BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Entrenadores de nivel 6 y 7

Entrenadores de nivel 6 y 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
63243.12 in reply to 63243.11
Date: 12/9/2008 6:58:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Esa es la impresión que a mí me da....no obstante aveces creo que por ejemplo yo podría ser una de las escepciones. Me explico. Esta tarde un equipo ha comprado un entrenador de nivel 6 por 662.000. Está claro que no sólo es la venta sino también el mantenerlo después con el salario. Creo que el entrenador en cuestión cobraba 25.000. Me da la impresión que equipos que ganan mucho dinero sí podrían permitírselo y que les saliera rentable. Yo antes que empezar a hacer un equipo estuve casi 2 temporadas enteras ampliando el estadio, y ahora creo que gano bastante para que quizás sí me fuera rentable.

Leyen, yo te considero el mejor de todos los usuarios, y no es coña, ¿crees que estoy en lo cierto? ¿Los equipos que tienen bastantes ingresos todas las semanas deberían comprar un entrenador de nivel 6?

Te pongo aquí mi hoja de economía para que veas lo que digo.

Balance previo $ 1 808 176 -
Taquilla del partido 8649070 $ 408 023 -
Sueldo total de los jugadores: - $ 202 276
Sueldo total del Cuerpo Técnico - $ 71 039
Contrato de Televisión $ 35 000 -
Ingreso semanal por merchandising: $ 58 947 -
Pago de intereses semanal: $ 0 -
Costes semanales de scouting: - $ 40 000
Ingresos/Gastos temporales: $ 0 -
Ingresos netos esta semana $ 188 655 -
Balance actual: $ 2 026 831 -
Transferencia de 6887392 $ 1 455 000 -
Dinero disponible: $ 3 481 831

This Post:
00
63243.13 in reply to 63243.12
Date: 12/9/2008 7:05:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que el jugar en primera division de un pais poco competitivo es lo que mas te ayuda a tener ingresos altos con un equipo malo... lo de ampliar enormemente el estadio se puede compensar bastante bien con alzas de precio importantes.

This Post:
00
63243.14 in reply to 63243.12
Date: 12/9/2008 7:29:56 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Gracias por tenerme tanta estima, aunque ser el mejor de todos los usuarios es una afirmación que muchos te la discutirían, yo mismo te la discutiría, el juego tiene muchos frentes y no creo que haya un solo usuario que sea el mejor en más de un apartado.

Centrandonos en lo que preguntas está claro que tu equipo es una de esas excepciones, es decir, el historial en tu país es bestial, lo has ganado todo y tu economía tras esa trayectoria es sideral, muy diferente a la de un recién ascendido a la ACBB como puedo ser yo, o a la de alguien que lleva varios años en una primera de cualquier país pero sin ganar nada.

Tu pabellón de más de 25000 (y además proporcionado) tal vez sea el pabellón más grande del juego, y quizás (por las taquillas) hasta rondes (o sobrepases, quién sabe) los 4000 socios (yo tengo 3100 y a tí te estimo unos 3800) lo cual es una auténtica bestialidad. Con una economía así está claro que juegas casi a otro juego, puedes fichar lo que te de la gana prácticamente. Yo si estuviera en tu pellejo haría un "Equipo A" para jugar la Masters y los mantendría en buena forma, porque con la base que has construído y tus circunstancias puedes permitirte prácticamente el pagar por un quinteto lo que no puede pagar nadie en este juego.

A la pregunta concreta, en tu caso y fichando los jugadores adecuados (entrenables de 18 y 19 años o grandiosos jugadores con potencial ya formados de 20 o 21 años), desde luego que compensa el hacer la inversión.

From: Kalakari

This Post:
00
63243.15 in reply to 63243.14
Date: 12/9/2008 7:36:33 PM
Overall Posts Rated:
148148
Totalmente de acuerdo con leyen en este caso... tu caso se sale de la tabla por excepcional, cuando he visto los números del balance económico admito que me corroía la envidia :-)

A lo que preguntaba alguno por ahí, si a los equipos de primera o segunda les merecería la pena... yo creo que a día de hoy no, y menos si ya disponen de un entrenador de nivel 5 en su cuerpo técnico. Supone una inversión cuantiosa, un beneficio ínfimo y realmente solo estaría justificado, a mi modo de ver, por alguna fortuna en forma de perla del draft acompañado de algún fichaje interesante que pudieran hacer que el entreno exhaustivo de esos jugadores produjera auténtico beneficio. Pero ya digo, creo que sería un caso sumamente puntual, yo a día de hoy ni me lo planteo...

