EStoy plenamente de acuerdo con cabrusan, hay que entrenar a sectores determinados de la cancha, asi esos suben mas rapido, en mi caso fui equilibrando el equipo con las ventas y compras justamente de algunos jugadores, despues tenes el caso como el de Dragon, que mantiene un equipo con jugadores super polifuncionales y realmente eso lo hace grande y puede pelear a dos puntas como ya lo hizo en varias temporadas, hasta en la temporada anterior, con dos jug lesionados como Correnti y Barbero a la vez peleo con todo en ambos frentes, copa y LNA llegando a instancias finales en ambas, son maneras de ver y analizar el juego.
En relacion a los sueldos, estoy de acuerdo con Bichi, creo que esta temporada LNA tendrá tremendos equipos, con sueldos que se fueron a las nubes, en el oeste todo va a ser muy parejo porque los tres que se fueron, se cambiaron por tres fenomenales equipos como Infra, Dolium y La Boca, y en el este hay dos equipos, que zafaron de la promocion, como Ruroken y Lobo que yo se que ellos saben bien que esta temporada la van a jugar con la cabeza pensando en no descender porque para pelear por los lugares de PO no le va dar teniendo en cuenta los pedazos de equipos que hay en es este, eso si, tanto lobo como ruroken posiblemente no vayan al descenso directo porque Amoxidal al convertirse en bot prontamente será quien descienda.