un partido más complicado a domicilio, pero a pesar de ser de TV lo sacó con sobresaliente y sigue imbatido. Osona, a pesar de ser uno de los conjuntos fuertes del grupo, se complica luchar por los puestos altos merced a estas dos derrotas en casa en este inicio. Mkr ganó con comodidad en casa a unos leaders que con una plantilla donde ninguno de sus integrantes llega a los 10 ks de sueldo, tampoco lo tendrán fácil para salvar la categoría. Por último, The Millers se consolidan como otro de los equipos que luchará por los PlayOffs, aunuque en este caso sea gracias al partido regalado por Dreamx.

En el este, otro cambio de líder. El enfrentamiento entre los dos primeros de grupo se zanjó con la victoria de unibasket a domicilio, a pesar de esforzarse menos. Ya nos advirtió su mánager fragata que su objetivo es el ascenso. No le va a la caja berymon, que sigue imbatido y que ganó a domicilio a un conjunto Sardinero que sigue sin saber lo que es ganar en liga. Vilma, con sus nuevos fichajes, logró una victoria ajustada a domicilio entre equipo de zona media. Por último, Sabinellis consiguió su primera victoria que le sitúa quinto en la clasificación, a cosa de un Nightmare que sigue sin conectarse.

El martes, más liga.

This Post:
00
289859.17 in reply to 289859.11
Date: 10/08/2017 06:55:47
Sensei Sardinas
IV.49
Overall Posts Rated:
00
Para mi otro V division. Esperemos que no sea de mi nivel porque este martes he sacado un equipo mas titular y quizas vuelva a la tonteria de suplentisimos en copa que casi me cuesta el partido si mi rival se lo hubiera medio tomado en serio. Quiero ganar una tercera ronda alguna vez en la vida jeje.
En cuanto a la liga vere si puedo salvar el average con el colista para la loteria del playout. Eso si no me sacan un equipo nuevo de la manga y me putean como hace 2 temporadas en el ultimo ascenso.

This Post:
00
289859.18 in reply to 289859.17
Date: 10/08/2017 13:11:20
Overall Posts Rated:
148148
Para mi otro V division. Esperemos que no sea de mi nivel porque este martes he sacado un equipo mas titular y quizas vuelva a la tonteria de suplentisimos en copa que casi me cuesta el partido si mi rival se lo hubiera medio tomado en serio. Quiero ganar una tercera ronda alguna vez en la vida jeje.
En cuanto a la liga vere si puedo salvar el average con el colista para la loteria del playout. Eso si no me sacan un equipo nuevo de la manga y me putean como hace 2 temporadas en el ultimo ascenso.


Pues... Ten cuidado, que no parece que esté lejos de convertirse en BOT. Habrá que ver si entonces ponen equipo nuevo y si coge pronto el nivel...

This Post:
00
289859.19 in reply to 289859.16
Date: 10/10/2017 21:28:01
Overall Posts Rated:
148148
Otra jornada de liga más y parece que las cosas en una y otra conferencia se van clarificando.

En el Oeste, Narón y Artxandako siguen imbatidos a costa de sus dos perseguidores, Mkr y The Millers. Esto les deja a ambos liderando la conferencia con dos victorias de ventaja antes del duelo que les enfrenta el sábado. Quinto con el mismo balance que Mkr y The Millers, se coloca Osona al que le tocaba el partido regalado de la semana. Por último, leaders ganaba a El Castillo consiguiendo su primera victoria en un duelo que se antojaba muy importante para el devenir de la sexta plaza en grupo, que ahora es para ellos.

En el Este, más de lo mismo. Unibasket sigue liderando con paso firme, desaciéndose en esta ocasión de Catalunya. Le sigue berymon, también imbatido, que venció a un Saduru que tras las dos primeras victorias y liderato provisional, acumula ahora dos derrotas contra los dos gallitos del grupo y cae a mitad de tabla. Ya a dos victorias de los colíderes, se sitúa tercero Sabinellis, que lleva justo la racha contraria que Saduru y consiguió contra Vilma, ábreme la puerta una meritoria victoria a domicilio, dejando a estos en la quinta plaza también con el balance igualado. En último lugar, el duelo entre equipos que no conocían la victoria se lo llevó Sensei Sardinas a costa de un Nightmare que sigue sin conectarse desde el 24 del mes pasado y que parece encaminarse a ser Bot, tal y como sucede con Dreamx en la conferencia contraria, que tampoco se conecta desde el 21.

Ahora damos paso a la Copa... A ver si sale una ronda tan fructífera como la anterior para los compañeros del grupo y el sorteo sigue siendo propicio para los que avancen.

This Post:
00
289859.20 in reply to 289859.19
Date: 10/11/2017 06:09:16
Overall Posts Rated:
00
Buenas!!
Pues a mi me ha tocado otro bot en copa. Espero no liarla y pasar de ronda. :)

This Post:
00
289859.21 in reply to 289859.20
Date: 10/11/2017 19:26:52
Overall Posts Rated:
148148
Y otro participante más en el foro... Bienvenido!

Y de la liga, que nos cuentas? Donde están tus aspiraciones para este temporada?

Advertisement