BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
From: jomegal

This Post:
00
149311.17 in reply to 149311.16
Date: 7/13/2010 4:58:26 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues si tercera victoría en 3 partidos!

No me esperaba para nada la victoria ante Moraira. Tiene mejor equipo que yo y salí a jugar realajado pensando en disputar mejor los siguientes partidos. El único pero es que se lesiono Ferrara (parece que cojo el mismo camino que Denver) lo que quiere decir que tengo dos bases lesionados. Suerte que se me ocurrió no vender a un tercero por si las moscas.

La Risa en linea ascendente y Arrano, pues entrenando.

Esta jornada, con un poco de suerte quizás consiga mi cuarta victoria. La Risa no deberia tener problemas para ganar a Ayamonte y Arrano a por su primera victoria.

Hasta otra cracks!

This Post:
00
149311.18 in reply to 149311.17
Date: 7/13/2010 7:24:14 AM
Overall Posts Rated:
99
La verdad es que has hecho un buen inicio de temporada, y hoy posiblemente hagas la 4ª victoria. Si sigues en esta línea no tendrás problemas para mantener la categoría.
Yo a priori tengo mejor plantilla que Ayamonte, aunque tengo que hacer algún ajuste porque yo también llevo un lesionado. Aún estoy pensándome si reservar algo para la copa.
Gracias al enfrentamiento de los dos primeros, con un poco de suerte se da la carambola y me meto 2º por basket-average, lo cual supondría sin duda una inyección de moral que se vería reflejado en las arcas del equipo jeje.
Y tú Arrano no te desanimes, que con otra bonita carambola hoy puedes meterte 5º y sales del pozo.

This Post:
00
149311.19 in reply to 149311.18
Date: 7/15/2010 6:29:35 AM
Overall Posts Rated:
22
Cuarta jornada y una nueva victoria para nosotros. No me esperaba un inicio así ni de coña, pero parece que mis jugadores están respondiendo bien.

Primera victoria de Arrano que, como pronosticó Luís se pone quinto ( a ver si recuperas merch y algo de taquilla ;). La Risa sin problemas y ya se coloca segundo, posición en la que yo creo se mantendrá hasta final de temporada.

En la próxima jornada nosotros tenemos un partido fácil a priori contra un nuevo equipo. La Risa victoria asegurada ante un Botijo que parece destinado a la desaparición. Y Arrano partido muy duro contra Melillitas.

Venga Cracks, hasta la próxima!

Pd: Suerte en la copa Luís!


From: arrano

This Post:
00
149311.20 in reply to 149311.19
Date: 7/15/2010 8:59:01 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Vas lanzado torpedo

A mi esta victoria tuya no me sorprendió, la anterior si. Esta jornada también ganarás

Viendo como están las cosas podrías optar al 4º puesto.

Las taquillas me bajan a toda ostia y tengo un entrenador que cobra mucho y buff. Pero a la vez quiero quedar 6, que en mala hora decidí eso viendo como están las cosas. Asi que voy a tener que hacer malabares para quedar 6 y no quebrar, jajaja. (exagero un poco)

Por de pronto esta semana tengo partido de rivalidad y en casa televisado. Pero ganar uno de ellos es un paso adelante hacia el 5 puesto y perder los dos un paso adelante para tener una mierda taquillas...

Asi que voy a intentar ganar uno de los dos, a intentarlo porque vaya rivales jejeeje. Sino gano tampoco pasa nada pero prefiero ganar uno de estos y perder luego contra otro rival más asequible pero que no me penalice tanto si pierdo.

Como lo he escrito aqui pierdo el factor sorpresa pero espero que si consigo ganar uno de los dos partidos nadie piense que es algo personal ni nada raro. La verdad es que el este está descafeinado.

Botijo no parece que vaya a hacer nada y es una putada para los entrenos de los demás.
Cada día veo más claro que Risa va estar luchando por subir y con muchas opciones. Tachis ojo si llega a play offs.Melillitas estará seguro en la lucha y veremos a ver en el oeste, muy bien alfara y sacom, aunque jomegal no creo que estes todavía en disposición de subir. Para lo negativo moraira, pero bueno esto es el principio y queda mucha liga.

Suerte en la copa torpedos!!

This Post:
00
149311.21 in reply to 149311.20
Date: 7/16/2010 7:47:27 AM
Overall Posts Rated:
99
Todavía no he perdido la esperanza de que Botijo fiche a 4 estrellas en las próximas horas y podamos ver mañana un partidazo!
Bueno ayer me eliminaron de la copa. Mis jugadores son unos desgraciados a la hora de aguantar la ventaja, en la primera jornada contra Denver ya desperdiciaron un buen colchón de puntos y perdieron en el último segundo, y ayer llegué a ir ganando de 13 (el primer sorprendido era yo) y lo tiraron en los últimos minutos...una pena, pero estaba claro que no ibamos a durar mucho en copa. Aún así se vieron cosas positivas y tomé buena nota de todo.
Arrano, tienes 2 partidos importantes esta semana, aunque algo me dice que a tus aficionados les importa más el de rivalidad. Está claro que si ganas a Melillitas, aparte de hacerme un favor enorme, se emborracharían todos para celebrarlo, y estarían tan pedos que no llegarían a ver el partido por la tele, así que podrías tomártelo con calma (a ver si cuela jeje).
Nos vemos en la cancha!

