BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > otras cosillas

otras cosillas

Set priority
Show messages by
From: Versace

This Post:
00
210687.15 in reply to 210687.14
Date: 02/22/2012 09:53:43
Overall Posts Rated:
1919
Vaya bicho que has pillao, vitigu! Seguro que tiene más pases que los P que sueles comprar xDDD
jhave, ¿cómo no advertiste de que debía subir y mucho los precios de las entradas? Anda que no estoy perdiendo pasta hasta el día 6 que entren los nuevos precios!!! :"""(
En realidad me lo veía venir y con el stress de los POs no caí... en fin!

From: vitigu

This Post:
11
210687.16 in reply to 210687.15
Date: 02/22/2012 15:21:17
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues os he hecho caso y este no va mal de pases, aunque tampoco es Raul Lopez (vaya canastón que se acaba de marcar para ganar en Euroliga). La duda es si deshacerme del pepino y pillar otro correcto, con lo que iría bien, o mantener una linea interior temible. Ya veremos, pero de momento el viejuno está a la venta, junto con algún mozalbete.
Así que perdiendo pasta? seguro que tienes unas recaudaciones de la ostia. Dicen que hasta all star dura el efecto del ascenso, o sea que tienes tiempo de robar a tu pobre afición sus escasos sueldos.
Por cierto, buena victoria en tu último partido. 2-2 y sin sufrir, así me gusta.

This Post:
00
210687.17 in reply to 210687.15
Date: 02/23/2012 13:50:47
Overall Posts Rated:
1212
Enhorabuena por la criatura y no busques el libro de instrucciones que no traen osea suerte,te lo digo que tengo dos reconocidas,je,je,je ya veras que bonito.Ahh nos vamos de copas no lo vere estare en el campo viendo a mi Atleti suerte a todos

This Post:
00
210687.18 in reply to 210687.17
Date: 02/23/2012 17:27:37
Overall Posts Rated:
1919
Muchas gracias agustado!
Pues sí, no traen libro de instrucciones, no... he hecho mis pinitos con mis sobrinos pero obviamente no tiene nada que ver con tenerlos a full time! ;D

En Copa, como era de prever y mermado como voy por dentro, he mordido el polvo miserablemente y ya estoy fuera, me van a dar un palo los aficionados que no veas jejeje
Ahora a aligerar la economía, tengo 4 en venta sobre todo para ahorrar en sueldos que voy justo hasta que cambien los precios de las entradas, y sin los 50k de copa no llego y mucho menos ahorro. Además, necesito pillar entrenables interiores ya porque sin juego interior fuerte no hay nada que hacer en III por mucho juego exterior potente que se tenga.
Espero que hayáis tenido más suerte que yo!

This Post:
00
210687.19 in reply to 210687.18
Date: 02/24/2012 16:49:32
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
199199
hola a todos, llevo unos días sin pasarme, malos turnos estos días y poco tiempo para dedicarle a esto en una semana que me juego bastante, sin estar en copa, perdiendo partidos y con jugadores lesionados... con la duda de si fichar o no, y sin tiempo para pujar decentemente.
Enhorabuena por ese entranable en proyección. Y por lo que parece en el grupo abundan bastantes padrazos, jajaja.


From: kotxu
This Post:
00
210687.20 in reply to 210687.19
Date: 02/25/2012 04:46:39
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
dentro de poco un solteros contra casados

This Post:
00
210687.21 in reply to 210687.20
Date: 02/25/2012 06:16:27
Overall Posts Rated:
33
Apuntarme a los solteros sin hijos! GO SOLTEROS GOOOO! xDDDDD

This Post:
00
210687.22 in reply to 210687.21
Date: 02/25/2012 11:10:55
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
199199
Aquí uno que empezando la treintena ve como cada vez más compañeros empiezan a cambiar pañales. Pero bastante dificil lo tengo a veces para sacarme adelante a mi mismo, como para pensar en sacar adelante una familia, y con el panorama que impera dificil va a ser en años venideros.

En fin, he tenido que recurrir al mercado despues de llegar de currar toda la noche, un buen fichaje a las 9.50 de la mañanita, un viejales de 34 años por 160000 al nivel de Heinar Halfmann. Al menos ir manteniendo un cierto nivel e intentar arañar alguna victoria en estas semanas.
Me gustaban los pivots que tiene versace en venta, pero el domingo ya no me serían tan útiles.
Económicamente voy a ir justito justito pero apañandome

This Post:
00
210687.23 in reply to 210687.22
Date: 02/25/2012 15:45:48
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
199199
Entro a ver los últimos minutos de mi partido y veo acojonado que tengo a otro lesionado. El pivot titular, miedito.
Menos mal que fiché al viejete, practicamente me ha ganado el sólo el partido pese a lesionarse en el primer cuarto el otro interior.
Por suerte acabado el partido ya no aparece como lesionado mi jugador. Victoria importantísima.

