BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74910.16 in reply to 74910.8
Date: 2/24/2009 4:05:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Me juego la vida a qe vos no podes, o digamos, si podes, podes elegir jugador y tacticas, pero no podes rastrillar liga x liga, no podes mandar un bbmail todas las semanas para ver como va su entrenamiento de los mas de 100 jugadores qe vienen en los planes de la seleccion, no podes armar una taactica para un aprtido basandote solo en tu punto de vista, te lo digo yo, qe soy estudiante y estoy todo el dia sin hacer anda despues del colegio.

Las elecciones pasadas con el grupo que habia formado hubiese ganado tranquilamente no? Y por que ahora sin grupo no puedo llegar a ganar estas elecciones? Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

Con todo respeto nicko, vos lo sabes..

This Post:
00
74910.18 in reply to 74910.16
Date: 2/24/2009 4:37:33 PM
Overall Posts Rated:
33

Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?

Con todo respeto nicko, vos lo sabes..

Yo creo qe si, sin mi grupo yo no llegaba al 4º puesto del mundial, es mas , no se si llegabamos a la clasificacion directa al mundial.
Un grupo lo es todo .
Mira sino, las campañas ams exitosas, bichi, tenia un grupo con colaboradores del peso de dragon, por ejemplo, kin james, tiene grandes colaboradores, como lo son furly o emi de deportivo feo, por nombrarte algunos,
un grupo lo es todo , para mi, siempre hablano de mi experiencia, yo sin capper, sin parche, sin niko, etc, no ganaba nada..

This Post:
00
74910.19 in reply to 74910.1
Date: 2/24/2009 5:13:42 PM
Overall Posts Rated:
22
hasta q te postulaste nickoo jajaja....ojalá se pueda seguir en la seleccion!;)

This Post:
00
74910.20 in reply to 74910.16
Date: 2/24/2009 5:27:40 PM
Overall Posts Rated:
8282

Acaso valoran mas el grupo que el mismo DT que se postula?