BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Promedio de sueldos por división

Promedio de sueldos por división

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50117.126 in reply to 50117.125
Date: 11/18/2008 6:24:16 PM
Overall Posts Rated:
2323
Cuando escribi trate de obviar muchas cosas q se saben interpretar, yo no digo q con sueldos mas altos vas a tener mas equipo, pero en la mayoria de los casos, una cosa lleva a la otra...
Fijate el nivel de la LNA, y decime si con 100k de salarios te vas a poder mantener...
Otra cosa, el entreno de muchos jug te hace perder tiempo y por ende calidad de los jugadores, vas a tener un equipo parejo de aca a 5 temp y mientras q otros equipos entrenando individualmente, van a crecer en 2 temp lo q vos lo haces en 5 temp, son cuestiones de ver las cosas, mi manera de ver las cosas son asi...
Yo te puedo contar mi experiencia de mi Liga , vos me contas la tuya desde tu Liga, cuando estemos en el mismo lugar, vamos a ver cual de las dos se adecua a la realidad de BB.

Saludos.

Last edited by El Bichi at 11/18/2008 6:24:28 PM

This Post:
00
50117.127 in reply to 50117.126
Date: 11/18/2008 7:06:37 PM
Overall Posts Rated:
2020
Fijate el nivel de la LNA
Bueno, pero decile que de mí pase de largo... :P

This Post:
00
50117.128 in reply to 50117.125
Date: 11/18/2008 7:37:28 PM
Overall Posts Rated:
155155
En mi opinion, "el que mucho abarca poco aprieta"

Lo que traducido al buzzer seria: "el que mucho entrena, no entrena nada".

No vas a ganar con la venta de jugadores porque no les sube el precio de mercado por mas completos que sean (salvo excepciones) y en cuanto te agarren o 2 buenos pivots o dos buenos bases, te van a matar a puntos o de afuera o de adentro.

Igual es mi opinion, dragon entrena diferente a mi y mal no le va.

Para mi lo unico que es seguro, es que lo mejor para mejorar es ganar y ganar. Juntas mas plata, podes pagar mejores sueldos y a la vez te lleva a seguir ganando.

Estoy filosofo hoy!

Saludos!!!

This Post:
00
50117.129 in reply to 50117.127
Date: 11/18/2008 8:07:48 PM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno, pero decile que de mí pase de largo... :P

Y a vos como te fue? Estuviste asi...de volver a 2da...o no???

Digo, el q tiene posibilidad de tener mejores jug y de pagar sueldos creo q lo debe hacer, y el q no tiene q tratar de subisistir como pueda, como te paso a vos y a otros mas...vos en el supuesto de q tengas posibilidades de pagar buenos sueldos, te rehusas de hacerlo???

Lo q vi en este usuario es q el se rehusa a pagar buenos sueldos y q el considera q con menos sueldo se pueden hacer cosas y q no es el fin de nada ni de nadie...
Es por eso q se hizo este debate, pero bue... son filosofias y puntos de vista muy distintos, y esta perfecto!!!, desp de todo a este usuario tan mal no le va con esa forma de ver el juego...

This Post:
00
50117.130 in reply to 50117.129
Date: 11/18/2008 8:10:27 PM
Overall Posts Rated:
108108
Si estas en la LNA y pagas menos de 130, 140, vas a sufir.
Se esta volviendo muy competitiva.

This Post:
00
50117.131 in reply to 50117.126
Date: 11/19/2008 4:34:00 AM
Overall Posts Rated:
9696
Miro el nivel de la LNA y con los 82K de salarios que tengo te puedo decir que estaría peleando de mitad de tabla para abajo pero no necesariamente descendería.

Lobo ascendió de mi Liga ganándome en un dudoso partido que hasta él mismo reconoce y lo veo que sigue ahí, no volvió. No tiene mejor equipo que yo, seguramente ganaríamos uno y uno segun quien sea local.

Pero de los que están en Primera peleando arriba, sacando excepeciones, todos tienen una temporada más que yo, muchos de ellos habiendola jugado en la LNA misma, cobrando premios de LNA, recaudaciones de LNA, aprovehcnado cuando en BB eran 2 gatos locos y el mercado permitia comprar de vez en cuando buenos jugadores por chirolas, etc...

De los que empezaron en mi temporada, me sobran los dedos de la mano para contar los que están en LNA y realmente tienen un equipo mejor que yo. De esos pocos que haya, me gustaría ver cuantas transferencias hicieron para saber si tienen mejor equipo porque entrenaron mejor o porque se dedicaron a la compra-venta como han hecho en HT el 99,99% de los que llegaron a Primera A.

En resumen, es dificil juzgar y no digo que no haya que especializar más a los jugadores y subir los sueldos llegado a un cierto nivel de competencia. Lo que sí considero es que los que no están en LNA en muchos casos están pagando fortunas de manera innecesaria.

Last edited by Supermán at 11/19/2008 4:35:24 AM

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
50117.132 in reply to 50117.131
Date: 11/19/2008 6:21:12 AM
Overall Posts Rated:
2323
Lobo ascendió de mi Liga ganándome en un dudoso partido que hasta él mismo reconoce y lo veo que sigue ahí, no volvió. No tiene mejor equipo que yo, seguramente ganaríamos uno y uno segun quien sea local.

Pero Lobo jugo la promocion...tranquilo no estuvo...