This Post:
00
149311.22 in reply to 149311.21
Date: 7/16/2010 8:32:29 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
jajjaaj, la verdad no sé cual es más importante si el tv o el rivalidad, contra ti juego en casa

de todas maneras es dificil que gane alguno porque voy a seguir entrenando a pesar de que tenga unas ganas locas de disputar. las derrotas de ayamonte y de tachis duelen para clasificación.....tengo muchas dudas porque encima el entreno no va nada bien...y me rayo.

vi bastante de tu partido, otra vez si llegas a jugar normal ganas. La putada fue que te echaron al ala-pivot a falta de 3 minutos o asi. el tío lo estaba haciendo muy bien. también es cierto que aguantó con 5 faltas mucho tiempo. fue un partido muy bonito y tuviste que sufrir mucho si lo viste.

botijo ya podía fichar cualquier cosa y salir con 4 jugadores y asi no nos putea el entremo pero para mi que ha tirado la toalla y lo va a dejar.

un saludo,

This Post:
00
149311.23 in reply to 149311.22
Date: 7/16/2010 8:51:53 AM
Overall Posts Rated:
99
Lo de entrenar creo que no es problema, tengo entendido que si el rival no se presenta se reparten los minutos igualmente y cuentan para el entreno...mañana os lo confirmo pero creo que es así.

This Post:
00
149311.24 in reply to 149311.23
Date: 7/16/2010 11:19:18 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

ya ya, el tema es que para entrenar a una posición a tres tios necesitas los 48 en cada partido y creo que eso es imposible si el rival no se presenta, ojala este equivocado....



This Post:
00
149311.25 in reply to 149311.24
Date: 7/17/2010 4:34:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno bueno, está la cosa calentita!
Para empezar hablemos de entreno, la cosa ha quedado así tras la no comparecencia de mi rival: los titulares reciben 36 minutos para el entreno y los suplentes 10. Efectivamente no se llega a los 48 minutos, pero creo que me apañaré bien con el entreno, ya que suelo entrenar 2 posiciones.
Al margen de esto, Arrano conquista la cancha de Melillitas, con lo cual me parece que subo hasta el liderato, pero me entra la congoja para el partido del martes, ya que lo mismo que le ha ocurrido a Melillitas me puede pasar a mí jeje...
En el oeste, Sacom vuelve a la primera posición tras la derrota de Alfara. No he hecho muchas más cuentas pero creo que no hay muchos cambios significativos al margen de esos, mañana lo miraré con más calma y me pondré a estudiar a mi próximo rival para ver si el martes hacemos un partido bonito entre los dos. Visto lo visto no va a ser nada fácil...ya tengo ganas de visitar tu cancha!

This Post:
00
149311.26 in reply to 149311.25
Date: 7/19/2010 6:35:59 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Luis salió todo bien para ambos. Creo que me he asegurado una taquilla decente para el martes.

Realmente todavía estoy a tiempo de disputar y sé que por mucha congoja que dices tener vas a salir relajado...:)...a ver como me da el aire esta tarde cuando decida la alineación. La semana que viene juego en casa contra Botijo y un equipo nuevo, los pinos,...risa y melilitas se enfrentan...vamos que puedo sacrificar cosas esta semana.

Voy a dejarme de diplomacias y decir lo que pienso y es que Risa es el favorito uno al ascenso. Creo que es segundo o tercer presupuesto detrás de Tachis. Y Tachis no disputa. Además Risa tiene más rotación interior que Tachis y que cualquiera. También puede variar los ataques, como hizo precisamente contra Tachis. Puedo pecar de desconocimiento de Rayo, Moraira y Alfara, pero por ahora siempre han estado un peldaño por debajo de Melillitas que es equipo referencia en nuestra liga.
Pueden taparme la boca y tienen liga para hacerlo.

Jomegal, vaya bien que vas! Mañana tienes partido bonito contra Alfara, y todo es posible...
Ganas de ver también que pasa en el Elasar-Tachis, apuesto por elasar esta vez.

un saludo!

edito para decir que si bien creo que Risa es favorito uno, Melillitas es favortio 1,5 y Tachis no sé todavía su verdadero potencial, pero manco no es.

Last edited by arrano at 7/19/2010 6:40:36 AM

From: jomegal

This Post:
00
149311.27 in reply to 149311.26
Date: 7/19/2010 9:59:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Ya ves! Cinco de cinco! Hasta ahora hemos cumplido con lo esperado, menos el partido contra Moraira, sabía que debía ganar los otros cuatro. Es ahora cuando viene lo realmente duro. Contra Alfara juego en casa y voy a intentar sorprenderles, veremos que pasa.

Buena victoria la tuya Arrano y Risa en su línea. Yo también creo que Risa es el favorito para subir. En lo que se refiere a los equipos de nuestra conferencia creo que Rayo es el único que puede plantar cara. Alfara y Moraira tienen un potencial menor que Risa, Melillitas o Tachis.

Bueno Cracks, mucha suerte a los dos en lo que podriamos denominar: primer derbi entre foreros ;) Creo que Risa tiene las de ganar, pero no te fies Luis porque seguro que Arrano tiene alguna sorpresa preparada y te lo va a poner muy difícil.

Un saludo!

Advertisement