BuzzerBeater Forums

BB Peru > T9 - Copa del Sol: Cuartos y Semifinales

T9 - Copa del Sol: Cuartos y Semifinales

Set priority
Show messages by
From: Du Sant

This Post:
00
102459.14 in reply to 102459.13
Date: 7/31/2009 5:18:58 PM
Overall Posts Rated:
9595
En la Copa desde Cuartos de Final ya se juega en cancha neutral. Yo pienso que deberían ser todas las rondas en territorio neutral, ya que sin taquilla de por medio no hay necesidad de otorgar ventajas a ningún competidor. Pero las reglas están establecidas ...

Quisiera compartir un punto negativo del supporter, que hace un tiempo me lo señalase Carverson, pero recién ayer lo vi como un aspecto frustrante. Cuando se jugaba el Divos - Real Lima, a fines del tercer cuarto, el cuadro de Yoshi aventajaba a Real por siete puntos. De pronto se me ocurrió ver quiénes estaban en línea en Perú, y observé con extrañeza que Divos necesitaba un amistoso para ésta semana (aparecía en naranja) ... inmediatamente comprendí que sería eliminado de Copa, por ello resaltaba en naranja.

Recordé aquella vez que chocaran Lima 43ers y KatsaS por Copa. Ocurrió algo similar, Carlos (Carverson) seguía en partido en vivo y nos comunicábamos por MSN. En determinado momento me dijo que saldría eliminado, yo no entendí a qué se debía su prematuro pesimismo ... y me indicó eso del supporter, que te permite ver qué equipos de los que están en línea necesitan amistoso. Lima 43ers estaba en naranja, cuando aún faltaba medio tiempo para que culminase el cotejo, señal de que sería eliminado.

Una pena ... ojalá los GMs corrijan eso, que quita la emoción de la Copa. Ayer no me sorprendió en lo más mínimo ver esos cuatro triples seguidos de Real Lima que lo pusieron arriba en el marcador, sabía que era cuestión de tiempo, pues Divos había sido eliminado mucho antes de comenzar el partido, según BB.

From: CronoT

This Post:
00
102459.15 in reply to 102459.14
Date: 7/31/2009 5:27:26 PM
Overall Posts Rated:
3131
Sin duda es un detalle que puede arruinar emociones. La solución es evitar ver los usuarios en línea, pues los marcadores de los partidos (al igual que en HT) se resuelven en el mismo minuto en que se inicia la "simulación" del partido. En HT ocurría algo similar no sé con qué opción. Del mismo modo en BuzzerBeater el sistema calcula el resultado a las 5:30 y en base a eso arma una simulación que llegue a ese resultado en el tiempo oficial de juego.

This Post:
00
102459.16 in reply to 102459.14
Date: 7/31/2009 5:33:00 PM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

No solo eso... para mayor frustracion te cuento lo que me paso el jueves en mi amistoso... mientras se jugaba el partido, recien comenzado, estaba haciendo mi alineacion para el compromiso del Sabado, compromiso dificil contra diablillos. tenia pensada una tactica pero uno de mis jugadores estrella, Caria, salia en rojo, como si estuviera lesionado, pero aun seguia en el partido... asi que me imagine lo que sucederia... me pase todo el partido lamentando su futura lesion... tal cual mis lamentos, no en vanos, se lesiono el jugador... se que uno tiene que replantear el proximo partido, o si o si, pero el hecho es el vivir todo el partido esperando que se lesione tu jugador...

Otro caso, es que hay jugadores que se lesionan y nunca salen en rojito...¡¡¡???

Quien contacta a los GM? Esperemos que eso se solucione y podamos asi disfrutar de un partido como se debe...

Saludos,

Mod-El Mercader
This Post:
00
102459.17 in reply to 102459.16
Date: 7/31/2009 9:09:47 PM
Overall Posts Rated:
9595
Sí, eso de la lesión anticipada de los jugadores es un dolor de cabeza. A mí me ha pasado antes.
Sin embargo, tiene una utilidad: cuando ves que uno de tus jugadores se lesiona en pleno partido, todo lo que tienes que hacer es abrir la ventana de Órdenes del siguiente compromiso para verificar si es una lesión transitoria o de semana. Si figura en rojo, será de semana, caso contrario será sólo lesión de partido.

From: Texan

This Post:
00
102459.18 in reply to 102459.17
Date: 8/1/2009 12:31:23 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaj, ese es el lado positivo. Es un arma de doble filo. Pero comparto la idea de que todo se sepa recien al final mejor.

Por otro lado, no estoy de acuerdo tampoco con ese aspecto negativo del supporter. le quita toda la emocion. Debemos elevar nuestros desacuerdos a los GMs. ¿Como? Creo que deberia de haber un hilo en especial para esto. tambien creo que solo una persona sea la que publique las inquietudes de los demas para no preguntar cualquier cosa. Que antes exista u filtro y que ese sea el de los managers mas experimentados; tipo este caso: todos estamos de acuerdo en que esta funcion del supporter le quita emocion.

Es una idea, haber que opinan para una posible comunicacion con mi colega GM - Kainan Maki (Uruguay)

Saludos,
Texan

Last edited by Texan at 8/1/2009 12:32:33 AM

From: Inka

This Post:
00
102459.19 in reply to 102459.18
Date: 8/1/2009 3:39:32 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Que lamentable que se arruine la emoción por saber el resultado antes de tiempo.
Si algo recuerdo que Carverson mencionó ese tema, al pinchar 2 veces sobre el botón "enviar alineación" el podía ver si algunos de sus jugadores salían lesionados para los sgtes partidos.

Seguramente lo podrán resolver los que manejan el BB, que bueno que uds se organicen en mandar esa observación.

Respecto de la neutralidad en Copa, sería bueno que sea desde el inicio. Pero sin duda, desde cuartos para adelante se vuelve necesario ya que no existen bots y los equipos son parejos.
Alguien sabe, si como en HT, se suma más experiencia participando en Copa?
Saludos

This Post:
00
102459.20 in reply to 102459.18
Date: 8/1/2009 10:03:16 AM
Overall Posts Rated:
504504
Me parce tu mocion, el que halla un filtro. Hagan sus propuestas, que tal 8eric o Crono T? Hay qu ver si aceptan la propuesta y todos estamos de acuerdo...

Mod-El Mercader
This Post:
00
102459.21 in reply to 102459.20
Date: 8/6/2009 6:52:31 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
El partido esta bravazo.

VEAN LA FINAL DE COPA!!!
Estamos en 2do cuarto.