Será mi personalidad que no me gusta meterme en las cosas de los demás y opinar sobre ellos, cosa que tampoco hago acá,
esto es un juego virtual, y todavía no puedo creer que haya gente, que por mas que lo haga para molestar, pierda tiempo criticando lo que hace el resto,
"¿Te crees perfecto?. Enhorabuena. Ya tiene una muy buena razón para ser generoso con los demás -a los que Dios o la naturaleza no les han dotado de tanta perfección-.
la verdad que creo que habría que sancionar o aplicar medidas sobre las personas que critiquen y hablen sobre decisiones ajenas, por mas que sean sobre el juego, se está llegando a un punto que cada vez hay mas usuarios que se dedican a molestar que jugar al jueguito y pasar un buen rato, creo yo al menos que los que jugamos a esto lo hacemos para pasar el rato, hablar y debatir sobre tácticas, que hacer, que no hacer en un partido, es mas, hasta el punto de hacerte amigos "virtuales" y terminar charlando de otras cosas, y pasar un grato momento y olvidarnos de la realidad por unos minutos,
pero con gente así, la verdad que al menos de mi parte, termina opacando un buen entrenamiento, un buen resultado...
por mas que parezca exagerado, y si bien no tendría que darle bola, es la manera de expresar lo que me molesta esto, porque pasa en la vida cotidiana también, en la tele lo único que se hace es criticar y lleva a la gente a hacer lo mismo,
repito, por mas que a algunos les cause gracia lo que escribe el resto, otros no le dan bola, a otros le molesta, no hay necesidad de hacerlo,
por mas que sea un juego se puede intentar mantener la linea, sin molestar al resto, y hacer lo básico dentro de esta pagina, que es jugar y divertirse.