BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 11

T57 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
00
314921.19 in reply to 314921.5
Date: 05/29/2022 16:32:37
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Groundhog Killer
En cuanto se ponga algo a tiro 😂.
Más me vale estar quieto por mi economía... En cualquier caso estando debajo del mínimo, podría permitirme un salario relativamente alto si llega algo bueno, bonito y barato y que no me suponga perder dinero, así que algo llegará tarde o temprano algún domingo.


Hecho

This Post:
00
314921.21 in reply to 314921.16
Date: 05/30/2022 05:54:20
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
No me llegue a creer lo de martes y copa. Pero tampoco me atrevincon la interior. Segui tu grupo la temporada pasada y estaba jodido por lo q lei. Tu cemento exterior es mas duro q el cemento interior aun siendo cementos ambos. El AI fue bastante mal el otro dia y de hacerte fallar predi mejor con movimiento. Pero era ir por fuera una moneda al aire. Queda saber 2 cosas, conMA hubiera valido? Con el normal hubiera vialido?
Lo peor no es la derrota q para los objetivos no me duelen tanto, lo peor es que me has jodido a mosmos yankee y eso si que rompe esquemas en estos momentos decisivos de la temporada para mis record jeje.


Con tu normal claro que valía, con el MA yo creo que no. La cuestión es que yo creo que tu ataque exterior es bastante peor que tu ataque interior y yo prefería tu mov con pred fallada que tu MA sin haber metido pred. De ahí meterla. Y la pred también.


This Post:
00
314921.22 in reply to 314921.21
Date: 05/30/2022 07:45:23
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Darko todo esto ya lo pense yo desde que hablamos del AI y le dije a mi mujer me tiene pillado por los huevos. Solo menquedaba confiar en mi cancha o en tu copa y que tiraras el partido.
En fin, ya te digo q lo mas dificil de digerir ha sido la lesion, menos mal q de 1 semana. La semana decisiva de la temporada para mi sera la del allstar. Para conseguir el record personal enncopa. Aqui desde la T3 y todavia no he ganado el 2o partido de la semana del allstar.
Esperemos q yankee no se estropee mucho de forma con esos 29 min

This Post:
00
314921.23 in reply to 314921.22
Date: 05/30/2022 08:31:59
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Darko todo esto ya lo pense yo desde que hablamos del AI y le dije a mi mujer me tiene pillado por los huevos. Solo menquedaba confiar en mi cancha o en tu copa y que tiraras el partido.
En fin, ya te digo q lo mas dificil de digerir ha sido la lesion, menos mal q de 1 semana. La semana decisiva de la temporada para mi sera la del allstar. Para conseguir el record personal enncopa. Aqui desde la T3 y todavia no he ganado el 2o partido de la semana del allstar.
Esperemos q yankee no se estropee mucho de forma con esos 29 min


No le digas esas cosas a tu mujer!

A Yanke lo tienes en 7 alto / 8 bajo la semana que viene y listo pa ganar los dos partidos. Dale, Iavitxu!!