Gracias por tus consejos, pero debo puntualizarte un par de cosas:
1º no me quejo del dinero, podría perfectamente haber fichado para esta recta final a algún jugador veterano que hubiese subido aún más el nivel de mi equipo, es más, eso ya lo hice precisamente con mi escolta titular, que lo fiche a mitad de temporada y que tiene mejores prestaciones exteriores que el hasta entonces escolta titular de 22 años.
2º no siempre uso las mismas tácticas, precisamente para este partido utilicé una caja y uno que nunca uso para intentar frenar a su mejor hombre y no me sirvió de nada, aún siendo precisamente mi actual E titular mi mejor defensor.
y 3º desde que descendí de tercera, es la primera vez, salvo algún partido puntual de copa, que lleno el pabellón y eso que en su momento tuve que bajar los precios, porque después del descenso, no venía ni el tato a ver al equipo a pesar de estar siempre entre los tres primeros de mi conferencia, con lo cual... ampliar el estadio? subir los precios? no gracias, por lo menos esta temporada, si la que viene termino en tercera evidentemente meteré perras ahí, pero mientras siga en cuarta y el público no responda, ni amplio ni subo precios, aunque si es verdad que para los play off podría haber subido algo.
Sinceramente creo que a nivel económico ayudaría más que los salarios del cuerpo técnico no subiesen todas las semanas o puestos a que esto sea así también deberían subir de nivel como los jugadores.