BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 69

Temporada 69

Set priority
Show messages by
From: Kramsel

This Post:
00
328006.116 in reply to 328006.109
Date: 10/4/2025 9:40:12 PM
Defensores de Lugano
II.4
Overall Posts Rated:
11
Second Team:
Lugano BC
Buenas noches a todos

Felicidades a todos los que lograron su objetivo en esta temporada. Cómo suponía y mencionaba anteriormente, no pude encontrar soluciones para sostener la categoría.
Ahora toca volver a III a intentar hacer las cosas mucho mejor, para que en nuestro eventual 3er paso por II podamos conseguir la tan ansiada permanencia.

Un enorme gusto y placer haber compartido esta temporada tan ajustada y divertida con grandes managers. Hasta que la pelota nos vuelva a cruzar en la cancha.

This Post:
00
328006.117 in reply to 328006.115
Date: 10/4/2025 10:06:47 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
4141
Second Team:
Marca País
Buena serie Flaco!
Hoy estaba seguro que me ibas a salir 2-3 y por eso fui movimiento, tu marca personal me sorprendió, acertadísima, me daba cagazo enfrentar a tu base, gran defensor!

Todos los éxitos en la próxima temporada, sin dudas que vas a volver más temprano que tarde, tenes una gran infraestructura!

This Post:
00
328006.118 in reply to 328006.115
Date: 10/5/2025 1:57:42 PM
Racing Chefs
II.4
Overall Posts Rated:
22
Second Team:
Racing Chefs II
Flacoo, un gusto, gran temporada y muy buena toda la onda que le pusiste al foro. Nos vemos la otra ya sea en 3ra o en 2da jajaj.

Abrazoo

This Post:
11
328006.119 in reply to 328006.118
Date: 10/5/2025 2:09:27 PM
Racing Chefs
II.4
Overall Posts Rated:
22
Second Team:
Racing Chefs II
Buenooo, va llegando el final de la temporada, que bueno que estuvo!

Ya definidos los descensos, las permanencias y con la final que todos esperabamos.

Gran temporada de Morteros y Lula, dieron mucha pelea y fueron solidos de principio a fin. Bauhaus y Luca están a nivel de LNA y hay que ver que sucede ahora... Bauhaus intentará robar la localia aprovechando la lesión de Assif pero no la va a tener nada facil.

Los descensos quedaron en manos de los locales y en dos partidos, asi que a ahorrar sueldos.... y los Chefs dimos una gran batalla y pudimos ganar el duelo con Noar... Parejisimos en todo eh, mismo nivel de LBB, los dos con peor infra de la liga, un puesto de diferencia en el ranking nacional, un partido de dif en el record... creo que acerté con la tactica de visitante y logre liquidarlo imponiendo el ritmo de local. Un gusto alejandrol, nos volveremos a cruzar en el futuro, a rearmarse para volver...

Abrazo grande a todos