BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Resultados elecciones sub 21

Resultados elecciones sub 21

Set priority
Show messages by
From: Shock

This Post:
00
78309.24 in reply to 78309.23
Date: 3/4/2009 11:59:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Como que no? yo "salte" cuando Nickoo lo propuso,jaja, no creas que me olvido, te estoy vigilando, jaja

From: rch

This Post:
00
78309.25 in reply to 78309.23
Date: 3/5/2009 12:14:41 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Coincido en tu exposición.

Sí noté que sos uruguayo pero creo que no es molestia ni debería serlo para nadie. Esto es parte de las posibilidades que presenta el juego. Sin ir tan lejos hemos tenido usuarios que dirigieron y actualmente otros que dirigen equipos de selecciones extranjeras. No debería sorprender ni molestar a nadie que un colaborador en nuestro staff lo sea también.

This Post:
00
78309.26 in reply to 78309.23
Date: 3/5/2009 12:42:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
p.d: me llamó mucho la atención que nadie halla "saltado" por el hecho de que soy uruguayo, pensé que eso podia originar polémica, pero estando donde estoy, todos tiramos hacia el mismo lado, no les queden dudas.
Es uruguayo!!!???
A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!

Tenía que decirlo... Gracias...

From: Shock

This Post:
00
78309.27 in reply to 78309.26
Date: 3/5/2009 12:46:09 AM
Overall Posts Rated:
33
Siempre desvirtuando vos papa, no tenes cura.

From: kelyx

To: rch
This Post:
00
78309.28 in reply to 78309.22
Date: 3/5/2009 5:29:11 AM
Overall Posts Rated:
3838
Excelente tu exposición no deja lugar a dudas... Eso que mencionas respecto a que muchos se podrían haber postulado pero eligieron estar en el staff es LA CLAVE de la seriedad del equipo y de la humildad de quienes lo integran... En una sociedad en la que todos quieren sobresalir BB demuestra, por lo menos en Arg, que no es así...
Saludos y QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE...

Juan (Pacífico Spurs)

From: Ruisu-kun

This Post:
00
78309.29 in reply to 78309.27
Date: 3/5/2009 10:11:46 AM
Overall Posts Rated:
2020
Pero te gusta a vos...

From: Emi Feo

To: rch
This Post:
00
78309.30 in reply to 78309.22
Date: 3/5/2009 5:42:35 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Bueno, me hiciste leer mucho y por momentos perder el hilo... espero no extenderme demasiado.

antes q nada, no hace falta buscar el significado exacto de cada palabra

1º pto. reducis el significado de comunidad a una cosa puntual, quienes participan en el foro tienen algo comun y quienes no lo hacen no, me parece q entonces no podemos hablar de levantar la bandera argentina, ni dejar bien parado al pais, etc. en cambio levantariamos la bandera del foro argentino, y dejariamos bien parado al foro argentino, etc... creo q no es asi.

2º intente decir lo siguiente: supongamos dos listas A y B, con 5 integrantes cada uno, la que gana dirije, la que pierde no. (es lo q pasa aca)
Ahora supongamos nvamente A y B quien gana dirije y quien pierde participa (se ofrece o se le ofrece, se acepta o no se acepta)---> esto no pasa aca
YO creo q esto se da asi porq como comunidad (en el significado q vos le das) vemos la idea propia como unica viable y la contraria como inviable, una critica no se toma en serio sino q por ser una critica se intenta demostrar q no es justa.

A Nickoo le dije q tenia q presentarse el nvamente y q era el mas capaz , no solo por resultados... sin embargo, un par de post atras dije algo q no me parecio de la eleccion, ni siquiera de el, y lo malinterpreto, y se defendio... sin necesidad. Por q es una falta de respeto opinar algo distinto de otro?

Desde ya en ningun momento estuve a favor del trabajo individual, de hecho ni lo considere oposicion al candidato q se presento solo, cuando dije unanimidad me referia a ganar con la amplia mayoria de los votos (ya se q significa tener todos los votos, no hace falta q me lo aclares), si queres lo cambio por el termino mayoria especial.

