BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 69

Temporada 69

Set priority
Show messages by
This Post:
00
328006.124 in reply to 328006.122
Date: 10/8/2025 10:33:42 AM
Lucateam
II.4
Overall Posts Rated:
3434
No sabia que pagabas supporter, el comentario lo hice porque siempre fui castigado, en unas cuantas oportunidades y vi otros equipos que lo pagaban ser beneficiados. Este partido entonces es otro caso que reafirma mi teoría, no hay forma de explicarlo de otra manera que pudieras ganarlo. Estaría bueno que fuera algo mas claro y lo dijeran, quien invierte o ayuda a desarrollar el juego tiene una mínima ventaja en los partidos, en la elección del draft o con las lesiones.
Igualmente 0 problema, hace mucho que juego en piloto automático por esta razón y seguiré de esta manera. El dia que tenga que salir un peso de mi bolsillo, ahí si que se cerrara esta puerta.

This Post:
00
328006.125 in reply to 328006.124
Date: 10/8/2025 12:56:47 PM
Bauhaus
II.4
Overall Posts Rated:
4949
Second Team:
UBA Basketball
Mirá, yo jugué siendo supporter y no siéndolo y la verdad es que no le atribuyo casi ninguna responsabilidad a que el motor de juego incline la balanza hacia uno u otro lado según pongas un mango o no. El juego son 1 y 0, puro algoritmo. No siento que haya demasiado lugar para lo azaroso salvo la aparición de algunas lesiones. Es bastante lógico de hecho.
A mi también me llamó la atención el resultado de ayer, no esperaba ganar pero la realidad es que también pienso que un equipo no son solo sus titulares ni que un jugador es solo su sueldo o su DMI.
Mi mejor jugador estuvo en campo y enchufó mas de 30, mi 4 también. Ferrant y Serenelli (habituales titulares) salieron del banco e hicieron lo suyo. Yo no sé precisamente cómo están tus defensas ni tu entusiasmo a pesar de los 124 que clavaste. Pero también es cierto que la experiencia y la resistencia en estas instancias tienen mucho que ver.
Todo depende de cómo lo quieras ver profe, nada me lo tomo personal. Está a la vista que tengo supporter si hiciste un mínimo análisis de mi equipo.

Less is More.