Jeje, no sé como lo haces para hacer esos números tan exactos....ya me sorprendiste la primera vez con el estudio de los tiros libres, tengo 3.855 abonados, apenas 50 más que el año anterior, si no recuerdo mal, ahora ya suben muy muy despacio.
Por cierto, que no es tan a saco, no puedo fichar casi lo que quiera, pero ni de lejos vamos. Me gustaría tener ahora 6 millones para comprarte ese exterior que decías, bueno bueno de verdad, en no sé qué foro. El año pasado todavía estava ampliando el estadio, y se nota que he gastado muchísimo dinero en eso, no he podido hacer un equipo verdaderamente competitivo, al nivel de la B3, quiero decir.
Lo bueno es que no creo que tenga que volver a ampliarlo ya nunca más, juntamente con que ahora sólo quitan el (20, 25?) % de taquilla, este espero que sea el año en que el equipo suba un par de escalones de nivel, pero hasta ahora no he llegado nunca a tener 4 millones ahorrados, cuando he visto por ahí usuarios que han pagado 9M por un jugador, o a tí mismo te ofrecieron 12M por Olea.
Y para terminar, estoy de acuerdo en que me merece la pena hacer la inversión (de hecho esta tarde me faltó muy poco para pujar por ese entrenador de nivel 6).
¿Crees que merece la pena fichar a uno de 6 o uno de 7?
Yo creo que uno de 6 que con suerte, no pasa del millón, mientras que los de 7 pasan sobrados los 2 millones, pero ¿Y tú, qué opinas?
Un saludo Leyen