BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
217696.23 in reply to 217696.22
Date: 5/28/2012 3:02:42 AM
Overall Posts Rated:
345345
Bueno, primera victoria. Bien es cierto que era contra el rival más flojo, pero mola!
Yo estoy entrenando a mis bases, un poco de todo. Por ejemplo, estas semanas las dedico a Tiro, pero he ido cambiando para que subieran varias habilidades a la par. Sé que mis bases son bastante flojillos, pero quiero hacer de ellos un par de monstruos.

Y, sí, Fritzz, sé que poco a poco tendré que ir pagando sueldos más fuertes y el chollo del lleno del pavellón se acabará en pocas jornadas, pero la alegría que me da ahora es inmensa. Lo que está claro es que no quiero cometer los mismos errores que tuve la otra vez que estuve en IV (pavellón pequeñp, sin dinero para fichar,...) y empezar a trabajar para en 3 o 4 temporadas aspirar a todo. Un saludo a ambos!!!

Felicidades por esa victoria pkt,yo creo que puedes quedar entre los cuatro cinco primeros sin problemas,mis bases tambien son flojillos por si te sirve de algo,la verdad que no se ni lo que estoy haciendo con el entreno,pero bueno,haber si lo arreglo y me centro un poco que no progreso adecuadamente (como diria alguno) xddd!

This Post:
00
217696.24 in reply to 217696.22
Date: 5/28/2012 3:24:23 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
234234
Felicidades crack, el resto de victorias vendrán seguidas seguro!!! xDDD

This Post:
00
217696.25 in reply to 217696.24
Date: 5/29/2012 7:47:08 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
362362
Gracias a ambos... qué solitarios nos hemos quedado en nuestro foro..Diegueeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeee ande te metes! menudo pareado me ha salido!

This Post:
11
217696.26 in reply to 217696.25
Date: 5/29/2012 8:18:20 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
234234
Si si, Pablo Neruda a tu lado era un aficionado jjajajajajaja xDDDD

This Post:
00
217696.27 in reply to 217696.26
Date: 5/29/2012 4:15:53 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
234234
Felicidades a los dos por sus victorias!!! Wherter, ya van dos seguidas xDDD Por mi parte decir que semana redonda después de una mala gestión de minutos por la copa y tener las formas bastantes jodidas. Ya he cuadrado minutos, y aunque sea espero que estén en respetables esta semana xDDD 4-0 y subiendo jejeje!!!

Un abrazo

This Post:
33
217696.28 in reply to 217696.25
Date: 5/29/2012 7:25:25 PM
Overall Posts Rated:
138138
Gracias a ambos... qué solitarios nos hemos quedado en nuestro foro..Diegueeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeee ande te metes! menudo pareado me ha salido!

Pues meterme, así como meterme, lo que ando es metido en un continuo corre-corre, que últimamente no paro. Hoy, por ejemplo, trabajo hasta las tres; invitación forzosa a comer una paella con un amigo (lo triste es que invitaba porque era su cumpleaños y yo ni me había enterado); vete corriendo a por la señora que acaba de salir de trabajar y también quiere participar de la paella; vuelta a casa del amigo, segundo plato de paella con dos cervezas y a casa a por el niño para llevarle a natación (la piscina está a 15 km de donde vivo, por cierto). Termina la natación; el infante, quince meses, se porta fatal, hace lo que le da la gana y desquicia a la madre, que sale con un cabreo del copetín y empieza a mirarme mal...

Luego, a casa de la suegra, a dar de merendar a la criatura (como para decir nada, con el cabreo que lleva la madre). La merienda termina rápido: hay que llevar al querubín a cortarse el pelo antes de que cierren!!! (Salvado!!!) Pues nada, cojo el coche y a la peluquería. Aprovecho y, ya que estoy allí, también me corto el pelo yo. Como no he pedido cita (ni tiempo de acordarme de pedirla), toca esperar una hora hasta que nos cortan el pelo a los dos. El cabreo de mi señora que va en aumento: es ya la hora del baño y del biberón y no vamos a llegar a casa a tiempo. Quién leche me mandaba a mi cortarme también el pelo, sin coger hora; sólo era para el niño, la culpa de que se haga tarde es mía y de mi corte de pelo. Me lo repiten cuatrocientas veces entre la peluquería y mi casa (media hora de machaqueo continuo).

Llego a casa, baño, cena y niño grogui...Por fin en casa! Cenar, relax y a la piltra... Errooooor!!! Resulta que mañana es fiesta, es el día de Canarias (felicidades a ti también gasoles) y, lo más grave, tengo billete desde hace la torta para viajar a Madrid, a ver a los amigos, aprovechando que tengo días libres y puedo hacer megapuente hasta el lunes (bieeeeeennnnn!!!!). Pequeño problema, son las diez y no hay ni una sola maleta hecha. Pues nada, a organizarlo todo...

Las once y cuarto de la noche y sigue la fiesta: la gata de la familia (una veterana de doce años) también viaja a Madrid y no tengo ni remota idea de dónde he puesto la cartilla de vacunación y, sin ella no puede volar. En algún momento aparecerá, digo yo. Mientras tanto, mi churri, que anda, como yo, despierta y sin parar desde las siete menos cuarto de la mañana, sigue cabreada con el mundo. Decido hacer un descansito, me conecto al buzzer y veo que wherter me echa de menos. Hasta ahí podíamos llegar! Me decido a poner un post rápido, que a los amigos hay que cuidarlos. Me enrrolllo hasta el infinito y más allá y escribo el tocho más infumable de mi historia...Y todavía me queda por terminar la maleta, encontrar la cartilla de la gata y organizar un montón de cosas antes de acostarme. Buah! Paso! Voy a tomarme una tila, ó algo así, me voy a a la cama y mañana ya veremos...

