Bueno,acabo de llegar a casa después de estar ayer casi todo el día fuera,no vi el partido,lo he visto por encima ahora y flipo,no entiendo como he ganado tan apuradamente y como me ha cascado un 13 de 26 en triples..y menos viendo las calis..
Yo tampoco entiendo k la cosa sea tan apurada, tb t digo k no subestimes a mis jugadores y no te fies de las calificaciones... como bien me dicen a mi, no son mucho de fiar.
No si ya,no subestimo a tus jugadores y sé que las calis no son de fiar,pero las estadísticas de tiro si son más fiables y gano en los 5 puestos y por bastante diferencia,eso si lo veo raro...de todas formas te digo que esperaba ganar más fácil por el entusiasmo,porque de equipo estamos ahí ahí,tienes muy buena plantilla la verdad.
jeje como te he dicho por correo yo tb lo veo raro, mala plantilla no tengo pero creo que hay mas de uno, dos, tres... y etc. equipos de esta liga que son mejores k yo, el tema del entusiasmo en fin... otro dilema jajaja, xk yo d verdad k ya no entiendo nada, en fin... ganaste y ya esta jaja, no le des mas vueltas xDDD