espectacular thread, te aplaudo de pie...
Mi estadio se llama Pablo Gorrassi y su historia me remite al nombre de mi equipo Deportivo Feo
Resulta q hace un par de años hice un work and travel en EEUU, alli nombran a determinadas personas "ugly people" o gente fea, no se refieren a lo estetico sino a la forma de manejarse, sus actitudes y mañas.
De ahi el nombre del equipo, la persona mas fea (en este sentido) que conoci alli fue un tal Diego Galarco (argentino tambien), cuando volvi de EEUU empece a jugar HT y el estadio tiene ese nombre, luego conoci BB y utilice el mismo nombre de equipo pero decidi bautizar al estadio con el nombre de la segunda persona mas fea q conoci, Pablo Gorrassi.
Entre sus actitudes se destacaron: c'gar en el baño de otro sin conocer al dueño (nos alojabamos en hoteles con piezas de dos personas); c'jerse a una mina en el cuarto de otro sin permiso; hacerse el banana con los yanquis aparentando ser el rey de la noche, etc etc
esa es la historia, es muy especial para mi comprendo si para uds no tiene gracia
saludos