Saludos y hasta la semana que viene, nenes!!!! Por cierto, felicidades a todos por vuestras victorias y feliz día de Canarias. Me va a dar algo un día de estos...

This Post:
00
217696.29 in reply to 217696.28
Date: 5/29/2012 11:10:48 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
234234
jajajajajaja!!! Acabo de llegar de estudiar, y no veas lo que me he reido leyendo tu post xDDD Ojalá te pudiese dar un +23 jajajajajaja!!! Feliz dia de Canarias a ti también crack, y por cierto, pásalo bien en ese viaje a Madrid jejeje!!! No te olvides de hacer la alineación de toda la semana Un abrazo

From: Fritzz

This Post:
00
217696.30 in reply to 217696.28
Date: 5/30/2012 1:29:54 AM
Overall Posts Rated:
345345

Pues meterme, así como meterme, lo que ando es metido en un continuo corre-corre, que últimamente no paro. Hoy, por ejemplo, trabajo hasta las tres; invitación forzosa a comer una paella con un amigo (lo triste es que invitaba porque era su cumpleaños y yo ni me había enterado); vete corriendo a por la señora que acaba de salir de trabajar y también quiere participar de la paella; vuelta a casa del amigo, segundo plato de paella con dos cervezas y a casa a por el niño para llevarle a natación (la piscina está a 15 km de donde vivo, por cierto). Termina la natación; el infante, quince meses, se porta fatal, hace lo que le da la gana y desquicia a la madre, que sale con un cabreo del copetín y empieza a mirarme mal...

Luego, a casa de la suegra, a dar de merendar a la criatura (como para decir nada, con el cabreo que lleva la madre). La merienda termina rápido: hay que llevar al querubín a cortarse el pelo antes de que cierren!!! (Salvado!!!) Pues nada, cojo el coche y a la peluquería. Aprovecho y, ya que estoy allí, también me corto el pelo yo. Como no he pedido cita (ni tiempo de acordarme de pedirla), toca esperar una hora hasta que nos cortan el pelo a los dos. El cabreo de mi señora que va en aumento: es ya la hora del baño y del biberón y no vamos a llegar a casa a tiempo. Quién leche me mandaba a mi cortarme también el pelo, sin coger hora; sólo era para el niño, la culpa de que se haga tarde es mía y de mi corte de pelo. Me lo repiten cuatrocientas veces entre la peluquería y mi casa (media hora de machaqueo continuo).

Llego a casa, baño, cena y niño grogui...Por fin en casa! Cenar, relax y a la piltra... Errooooor!!! Resulta que mañana es fiesta, es el día de Canarias (felicidades a ti también gasoles) y, lo más grave, tengo billete desde hace la torta para viajar a Madrid, a ver a los amigos, aprovechando que tengo días libres y puedo hacer megapuente hasta el lunes (bieeeeeennnnn!!!!). Pequeño problema, son las diez y no hay ni una sola maleta hecha. Pues nada, a organizarlo todo...

Las once y cuarto de la noche y sigue la fiesta: la gata de la familia (una veterana de doce años) también viaja a Madrid y no tengo ni remota idea de dónde he puesto la cartilla de vacunación y, sin ella no puede volar. En algún momento aparecerá, digo yo. Mientras tanto, mi churri, que anda, como yo, despierta y sin parar desde las siete menos cuarto de la mañana, sigue cabreada con el mundo. Decido hacer un descansito, me conecto al buzzer y veo que wherter me echa de menos. Hasta ahí podíamos llegar! Me decido a poner un post rápido, que a los amigos hay que cuidarlos. Me enrrolllo hasta el infinito y más allá y escribo el tocho más infumable de mi historia...Y todavía me queda por terminar la maleta, encontrar la cartilla de la gata y organizar un montón de cosas antes de acostarme. Buah! Paso! Voy a tomarme una tila, ó algo así, me voy a a la cama y mañana ya veremos...

Saludos y hasta la semana que viene, nenes!!!! Por cierto, felicidades a todos por vuestras victorias y feliz día de Canarias. Me va a dar algo un día de estos...

Xdddddddddddddddddddddd!!!

From: wherter
This Post:
00
217696.31 in reply to 217696.30
Date: 5/30/2012 1:45:38 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
362362
Joder, Diegeuete, leyéndote me he estresado hasta yo!!! Pues nada nen, disfruta de ese día libre al máximo, que seguro que ya aprovecharás un ratico entre darle del biberón al niño y el masaje a la mujer para pasarte por aquí. Un abrazo!!!

Yo, la copa... no sé, juego en casa con un equipo teóricamente inferior (aunque tiene tres tipos que dan miedo). Lo malo es que quiero cuadrar minutos y creo que a los titulares me los dejaré en casa, así que no creo que pase ronda.

This Post:
00
217696.32 in reply to 217696.31
Date: 6/1/2012 9:56:54 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
362362
Bueno, pasé ronda... 50K más a la butxaca!

This Post:
00
217696.33 in reply to 217696.32
Date: 6/4/2012 2:20:57 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
362362
3ª victoria seguida en liga y frente al teórico mejor equipo de mi conferencia (y el único que quedaba invicto del grupo hasta ahora). Posiblemenete, al acabar la primera vuelta, esté en puestos de PO.
Fritzz, estás que te sales!
Y, primera derrota Gasoles, seguro que lo superas rápidamente. sorprende lo bajito del marcador.

Last edited by wherter at 6/4/2012 2:22:43 AM

Advertisement