Penko...esta temporada sigues dirigiendo a Inter o lo hace otro por ti....???? XD
Pedazo de victoria contra Fefiñans (aunque no he entendido su Princeton) y pedazo de Temporada que te estás marcando!!!
Enhorabuena!
Muchas gracias crack ;)
La verdad es que no estoy haciendo nada fuera de lo comun en referencia a otras temporadas, solo que esta temporada el AP entrenable y titular ya tiene nivel de titular y no me lastra como en la anterior.
Y aprovecho para recordar que no hace tanto tiempo en esta liga me daban como favorito para subir a segunda y todo, asi que tan manco no seré xDDD
La victoria la da el entusiasmo. Su tactica ofensiva era una de mis dos opciones "cuando prepare el partido". Dudaba entre eso y un poste bajo, viendo sus dos pivots en muy buena forma me decante por la 2 3.
En fin, quiza un correr y tirar me hubieses echo mas daño, pero supongo que pensaria que saldria con una individual y ando muy compensado en defensa esta temporada.
Y lo remarco, un titular de 16k de sueldo que podria cobrar casi el doble ya ^^
Asi que tirarme los partidos y priorizar los entrenos!!!
Por tu parte veo que sigues tu mano a mano con slokehay, suerte y para tercera ;)