En la BuzzerBeater's Best no hay taquilla, colega. Apenas te dan una propina por clasificar de ronda. En la B3 también luchas por reconocimiento, mas no por dinero. Existe un gran riesgo, desde luego, que son las lesiones. Los jugadores no acumulan minutos de entrenamiento, pero sí están aptos a una eventual lesión.
Nuestra liga tiene argumentos para disputar la B3 hasta una ronda de Cuartos. Lima 43ers lo demostró a su momento. Real Lima la tuvo ésta temporada, si no fuera por la lesión de Antón, quizás habría marcado un hito en su historia.
En cuanto a mi equipo. Teníamos a Pisconte en la bolsa (con él ese partido de 4° ronda habría tenido otro trámite) y un chinito loco excedió el ya sobrevalorado precio de venta y me lo quitó. Y aún sin Pisconte, jugando de visita, pudimos hacerle frente al campeón búlgaro, cuyo mánager es seleccionador de la Sub21 de Bulgaria.
A nivel Selección y clubes, Perú tiene muchos argumentos. Es hora de enarbolarlos, a fin de obtener prestigio internacional en las grandes competencias de BuzzerBeater.