BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Novedades Seleccion Mayor

Novedades Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225723.15 in reply to 225723.13
Date: 9/2/2012 9:56:34 AM
Overall Posts Rated:
2121
exactamente como contesto el anterior, estoy desconvocando y convocando para ver las habilidades de otros jugadores. Rojas va a estar en la seleccion

This Post:
00
225723.16 in reply to 225723.15
Date: 9/2/2012 10:10:23 AM
Overall Posts Rated:
2626
a ok :D, perdone mi curiosidad jajaja

This Post:
00
225723.17 in reply to 225723.16
Date: 9/2/2012 10:19:05 AM
Overall Posts Rated:
2121
no, todo lo contrario, me gusta que los usuarios pregunten y participen

This Post:
00
225723.18 in reply to 225723.17
Date: 9/2/2012 10:33:16 AM
Overall Posts Rated:
2626
es q me paso mirando mis futuras derrota jajajaja, y me pongo al tanto para ver como hacerme con ellos cuando valla a jugar .

From: tuto00
This Post:
00
225723.19 in reply to 225723.1
Date: 9/3/2012 4:10:53 PM
Overall Posts Rated:
2121
En horas se viene el debut. Realmente no somos favoritos en este partido, pero vamos a ver si hay alguna sorpresa.

From: tuto00
This Post:
11
225723.20 in reply to 225723.1
Date: 9/3/2012 9:14:33 PM
Overall Posts Rated:
2121
Se debutó y no de la mejor manera. Una derrota muy dura y muy dolorosa. Se lesiono nuestra estrella, Miklas, quien solo pudo estar en cancha unos minutos y eso condicionó nuestras chances y desencadenó en la abultada victoria de los colombianos, pero bueno, no nos decaemos y ya pensamos en el proximo partido

This Post:
11
225723.21 in reply to 225723.20
Date: 9/3/2012 11:45:15 PM
Overall Posts Rated:
2626
q problemas :S. y también la sub-21 perdió un mal días para R.D, bueno oy no era nuestro día a ver si en los siguiente partido mejoran as cosa .

From: Tatamka

This Post:
00
225723.22 in reply to 225723.20
Date: 9/4/2012 1:55:52 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
No te preocupes por la derrota. Era lo normal y más con la lesión de Miklas. Los partidos a ganar son otros.

También quería felicitarte por el trabajo realizado en el foro. Creo que el camino tomado en este sentido es correcto y que favorece la implicación y el crecimiento de la Comunidad de República Dominicana.


Pero no todo lo que veo es como esperaba y por eso, como seguidor de las selecciones de República Dominicana y como rival tuyo en las últimas elecciones, quería hacerte una serie de preguntas:

- ¿Es tu intención comentar con la comunidad de República Dominicana tus decisiones, sobre todo si son contrarias a lo que defendías y prometías en las elecciones?

- Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué no se ha comentado al hacer la convocatoria que no vas a cumplir las premisas con las que dijiste que ibas a hacer la misma? (en el post (224334.24) decías literalmente “En cuanto a lo deportivo, ya digo: voy a seleccionar entre 5 y 7 jugadores mayores de 25 años, solamente para mantener la competitividad, el resto seran menores de 25 años y, en lo posible, jugadores entre 21 y 23 años, ya que creo que estos son los jugadores que hay que apuntar para tener en un futuro un equipo mas solido.”)

- ¿Qué conclusión debe sacar la Comunidad de tu convocatoria de 15 jugadores en la que sólo se incorporan 2 jugadores (uno de 30 años y otro de 32) respecto a los utilizados por el anterior seleccionador (al que, también en elecciones, hiciste una velada crítica por no conocer o no tener en cuenta “mucho material joven servible” - post (224334.33)). ¿En qué parte de la convocatoria está este material joven que descubriste?

- Dado que evidentemente ha cambiado el criterio, ¿podrías explicar el que se ha seguido para realizar la convocatoria y el que se seguirá para los pocos puestos libres que quedan?

Muchas gracias y suerte en los próximos partidos.

Message deleted
This Post:
00
225723.24 in reply to 225723.22
Date: 9/4/2012 8:46:38 AM
Overall Posts Rated:
3535
Estuve viendo el juego pero nadie estuvo en el chat, estoy de acuerdo con lo expuesto el rival era superior y a su vez tuvimos una lesión importante.