Pero de los que están en Primera peleando arriba, sacando excepeciones, todos tienen una temporada más que yo, muchos de ellos habiendola jugado en la LNA misma, cobrando premios de LNA, recaudaciones de LNA, aprovehcnado cuando en BB eran 2 gatos locos y el mercado permitia comprar de vez en cuando buenos jugadores por chirolas, etc...

Ya no queda equipo q haya arrancado en la LNA, todos ascendieron, y algunos por la suerte de bots...No creo q ninguno de los q esten ahora hicieron diferencia economicas con las altas recaudaciones, yo siempre se los dije a ellos, no supieron aprovechar la temp de ventaja q nos habian sacado por estar en primera, apenas algunos tenian estadios de 6000 pnas, con eso no han hecho nada de nada.

De los que empezaron en mi temporada, me sobran los dedos de la mano para contar los que están en LNA y realmente tienen un equipo mejor que yo. De esos pocos que haya, me gustaría ver cuantas transferencias hicieron para saber si tienen mejor equipo porque entrenaron mejor o porque se dedicaron a la compra-venta como han hecho en HT el 99,99% de los que llegaron a Primera A.

Eso no se, esta perfecto q el q hizo transferencias corrio con muchas ventajas, pero yo te puedo asegurar q en mi caso, ascendi por entreno, y fue en la epoca en q las habilidades subian todas las semanas, por eso, la mayoria de los q estan ahora en la LNA, si tienen el equipo q tienen, ha sido por el entreno en porcentaje mayor q las ventas...

En resumen, es dificil juzgar y no digo que no haya que especializar más a los jugadores y subir los sueldos llegado a un cierto nivel de competencia. Lo que sí considero es que los que no están en LNA en muchos casos están pagando fortunas de manera innecesaria.

Estoy de acuerdo con vos... hay muchos q pagan demasiados sueldos y tienen mal distribuidas las posiciones, se hacen equipos monotonos...

Saludos y suerte esta temporada.

PD: Yo te recomendaria q entrenes una especialidad y pocos jugadores, de verdad, vas a tener resultados optimos y no necesariamente los sueldos d los jug se elevaran bruscamente.

This Post:
00
50117.133 in reply to 50117.132
Date: 11/19/2008 7:47:48 AM
Overall Posts Rated:
6666
de 140 a 199k

This Post:
00
50117.134 in reply to 50117.133
Date: 11/19/2008 11:17:41 AM
Overall Posts Rated:
114114
EStoy plenamente de acuerdo con cabrusan, hay que entrenar a sectores determinados de la cancha, asi esos suben mas rapido, en mi caso fui equilibrando el equipo con las ventas y compras justamente de algunos jugadores, despues tenes el caso como el de Dragon, que mantiene un equipo con jugadores super polifuncionales y realmente eso lo hace grande y puede pelear a dos puntas como ya lo hizo en varias temporadas, hasta en la temporada anterior, con dos jug lesionados como Correnti y Barbero a la vez peleo con todo en ambos frentes, copa y LNA llegando a instancias finales en ambas, son maneras de ver y analizar el juego.

En relacion a los sueldos, estoy de acuerdo con Bichi, creo que esta temporada LNA tendrá tremendos equipos, con sueldos que se fueron a las nubes, en el oeste todo va a ser muy parejo porque los tres que se fueron, se cambiaron por tres fenomenales equipos como Infra, Dolium y La Boca, y en el este hay dos equipos, que zafaron de la promocion, como Ruroken y Lobo que yo se que ellos saben bien que esta temporada la van a jugar con la cabeza pensando en no descender porque para pelear por los lugares de PO no le va dar teniendo en cuenta los pedazos de equipos que hay en es este, eso si, tanto lobo como ruroken posiblemente no vayan al descenso directo porque Amoxidal al convertirse en bot prontamente será quien descienda.

From: moush

This Post:
00
50117.135 in reply to 50117.134
Date: 11/19/2008 11:58:29 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Que entrenas? por q yo entreno 2 posiciones.. 5 jugadores (pivots y alap) y subi 71k el sueldo esta temporada de 99k a 170k.. y si bien uno solo es el q cobra "bestialidad" el resto esta por debajo de los 20k

From: Supermán

This Post:
00
50117.136 in reply to 50117.135
Date: 11/19/2008 4:06:25 PM
Overall Posts Rated:
9696
Que entrenas? por q yo entreno 2 posiciones.. 5 jugadores (pivots y alap) y subi 71k el sueldo esta temporada de 99k a 170k.. y si bien uno solo es el q cobra "bestialidad" el resto esta por debajo de los 20k

Vos entrenás 5 jugadores en 2 posiciones y probablemente no más de 2 o 3 habilidades. Seguramente son las habilidades más altas y las principales para esa posición. Es logico que pagues sueldos altos, tenés habilidades en niveles elevados y eso te dispara los sueldos.

Yo entreno a todos los jugadores, por tandas, no pretendo que ninguno juegue en la selección ni venderlo por fortunas en el corto plazo.

Entrené esta temporada una semana Resistencia y una TL en las 2 semanas que tienen 2 partidos (esta y la anterior llevado a esta temporada). EN el resto de las semanas entrené Defensa Interior para Ala Pivots y Pivots (en algunas semanas entrené a los Alas tambien), Rebotes (AP y P) y Defensa Exterior (B, AB y A).

Para esta temporada voy por la segunda semana de Resistencia y luego haré Tiro Interior (P y AP) y Alcance (B, AB y A). Si queda tiempo quizás haga Defensa Exterior sobre final de temporada.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement