Es tremendo el cambio que supondrá a la larga que se haya comenzado a premiar a las plantillas más largas. Ayer el banquillo le quitó el partido a Granjoe (entre -10 y -23 todos) y se lo dio a Duistado (+22 Blanchard). Palo durísimo para Granjoe, que se equivocó de pleno esta semana y si quiere jugar la B3 tendrá que darle la vuelta al cancha en liga. Eso sí, si hay alguien que lo pueda hacer es él; para ganar sus dos ligas ya lo hizo (contra dos titanes como Dsanch y Leyen). Esta vez, probablemente, lo tendrá que hacer por partida doble. Tela marinera.
Para mí, la decisión estelar de la jornada fue el movimiento de Deanswer, que después de la pasada de riesgo en B3 se levantó como los grandes y le dio esa interesante vuelta de tuerca al razonamiento del partido. Con la pred int fallada de Diego, metiera 3-2 o no, no había partido, porque con un defensor como Graham de A y una pred fallada el ganador estaba escrito. De nuevo, Diego10 superado en planteamiento en un momento clave. Y el futuro, con un extranjero chupando 300k (y 3, más de 700k), pinta complicado para encontrar las piezas ideales que permitan hacer viable un plantilla más o menos larga y sostenible.
Y ojito con los Ziuwarros, que volvieron a rendir en defensa como en los viejos tiempos. Creo que el fichaje de Macanovic los hará mucho más competitivos. Y Duistado llega con formas medianas, así que su semi será guapísima.
Vamos, Ñ21!!