Sería bueno que en los partidos entraramos al chat con el fin de ir conociendonos un poco más e intercambiando puntos de vista, igual me gustó el trabajo y debemos preocuparnos por ir paso a pasopara obtener los resultados deseados.

Fuerza República Dominicana

From: tuto00

This Post:
00
225723.25 in reply to 225723.22
Date: 9/4/2012 11:51:26 AM
Overall Posts Rated:
2121
Gracias Takamka antes que nada por generar una oposicion respetuosa, criticando pero sin faltar el respeto. Antes que nada eso es muy valioso, ya que sirve para mejorar y ver las cuestiones a trabajar.

En cuanto a tus preguntas paso a comentarte:
-Estoy dispuesto a comentar todas mis decisiones y a dar todas las explicaciones que me pidan, tanto vos como cualquier manager dominicano.
-Primero que nada, en respuesta a mi convocatoria, debido a que el sorteo de grupos no nos desfavorecio tanto, ya que creo, dentro de lo que nos podria haber tocado, el grupo parece a priori (a priori, es decir de antemano, durante el transcurso de los partidos puede verse otra cosa) bastante accesible ya que no tenemos ninguna potencia en nuestro grupo y tenemos rivales como Bolivia y Barbados que son partidos que se pueden pelear. Debido a este decidi cambiar de plan y seleccionar a los mejores jugadores, para tratar de pelear una clasificacion a segunda rueda. Esto lo explique claramente en el segundo post de este hilo (225723.2) donde tambien doy aviso de que en la segunda temporada afrontaremos el torneo Consolacion con bastantes jovenes y promesas, ya que daremos lugar a una renovacion de jugadores.
-La segunda pregunta que me haces, respecto a la conclusion de la comunidad, la respuesta te la doy en parte con la pregunta anterior. Seleccione los mejores, un alero que hacia bastante falta ya que no se contaba con niguno, que es el mejor tirador externo del plantel, y un pivot que desconosco si el manager anterior no lo conocia o no estaba en sus gustos, pero es un jugador muy completo y a mi personalmente, me gusta bastante. Respecto a ell material joven que "descubri", te comento que me puse en contacto con cada uno de sus manager y recibi respuestas positivas. Todos se han comprometido a entrenar a los jugadores, a los que te repito, convocare (no se si a todos, pero una gran parte) para afrontar el torneo Consolacion. Para que no tengas dudas, los jugadores son los siguientes:
Pablo Ronda (21371319)
Daniel Ramirez (21371325)
Francisco Torrano (21371337)
Juan Carlos Pelaez (21371358)
Fernando Orovitz (19890589)
Miguel Lara (19890563)
Feliz Sanchez Jarabo (18361910)
Mas los jugadores de 21 años que dejan la seleccion, no creo que sean convocados pero se seguira su entrenamiento: Cienfuegos, Mayoral, Ubago, Becares, Miranda, Taboada, Perez.

-Y finalmente, en respuesta a tu ultima pregunta, esa respuesta tambien se responde en el segundo post de este hilo. Los jugadores convocados actualmente no se modificaran durante el transcurso de esta temporada. Solo en caso de lesion se citara otro jugador. En la proxima temporada, y para afrontar el torneo consolacion, se hara una renovacion de una parte del plantel y se dara lugar a algunas de las promesas mencionadas anteriormente con el fin de darles experiencia y motivar a sus managers a que lo sigan entrenando, siempre tratando de perder la menor cantidad de competitividad posible, es decir, por citar jugadores jovenes no vamos a regalar los partidos, vamos a tratar de mantener un nivel competente.

Espero que esto haya respondido tus inquietudes, creo que fui bastante claro en todas las respuestas, si no, tu o cualquiera puede seguir preguntando.


Mas alla de el tema de las citaciones, lo que mas me preocupa es la comunidad. Les envio semanalmente a todos los managers un boletin de noticias. La semana pasada ingresaron 5 managers nuevos al juego, pero esta semana hemos perdido a 2. Necesitamos hacer un poco mas de publicidad fuera del juego para que managers se registren y una vez que entran mas apoyo de la comunidad para ayudarlos y dejarlos abandonar el juego. Un saludo a todos los dominicanos. Confien en mi que vamos por buen camino.

Advertisement