3ro si yo no estuviese de acuerdo en NADA con Nickoo y su anterior gestion y veo q tiene dos rivales serios (o al menos uno), con grupo de trabajo, y con los q estoy menos de acuerdo, seguramente le doy mi voto a Nickoo. Ahora si se presenta otro candidato q me inspire confianza, Nickoo o cualquiera en su situacion llevaria las de perder (en cuanto a mi voto, quiero decir)
En este caso no vote porq sabia q mi voto no definia nada y porq no me parecio algo positivo q nadie se presente, la reunion de staff podia ser posterior.

Evidentemente, es una discusion q no tendra fin, la corto aca porq tb me gustaria q todos opinen y no solo los 3 o 4 q hablamos hasta ahora del tema.

Espero haber sido un poco mas claro con mis ideas.

Saludos a todos

Last edited by Emi Feo at 3/5/2009 6:05:08 PM

From: Juanbra

This Post:
00
78309.31 in reply to 78309.4
Date: 3/5/2009 7:51:34 PM
Overall Posts Rated:
6969
Felicitaciones Nikoo hiciste un gran trabajo

Yo te vote pero con el corazon xq la verdad me re colgue y no hice ninguna votacion

saludos

This Post:
00
78309.32 in reply to 78309.31
Date: 3/6/2009 2:29:27 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, primero q nada, felicitaciones a Nickoo y a todo su staff!!
Segundo, para mí, el grupo de trabajo es muy amplio, y me parece q lo mejor, en vez de presentarse todos juntos, hubiera sido q se presentaran por separado, dos grupos por lo menos, para incentivar la competencia, y no me van a decir q no tienen experiencia en esto de la selección, por q hay varios q estuvieron en el staff de la gestión anterior.
Tercero, no me gusta parecer cerrado de mente, ni nada por el estilo, pero... eso de q haya un uruguayo en el staff, a mi no me gusta mucho, yo se q me van a decir q es común y todo lo q quieran, pero, para q? Argentina es una comunidad amplia, me van a decir q no había otro usuario q se ofreciera, y en realidad, para q algún argentino q lo remplaze?, si ya son muchos en el grupo.
Bueno, esta era mi opinión, igual yo lo vote a Nickoo, no por q JPekerman no me pareciera un buen técnico, sino por q, de haber muchos miembros en un staff en un grupo pasamos a no tener ninguno, yo prefiero un técnico con, aun q no me guste q sean tantos, algunas personas más para ayudar.

Saludos, Cantropus.

P.D: Soy cizañero, eh, pero... NO A LAS PAPELERAS!!!

From: gavipi

This Post:
00
78309.33 in reply to 78309.30
Date: 3/6/2009 2:46:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Emi me parece bueno tus discursos y tus planteos pero la solución no me parece que sea no votar, porque yo tampoco esoty de acuerdo que sean tantas personas en el staff, pero estoy de acuerdo que realizo un buen trabajo y no hubo otras personas que le den batalla a la eleccion. Pero estoy en total desacuerdo al no votar, porque si nadie vota esto se realizaria a dedo y no por votacion de usuarios del BB, aunque me digas que ya sabias que alguien iba a votar o que iba a ganar nickoo el derecho a votar no hay que perderlo y cuando se deba hay que hacerlo. Sino no serias las votaciones.

Saludos...

This Post:
00
78309.34 in reply to 78309.32
Date: 3/6/2009 3:37:09 PM
Overall Posts Rated:
00
son cuestiones de elecciones,
nicolas nos ha demostrado a todo el staff que esta a una altura verdaderamente razonable, sabe mucho del juego y ha tenido experiencia en otras selecciones.

con el tema del grupo de trabajo, vuelvo a repetir, la gestion anterior eramos casi los mismos a diferencia de 2 que se agregaron en este ultimo tiempo.

la unica diferencia era que se situaban como ayudantes de los mismos scouts repartiendose las tareas con el mismo scout por la amplia demanda de ligas.

ahora los pusimos de entrada porque sabemos lo que es, y pensamos tardar un poco de menos tiempo en encontrar verdaderas promesas.

gracias y hasta luego.

Advertisement