Bueno,se dio la primer dorrata de la u21, lastima que se dio asi :(
pero bueno,a partir de este partido puedo sacar algunas buenas conluciones que me serviran para el futuro,la intencion era probar y se probo, asique a los manager no se preocupen que no nos basamos solo en este partido.
lo que quiero recalcar fue que viceconte llego a la 6 falta persona y scalise a la 5 y el equipo tambien tuvo muchas faltas lo que me preocupo bastante...ercolani y chasin erraron un monton,especialmente ercolani en triples (me desiluciono ercolani xq esperaba un mejor rendimiento de el)... los rebotes ofensivos dominamos apliamente,pero errabamos y ofensivo y errabamos y ofensivo y errabamos y defensivo :S, increible todo lo que erramos... Galdos me encanto como jugo, igual que scalise...werribe cuando entro mejoro al equipo,subio un escalon, arriba en las alturas domino por completo y hizo el trabajo dificil cuando el equipo no respondia...
el dato: ellos erraron los 10 triples que tubieron, bastante curioso,ya que tubieron variadad a la hora de tirar,ya que probaron casi todos,mejor para nosotros,jeje.
En resumen:
Se destacaron:
1º Galdoz
2º Scalise
3º Werribe
No tubieron una buena tarde:
1º Ercolani
2º Chasin
3º Rodriguez
Lastima que no habia nadie para charlar en el chat,esperemos que contra brasil nos valla bien y nos apoye mas gente
Saludos!!