This Post:
00
210687.24 in reply to 210687.23
Date: 02/25/2012 16:22:33
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues enhorabuena por esa victoria que te da aire. Le tienes comida le merienda a Alella Bulls jeje.
Los fichajes a horas intespectivas san un gustito....

La verdad es que sí que es sorprendente que seamos tantos padres de familia echando hora en esto. Supongo que algún respiro nos tenemos que dar XD!!

POr cierto, que Versace tambien ha sacado una muy buena victoria.

Confiaba en tí Kotxu para que le metieras a Pepinos, que le veo muy fuerte, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Ciao!!!

From: Versace

This Post:
00
210687.25 in reply to 210687.24
Date: 02/25/2012 22:42:18
Overall Posts Rated:
1919
Pues enhorabuena por esa victoria que te da aire. Le tienes comida le merienda a Alella Bulls jeje.
Los fichajes a horas intespectivas san un gustito....
Y que lo digas! Felicidades jhave! ;D
La verdad es que sí que es sorprendente que seamos tantos padres de familia echando hora en esto. Supongo que algún respiro nos tenemos que dar XD!!
Pues si amigo vitigu!Yo estoy en 31 añetes, 32 en mayo, mi mujer cumplio 32 en enero y ya nos tocaba procrear, aparte de que se han alineado los astros y estamos en una situacion muy buena para traer un vastago a este mundo ;D
Voy a aprovechar que aun me quedan unos meses "libres" pa intentar remodelar mi juego interior jeje
POr cierto, que Versace tambien ha sacado una muy buena victoria.
Si, la verdad es que la victoria era importante, me da tranquilidad saber que a falta de los refuerzos que intentaré fichar con lo que saque por al menos mi querido Khairol, podré dar ese punto de ataque interior que me da la impresion que es imprescindible en las divisiones altas.
Me ha dado grandes años ha dado en IV pero se me queda corto para III, muy equilibradito como me gustan todos los jugadores, pero ese 11 en DI le condenan a ser solo un buen suplente, pero no tiene casi nada que hacer contra casi cualquier P titular de los dos primeros de mi confe y casi de cualquiera de los de mi division.
Por ahora voy sacando lo que me costo, a ver si alguno mas pica y saco unos dolares mas jejeje
Y contra aupareala, nuestro antiguo compañero, y el farolillo rojo, no deberian darme demasiados problemas para ganar con cierta tranquilidad, asi que si veo que no tengo opciones cuando quede poca temporada me tiro a por el quinto puesto... tendré que plantearmelo relativamente pronto para ir a perder solo algunos partidos para conseguir esa posicion, por supuesto peleando pase lo que pase por el televisado jeje
Lo mas importante para mi ahora seria que me compraran al AP italiano, pa las interiores (justillas pa mi gusto) que tiene va de lujo, mirad el "partidito" que se ha marcao hoy contra un AP que cobra 20k dolares mas (17 puntos 6 asistencias - mejor de mi equipo -, 3 tapones, 8/20 en TC con 1/2 en T3.
Mikkila deberia salir también y espero hasta hacer algo de negocio con él, que lo fiché con el motor diciendo que se pagaba entre 100k y 200k y ahora, dos semanas después, se paga entre 200 y 400 y lo tengo en venta por 250k que le parece un precio ajustadisimo xD
Confiaba en tí Kotxu para que le metieras a Pepinos, que le veo muy fuerte, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Ciao!!!
Lamento las lesiones, jhave! Y tu derrota, Kotxu, Pepinos ya se ha puesto serio serio y va a estar complicao meterle mano! Perder en casa televisado contra el rival es un palazo brutal... disculpa mi atrevimiento, pero me cuesta entender como en un partido tan importante te "permites el lujo" con todos mis respetos de poner el partido completo a Labeikis con la bestia de Bergman enfrente... tengo claro que tendras sobradas razones, pero si kieres no nos las digas y me mandas a paseo jajaja
Un saludo cracks!

Last edited by Versace at 02/25/2012 22:43:24

Advertisement