BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Resultados elecciones sub 21

Resultados elecciones sub 21

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

To: rch
This Post:
00
78309.16 in reply to 78309.13
Date: 3/4/2009 4:24:23 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En este último punto quiero hacer hincapié:
No hubo oposición justamente porque como comunidad (muy reducida, ya que me refiero a la cantidad de usuarios que participamos en los foros) hemos logrado comprender que el trabajo es grupal, y en vez de dividir aguas y armarse varias opciones, se armó un grupo de trabajo con gente capaz que coincidieron en un director de proyecto como le toca ser a Nickoo. Me parece que como comunidad "chica" es un gran logro.

Disiento con vos.
1ero no somos una comunidad chica, somos de las mas numerosas en BB, lo escaso es la participacion y ahi creo q fallamos como comunidad, si no logramos q el foro se active con la cantidad q somos algo anda mal... en este tiempo en la seleccion mayor visite varios foros, Chile, Uruguay, Peru, nos pasan el trapo en este punto.

2do no creo q hayamos comprendido nada sino q el trabajo de la seleccion sub 21 no es tan "resultadista" como el de la mayor, por tanto es mas facil estar de acuerdo en lo q hay q hacer, dejando el "como" para las variantes.

3ro no me parece un logro que por falta de tiempo no tengamos mas candidatos que puedan demostrar estar a la altura de Nickoo, no olvidemos q muchos no estan de acuerdo en su forma de trabajo y lo han manifestado en el foro. No existio unanimidad en la reeleccion sino apoyo al compromiso de una unica voz q se alzo. Porque seamos sinceros, hubo solo una lista.

Saludos

From: Capper

This Post:
00
78309.17 in reply to 78309.8
Date: 3/4/2009 4:35:35 PM
Overall Posts Rated:
00
tranquilamente a mi modo de ver las cosas se podria haber armado una lista mas corta y, si el trabajo los superaba convocar a mas gente, incluyendo a gente q perdio la eleccion.

no sabia que al grupo del dt lo manteniamos con los impuestos que se pagan.
por otro lado, hablando en serio creo que es mas una forma de organizacion interna que debe entenderse como tal, y debe entenderse tambien como una forma que ya tiene experiencia de buen funcionamiento en el grupo.

por lo que lo veo como un pensamiento vago el decir que con menos gente seriamos mas eficientes.

no es para tirar mierda, pero no entiendo (todavia) porqué lo ves como un punto malo y no positivo sabiendo que hay mas trabajo en la u21 que en las mayores.

From: Juanma

This Post:
00
78309.18 in reply to 78309.16
Date: 3/4/2009 4:37:01 PM
Overall Posts Rated:
1212
FELICITACIONES NICO!!! A VOS Y A TODOS LOS QUE INTEGRAMOS EL GRUPO DE STAFF!!!!

Me demoré un poco en contestar porque anduve con unos exámenes en la facultad... y bueh... requerían de un poco de atención... hoy que ando con más tiempo comento jeje

Bueno espero que podamos mejorar lo hecho la temporada pasada!!! siempre se tiene que aspirar a más!!!

Vamos argentina carajo que se puedeeeeee!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
78309.19 in reply to 78309.11
Date: 3/4/2009 4:42:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones nickoo y felicitaciones a mi que sin tener un grupo de trabajo consegui mas votos de los que creia.

Saludos

From: Parche

This Post:
00
78309.20 in reply to 78309.16
Date: 3/4/2009 5:16:15 PM
Overall Posts Rated:
66
Buenas.

Por motivos personales no estuve teniendo mucho tiempo para loguearme ni para mi equipo, pero tenía ganas de darle un cierre a nuestro paso por la U-21 como grupo. Debido a que especificamente no se trata de esto el thread, mi desarrollo va a ser muy acotado.

Como grupo, creo que tantas cosas mal no se hicieron. Se logró cumplir un objetivo a nivel resultados, y se logró fomentar (aunque de una manera minima para mi gusto) el entrenamiento puesto por puesto, de jóvenes promesas argentinas. Ni bien agarramos la conducción de la sub, el nivel y cantidad de opciones, de jugadores entrenados era muy pero muy pobre. No es palo para la conducción anterior, sino que era una simple realidad, y el grupo actual va a tener que pelear con los mismos problemas de siempre. (desarrollo y venta de jugadores que quedan "colgados" en el entreno, por ejemplo).

No todo fue positivo, como grupo, también tuvimos fallas. La comunicación no siempre fue fluída, y hubieron un par de decisiones que no fueron consensuadas. No hace falta desarrollar demasiado, quienes siguieron a la sub saben que hubo un inconveniente alrededor de una convocatoria de un jugador, y el tema del famoso partido contra España.
De lo primero no voy a desarrollar nada, de lo segundo, me gustaría simplemente acotar y dejar en claro dos cosas:
Primero, que no todo el grupo estaba al tanto de la decisión tomada por Nickoo, y segundo, que muchos opinan sin saber exactamente como fue la cosa. No es mi intención re-abrir la discusión, pero a mi entender la crítica tiene que enfocarse a nivel grupo, a consultarse y mantenerse al tanto de las decisiones, sobretodo, de éstas que pueden ser las más importantes.
Sobre ésta decisión en cuestión, ya fue aclarado dentro del grupo y le puedo decir a la comunidad argentina que pueden estar tranquilos de que no es algo que se vaya a repetir, en cuanto al manejo de situaciones similares.

Finalmente, estoy seguro de que Nickoo aprendió mucho a lo largo de su primer mandato y que va a mejorar en varios aspectos. Le deseo lo mejor a su nuevo grupo en esta nueva etapa.

This Post:
00
78309.21 in reply to 78309.20
Date: 3/4/2009 6:36:31 PM
Overall Posts Rated:
1010
Fuerza Nickoo para esta nueva etapa en la seleccion, creo en tus condiciones como DT, ya lo demostraste una vez, ojala logres llevar a la Argentina una vez mas a los primeros planos, y principalmente les deseo mucha suerte a los scouts de tu staff porque ellos van a ser los que van a encontrar a las estrellas del futuro para la celeste y blanca. saludos

From: rch

This Post:
00
78309.22 in reply to 78309.16
Date: 3/4/2009 11:22:27 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Te invito a que releas la cita que vos mismo hacés en tu post anterior, y respondo a cada uno de tus puntos, porque creo que apuntamos a diferentes cosas.

1. Comunidad= Común unidad.
Realmente crees que entre los miles de usuarios argentinos que no aparecen en el foro hay algo en común entre los que exponemos nuestras experiencias, hacemos consultas, mostramos inquietudes en los mismos? Yo creo que no. (aunque también debería hacer salvedades). Vos mismo lo mencionás, en otros países la participación es muchísimo mayor, aún cuando la cantidad de usuarios es significativamente menor. En el caso de las selecciones nacionales considero parte de nuestra comunidad a cualquier usuario del mundo que tenga un jugador argentino de la NT en su equipo, o que por lo menos esté entrenando a una promesa antes que a un usuario de V al que no le conocemos faltas de ortografía.

2. Si bien no logro entender lo que intentaste decir, explico nuevamente lo que quiero decir en cuanto a lo que se comprendió: llevar adelante una selección requiere tanto trabajo que una sola persona no puede hacerlo, (después vemos si 5, 10, 20, o 100 son muchas o pocas) y al menos el grupo que se presentó con Nickoo no sólo tiene la experiencia de una antigua gestión, sino que además son usuarios que cotidianamente demuestran un mínimo interés en lo que otros usuarios podemos aportar, son conocidos y y asume un rol activo en la gestión.
Simplemente eso.
La comunidad (la activa, la que estamos en estos foros) Argentina comprende que la tarea a realizar merece ser grupal y no individual.
Igual que vos, me hubiese gustado conocer más cómo los otros candidatos harían el trabajo, y en algunos casos conocerlos. Pero eso no sucedió. En ninguna parte hablo de otros logros en estas elecciones que refieran a los resultados obtenidos "deportivamente."

3. Somos muchos los que no estuvimos de acuerdo con algunas cosas de la anterior gestión de Nickoo, y más allá de los resultados, me importa más que pueda reparar estas fallas antes que lograr otra vez un tercer puesto.
Coincido que no es un logro el no tener más candidatos, pero muchos de los que podrían serlo están colaborando con Nickoo de otras maneras, ya sea en el grupo, ya sea en la participación en el foro en cada tema que respecta a la selección, ya sea entrenando una promesa, o sea, antes que ser oposición u opción al momento de elecciones, prefieren ayudar en lo que puedan. Otros conocen la dedicación que se merece, y como no tienen el tiempo necesario no se presentan, y creo que más bien lo hacen por respeto a todos y al compromiso que le delegamos al seleccionarlos.
Unanimidad no existirá nunca en elecciones de este tipo.

From: elvioleta

To: rch
This Post:
00
78309.23 in reply to 78309.22
Date: 3/4/2009 11:43:18 PM
Overall Posts Rated:
324324
Creo que esto de lo que se esta hablando del "poco interes" por dirigir una selección nacional (en este caso sub 21), no pasa solo en Argentina en estas elecciones. Estuve viendo muchas elecciones de paiuses latinoamericanos durante el debate y se dieron cosas similares, aunque en este caso tal vez que fue muy extremo, de forma seria se presentaron simplemente 2 proyectos serios, y 1 de ellos el de Pekerman sin un grupo de trabajo. Ojo, no lo estoy desmereciendo, no lo conozco tal vez es un manager excelente mejor que cualquiera de nosotros, pero les aseguro que estar al frente de una seleccion no es facil, si realmente se quiere triunfar, hay que dedicarle tiempo, y se necesita de varios colaboradores, mas aun en una sub 21 cuando el rastrillaje de jugadores es aún mayor. En mi optica personal (algunos podrán estar de acuerdo, otros no), en la sub 21 los resultados es algo secundario, lo primordial es ver muchos jugadores, hablar con sus managers sobre sus entrenamientos, tal vez muchos no entienden mucho el juego, hay que ir ayudandolos, es algo que lleva su tiempo, pero si realmente se hace, los frutos serán visibles.
Este staff actual es un staff amplio, 10 personas, para muchos esta bien, para otreos es excesivo, nosotros por suetre nos dividimos de buena forma las tareas, cada cual aportando su granito de arena y sin duda esperemos que todo salga como queremos. El proceso anterior fue bueno, este tiene que ser aún mejor. Siempre que hay reelección es porque se intenta superar lo anterior, aunque sea muy dificil en este caso desde el punto de vista de los resultados, siempre tenemos algo para mejorar.
@rch: me gustaron tus comentarios diciendo que para vos todos los que entrenen algun jugador de selección o entrenen una promesa son parte de esta comunidad, en mi parte tengo a Fausto Cosi pivot de la mayor Argentina, y estoy entrenando a un juvenil exterior, que si bien no va a ser la gran cosa, toy haciendo lo posible para que sea muy buen jugador.
p.d: me llamó mucho la atención que nadie halla "saltado" por el hecho de que soy uruguayo, pensé que eso podia originar polémica, pero estando donde estoy, todos tiramos hacia el mismo lado, no les queden dudas.

From: Shock

This Post:
00
78309.24 in reply to 78309.23
Date: 3/4/2009 11:59:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Como que no? yo "salte" cuando Nickoo lo propuso,jaja, no creas que me olvido, te estoy vigilando, jaja

From: rch

This Post:
00
78309.25 in reply to 78309.23
Date: 3/5/2009 12:14:41 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Coincido en tu exposición.

Sí noté que sos uruguayo pero creo que no es molestia ni debería serlo para nadie. Esto es parte de las posibilidades que presenta el juego. Sin ir tan lejos hemos tenido usuarios que dirigieron y actualmente otros que dirigen equipos de selecciones extranjeras. No debería sorprender ni molestar a nadie que un colaborador en nuestro staff lo sea también.

This Post:
00
78309.26 in reply to 78309.23
Date: 3/5/2009 12:42:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
p.d: me llamó mucho la atención que nadie halla "saltado" por el hecho de que soy uruguayo, pensé que eso podia originar polémica, pero estando donde estoy, todos tiramos hacia el mismo lado, no les queden dudas.
Es uruguayo!!!???
A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!

Tenía que decirlo... Gracias...

Advertisement