This Post:
00
63243.16 in reply to 63243.14
Date: 12/9/2008 8:40:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Jeje, no sé como lo haces para hacer esos números tan exactos....ya me sorprendiste la primera vez con el estudio de los tiros libres, tengo 3.855 abonados, apenas 50 más que el año anterior, si no recuerdo mal, ahora ya suben muy muy despacio.

Por cierto, que no es tan a saco, no puedo fichar casi lo que quiera, pero ni de lejos vamos. Me gustaría tener ahora 6 millones para comprarte ese exterior que decías, bueno bueno de verdad, en no sé qué foro. El año pasado todavía estava ampliando el estadio, y se nota que he gastado muchísimo dinero en eso, no he podido hacer un equipo verdaderamente competitivo, al nivel de la B3, quiero decir.
Lo bueno es que no creo que tenga que volver a ampliarlo ya nunca más, juntamente con que ahora sólo quitan el (20, 25?) % de taquilla, este espero que sea el año en que el equipo suba un par de escalones de nivel, pero hasta ahora no he llegado nunca a tener 4 millones ahorrados, cuando he visto por ahí usuarios que han pagado 9M por un jugador, o a tí mismo te ofrecieron 12M por Olea.

Y para terminar, estoy de acuerdo en que me merece la pena hacer la inversión (de hecho esta tarde me faltó muy poco para pujar por ese entrenador de nivel 6).

¿Crees que merece la pena fichar a uno de 6 o uno de 7?

Yo creo que uno de 6 que con suerte, no pasa del millón, mientras que los de 7 pasan sobrados los 2 millones, pero ¿Y tú, qué opinas?

Un saludo Leyen

This Post:
00
63243.17 in reply to 63243.16
Date: 12/10/2008 4:41:09 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Económicamente te sale viable uno de nivel 7, pero OJO, hablo de que te lo puedes permitir si tienes los jugadores adecuados, es decir o supercracks jovenes o grandes potenciales de 18 años.

Para entrenar All-Stars o jugadores comunes de 23 años te compensa más tener uno de nivel 5.

Busca unos entrenables bestiales y cuando los tengas afronta la compra del entrenador, pero no antes.

Saludos.

From: Kalakari

This Post:
00
63243.18 in reply to 63243.17
Date: 12/10/2008 6:40:03 AM
Overall Posts Rated:
148148
Yo creo que con el balance que tiene seguría acumulando pasta de aquí a final de temporada, ver si en el draft puedo pillar algo que realmente merezca la pena y de no ser así, salir a buscarlo en el mercado, pero cogiendolos desde el minuto 0 (de no tener claro que está fichando auténticos cracks ya formados). Y ojo, que el gasto en un entrenador de ese nivel, para mí no compensa con tener un solo crack, deben tenerse al menos dos buenos jugadores (si se va a un entreno uniposicional) que puedan llegar muy lejos, de lo contrario creo que con un nivel 5 es más que suficiente.

Y como dice leyen, primero buscar a esas bestias, luego a ficharte el entrenador. Sería una pena gastarte una pasta en él y estar desperdiciándolo mientras consigues los servicios de los grandes jugadores que necesitas, mientras que en el caso contrario, esos jugadores pueden ir entrenando bien con un 5 hasta que halles el 7 que buscas.

From: trasto
This Post:
00
63243.19 in reply to 63243.18
Date: 12/10/2008 7:00:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias Leyen y Kalakari, así da gusto joder!

Hasta otra

From: GrFlur

This Post:
00
63243.20 in reply to 63243.19
Date: 12/10/2008 4:30:46 PM
Overall Posts Rated:
592592
hay frases en las que una coma es mas valiosa que 1000 palabras..

Muchas gracias Leyen y Kalakari, así da gusto joder!

Hasta otra

entre gusto y joder creo que seria conveniente añadirla...

Jejeje si es que hay que saber leer para saber escribir

By the way lo que dice leyen... A misa!!! que alguien le enseñe latin!

Howl to the Moon, you won't regret it.