BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74910.16 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 4:05:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Me juego la vida a qe vos no podes, o digamos, si podes, podes elegir jugador y tacticas, pero no podes rastrillar liga x liga, no podes mandar un bbmail todas las semanas para ver como va su entrenamiento de los mas de 100 jugadores qe vienen en los planes de la seleccion, no podes armar una taactica para un aprtido basandote solo en tu punto de vista, te lo digo yo, qe soy estudiante y estoy todo el dia sin hacer anda despues del colegio.

Las elecciones pasadas con el grupo que habia formado hubiese ganado tranquilamente no? Y por que ahora sin grupo no puedo llegar a ganar estas elecciones? Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

Con todo respeto nicko, vos lo sabes..

This Post:
00
74910.18 in reply to 74910.16
Date: 2/24/2009 4:37:33 PM
Overall Posts Rated:
33

Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

Con todo respeto nicko, vos lo sabes..

Yo creo qe si, sin mi grupo yo no llegaba al 4º puesto del mundial, es mas , no se si llegabamos a la clasificacion directa al mundial.
Un grupo lo es todo .
Mira sino, las campañas ams exitosas, bichi, tenia un grupo con colaboradores del peso de dragon, por ejemplo, kin james, tiene grandes colaboradores, como lo son furly o emi de deportivo feo, por nombrarte algunos,
un grupo lo es todo , para mi, siempre hablano de mi experiencia, yo sin capper, sin parche, sin niko, etc, no ganaba nada..

This Post:
00
74910.19 in reply to 74910.1
Date: 2/24/2009 5:13:42 PM
Overall Posts Rated:
22
hasta q te postulaste nickoo jajaja....ojalá se pueda seguir en la seleccion!;)

This Post:
00
74910.20 in reply to 74910.16
Date: 2/24/2009 5:27:40 PM
Overall Posts Rated:
8282

Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

No se... Pero un gran grupo tambien hace a un Gran DT (No es propaganda porque trabaje en Clarin jeje).
Y en lo que dijo Dragon coincido en que por mi parte al menos me importa bastante, como el postulante lleva a su equipo.. no se si es indicio de como llevara a la Seleccion pero lo miro...
Aunque me gusta ver que sos persistente... y que tenes muchas ganas... Minimo necesitas 4 colaboradores...

This Post:
00
74910.21 in reply to 74910.20
Date: 2/24/2009 5:59:02 PM
Overall Posts Rated:
00
es escencial considerar que el dt tiene mucha gente laburando detras de el.
a la hora de votar se vota el balance entre el grupo y el dt (que no deja de formar parte del grupo).

aunque a veces como dice pekerman se valora mas a la cara visible del grupo (simplemente por introducirse en el foro mas que los demas) que al mismo grupo.

pero en tema de elecciones, por lo menos yo analizo el grupo y el progreso en su propio equipo (que no pasa por la division, pasa por la forma de plantear los partidos)

para mi se lleva mas respeto el que se las ingenia con una tactica creativa cuando sabe que la tiene complicada, porque ese demuestra que sabe del juego y no se ata a ciertas circunstancias o ciertas variables predeterminadas.

digamos, un dt audaz con un grupo habil. eso es lo que busco

From: Emi Feo

This Post:
00
74910.22 in reply to 74910.21
Date: 2/24/2009 7:56:36 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Buenas,

Nickoo, ya sabes quienes pienso deberian ir al frente de la sub 21, y estoy de acuerdo con la mayoria de uds en q se necesita un staff, pero como lo dije en la eleccion anterior me parece q un staff de 10 personas aparte del DT es excesivo,

Reconozco todo el trabajo q hicieron y se q ademas de potenciales jugadores de seleccion han dejado grandes jugadores para los equipos desde LNA hasta IV division, pero al fin y al cabo no se uso mas de un grupo de 30 o 40 jugadores, con esto quiero decir q si bien el trabajo es pesado al principio reclutando, luego se convierte en algo q pueden hacer 5 personas, quizas 6.

Suerte a todos los candidatos aunq hasta el momento veo solo 2, uno q se la banca solo y otro con un ejercito atras.

From: Capper

This Post:
00
74910.23 in reply to 74910.22
Date: 2/24/2009 8:52:32 PM
Overall Posts Rated:
00
esta todo diseñado para el perfecto funcionamiento del grupo,
distribuyendonos todas las tareas y con mas puntos de opinion a la hora de armar el partido.

From: Emi Feo

This Post:
00
74910.24 in reply to 74910.23
Date: 2/24/2009 9:16:04 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Insisto, me parece q llegar a un acuerdo entre 11 personas para armar un partido es improbable, creo q en realidad hay dos o tres opiniones formadas y luego es todo adhesion,

obvio q se distribuyen las tareas pero creo q entre 5 personas pueden hacer el mismo trabajo,

tal vez me equivoque pero, si bien estoy de acuerdo en q debe haber disenso para el mejor consenso, tb debe existir unificacion de criterios, imaginate q si erran una tactica entonces siempre hay alguno q le hubiese acertado.

En el staff de la seleccion mayor por ej, nosotros armamos una tactica en conjunto y siempre hay variantes q uno u otro observa y agrega pero en si, la base de la tactica esta y todos por lo gral vemos las mismas posibilidades...

a lo q voy es q el trabajo q señalan lo pueden hacer 5 personas, tener 10 personas no creo q le aporte algo de mas, es obvio q habra menos trabajo para cada uno pero la seleccion requiere trabajo y tiempo y quien se postula sabe q es asi...

Saludos.

From: Parche
This Post:
00
74910.26 in reply to 74910.25
Date: 2/24/2009 9:35:11 PM
Overall Posts Rated:
66
Buenas muchachos. Por motivos principalmente de laburo, no he podido estar online el tiempo que quisiera, pero de a poquito voy intentando aportar.

He aqui la traducción del primer post de este hilo, y mantengan la discusión en estos términos que por ahora se arrancó bárbaro la cosa.

This thread is for debating. Anybody may post here as many times as they would like, but keep away from personal attacks. You can find the complete election rules in (74908.1) and the official debate thread in (74909.1). Moderating will likely be stricter during election times as we have seen from other online games that things can get of control pretty quickly.

Este hilo es para discusiones. Cualquiera puede postear las veces que quiera, pero por favor eviten los ataques personales. Pueden encontrar las reglas completas de elecciones en (74908.1) y el debate oficial en (74909.1) Los moderadores van a ser un poco mas estrictos en tiempos de elecciones ya que las cosas se pueden poner feas en demasiado poco tiempo...

Advertisement