Después de no participar en las dos anteriores por vacaciones mentales

me incorporo de nuevo a los pronósticos. Gracias Tatamka por darle vida a esto...
-
La Ribera B.C. -- AMB GRÀCIA =>
Voy a apostar por La Ribera porque se merece una victoria y me gustaría que se quedara en este grupo mucho tiempo. Partido muy complicado e igualado.
-
Mañoman basket -- Tojuplastica =>
Parece que Tojuplastica está iniciando un nuevo proyecto para coger carrerilla la próxima o siguiente y regresar a ACBB, Mientras las victorias o derrotas no son importantes.
- Amalur BC --
Héroes del balón CB (TV) =>
Héroes parece uno de los favoritos al ascenso, con un plantillón enorme y difícil de batir.
- Indy Basketball --
Green Bay Knicks =>
Lo mismo. El otro gran favorito del grupo, aunque Indy no se queda atrás y podría ser uno de los equipos con capacidad para soprender.
- Ses Savines --
CB Rayo Vatikhano (TV) =>
Asegurar en casa y pescar algo fuera en alguna ocasión. Ésa es la máxima de esta categoría. A ver si logro ceñirme a eso para seguir en PO, después de la derrota en la jornada anterior.
- Charlotte Vodkas --
LosHombresDeMM =>
MM es el auténtico coco de este grupo. Aún así, un partido tremendo entre ambos, donde Charlotte puedo plantarle cara y hacerle sudar.
- Cincinnati 88ers --
Lokomotiv Bcn =>
Lokomotiv busca meterse en PO a costa de Cincinnati. Me decanto por el factor cancha.
-
Pinchonia -- Balmusitos =>
Después del repaso que me dio en la jornada anterior, Pincho busca una segunda victoria para ir cogiendo aire. Balmusitos, al iguañ que Tojuplastica, también parece que está pensando en próximas temporadas.
Last edited by khalimatan04 at 8/21/2026 5:33:25 PM