BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Salarios

Salarios

Set priority
Show messages by
From: leojf
This Post:
00
136785.13 in reply to 136785.10
Date: 3/24/2010 1:02:30 PM
Overall Posts Rated:
5050
A mi me parece también que ya es hora de que paren un poco con tantos cambios en la economía. Uno se arma un plan a largo plazo, a la temporada siguiente le cambian todo y el plan no sirve para nada. Yo tenia un superavit semanal de casi 200K decidí vender un par y traer jugadores mejores y seguir entrenando a mis pibes y me seguía dando un buen superavit, pero los que compre aumentaron el salario y los pibes también (este era lógico pero que aumenten menos) y ahora voy a tener que vender jugadores y plantear todo de vuelta.

ya cansa hay free agents, sacan los free agents, los ponen de vuelta, aumentan los sueldos, dan mas ingresos por TV, cambia el merchandasing, ya parece la política y la economía Argentina este juego.

This Post:
00
136785.14 in reply to 136785.13
Date: 3/24/2010 1:13:27 PM
Overall Posts Rated:
8282
Mirale el lado positivo, nosotros estamos mas acostumbrados a estos cambios y quizas hasta nos adaptemos mejor que otros paises :s
Igual nos mataron con los sueldos, yo pensaba pagar 50k menos de sueldos de lo que pago (como malo era el calculo)!

Esto hará que bajen los precios en el mercado???

This Post:
00
136785.16 in reply to 136785.15
Date: 3/24/2010 1:20:14 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo estoy garpando 324k y me agarro de los pelos, no sé cómo hacen ustedes... :S

This Post:
00
136785.17 in reply to 136785.15
Date: 3/24/2010 1:47:40 PM
Overall Posts Rated:
3030
De pérdida manejable pase a pedirle ayuda al FMI Lupita.

jaja, para vos los prestamos van sin intereses....

This Post:
00
136785.19 in reply to 136785.18
Date: 3/24/2010 5:26:45 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Yo tenia un superavit semanal de casi 200K

Si bien estoy de acuerdo de que este tipo de cosas no dejan hacer planes a largo plazo, o los tira por tierra tampoco esta bien que tengas 200k de superavit. Si eso se mantuviera en el tiempo en la mayoria de los equipos los precios seguirian subiendo temporada tras temporada.

opino igual, si bien a mitad de temporada ya estaba jugado y no me jugue a mas ganaba 300k por semana en LNA y cuando uno pensaba q eso iba a ser un monton el promedio de ganancia de lna era de 200k q es un monton...Ahora los sueldos se van a las nuves, pero hace rato q se esta diciendo de no entrenar a los pivots solo en 3 habilidades... y si hay algo q comprobe antes de vender a Podgorny y a Garin, es mejor tener 2 pivots de 100k que uno de 150 y otro de 50

This Post:
00
136785.21 in reply to 136785.18
Date: 3/24/2010 8:09:54 PM
Overall Posts Rated:
5050
Yo tenia un superavit semanal de casi 200K

Si bien estoy de acuerdo de que este tipo de cosas no dejan hacer planes a largo plazo, o los tira por tierra tampoco esta bien que tengas 200k de superavit. Si eso se mantuviera en el tiempo en la mayoria de los equipos los precios seguirian subiendo temporada tras temporada.

Si Dragón estoy de acuerdo con eso pero teniendo esos ingresos termine donde termine en la tabla (así como Moush que contesto después) y si quería pelear mas arriba tenia si o si reducir esos ingresos que fue lo que hice ( pero pase de reducir esos ingresos a con los cambios perder), ahí ya se emparejaba todo y no se mantenía en el tiempo esa cantidad de ingresos, por lo que se acomodaría solo el mercado en algún momento pero acá no le dan tiempo lo suben y lo bajan cada 1 temporada (así nunca se va a terminar de acomodar).
A mi me parece, estos últimos tiempos me pase la mayoría de mi tiempo en BB en el mercado y los precios no estaban ya con constante inflación y bastante fijos (los jugadores de parecidas habilidades rondaban los mismos precios). No me parecían una locura los precios que se pagaban, que por un alero bien completo se paguen mas de 8M era un precio razonable y diferenciaba bien los jugadores del montón con los fenómenos que hay pocos, porque si pagas por uno normal 3M y un animal cuesta 4M no tiene sentido para mi. El capitalismo en lo que es la teoría se maneja con lo que se llama un mercado perfecto pero eso en la practica no existe y el que tiene plata maneja el mercado, si aparece un chino que vendió por 30M es probable que cuando el chino salga a comprar tengamos inflación pero cuando el chino se patine los 30M ya se va a estancar o va a bajar de a poco el mercado (lease chino como se puede decir 200 usuarios), acá metieron muchos ingresos con la TV o merchandasing y todos salieron a comprar pero cuando de a poco nos estemos quedando sin ese dinero (o este mas dividido) se va a ir acomodando todo, pero no le dieron tiempo. Es oferta y demanda te doy un ejemplo cortito de la realidad (que es donde me manejo bastante por laburo y estudio) si alguien ve en el mercado que una acción esta subvaluada van a salir todos a comprar esa acción, el que la tiene se da cuenta que la quieren muchos entonces le aumenta el precio y ya deja de ser rentable comprarla por lo que los compradores se van a otra acción que como nadie la quería bajo su precio y paso a ser rentable, así se formando el circulo frenando un poco los precios. La inflación es inevitable en todo solo se puede reducir o hacer que fluya mas lenta, por algo en 1930 cien dolares era un montón y hoy no te compras un chupetin.

Así como puedo estar equivocado es lo que yo veía y muchos pueden pensar totalmente distinto o tener otro punto de vista.

Perdón por hacerlo tan largo ni yo tengo ganas de releer lo que escribí si hay algún error avísenme. Se que a Dragón leer tanto no le molesta pero a otros capaz si jaja

From: Emi Feo
This Post:
00
136785.23 in reply to 136785.22
Date: 3/24/2010 8:41:10 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Todavia pienso que es un juego en expansion y que queda mucho por hacer.. los cambios me parecen logicos, los sufrimos todos, no creo en eso del beneficio de algunos y la mala intencion para con otros (como suele leerse en los foros globales), tampoco creo que alguno de nosotros o de los 60000 usuarios que juegan tengan la posta.. sí, es dificil quizas armar un proyecto a largo plazo, pero en ningun lugar he visto a los BB's garantizar esa posibilidad, quizas no sea un juego en el que una estrategia a largo plazo sea posible, al menos hasta que se logre una estabilidad a nivel usuarios y motor por ej.

Advertisement