BuzzerBeater Forums

BB España > Cambio de nombre de la Copa.

Cambio de nombre de la Copa.

Set priority
Show messages by
This Post:
22
318504.22 in reply to 318504.17
Date: 04/06/2023 19:21:58
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30993099
Second Team:
Súria Lakers II
Yo entiendo que le queráis hacer un homenaje, pero cambiar de nombre la copa no me parece la mejor idea. Me da igual que me insultes o me trates de la forma que quieras, sabes que tengo razón. ¿Le cambiamos el nombre a la ACBB si hacemos una votación general también? Venga hombre



Quizá te sorprenda saber que se llama ACBB pq el traductor que le tocó en aquel momento quiso ponerlo así, ya que teóricamente debería ser la "I", sin mas, aunque se adaptó para darle mas parecido real como hicieron los americanos (NBBA). En un momento fue ACBB y así se quedó sin quejas de nadie.

De verdad, puedo llegar a entender que haya quién prefiera no cambiar el nombre pq le está bien el actual (sea el motivo que sea), pero estamos hablando de un puto juego virtual de mierda, dónde la mayoría de los que estamos opinando (y sobre todo, la mayoría de los que públicamente estáis en contra), no la vamos a ganar nunca ni a estar cerca de lograrlo.
Es mas, a alguno habría que ponerle su nombre de mánager en alguna IV o V, de la cantidad de temporadas que han jugado allí (me pido la .92).

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)