Hola a todos. quiero primero explicar mi ausencia. imagino que sabeis que seguia conectandome, pero no he hecho ni leer el foro. y hoy casi me muero leyendo y poniendome al dia.
Me explico, con motivo de las fiestas navideñas, me fui al pueblo. alli dispongo de internet, pero es como si no tuviese. me costaba una hora entrar a mirar el resultado de un partido, peroque verlo en directo era imposible. y gracias a que plante los partidos con antelacion no se me han descuadrado los minutos. asi que ese es el motivo por el cual no he escrito nada
Hansen, siento mucho el ponerte el normal. pero en serio (y se que es la segunda vez que me ocurre) despues de hablar contigo no lo cambie y luego pense que estaba puesto el relajado. de hecho para mi que te habia ganado jugando relajado. espero que aceptes mis disculpas.
JC, me parece muy mal que no puesieses ni tan siquiera normal el partido de copa, y si me lo puesieras a mi. me tenias miedo????
Jesucristo, espero que te haya quedado claro que no he hecho ninguna jugarreta y que no he jugado sucio, y aunque asi fuera... es lo que tiene la competicion, no si me ganaras o no el dervi, pero lo de que vas a quedar por delante mia... eso hay que verlo, la derrota ante zurrones te va ha pesar y eso me va a dejar por delante
PD: en fin, lo que yo os e dicho lo puede corroborar drpiru, que ha veces se ha pasado por aqui, el que le vendio el pivot a JC, que estuvo conmigo en el pueblo