Bueno, primero q nada, felicitaciones a Nickoo y a todo su staff!!
Segundo, para mí, el grupo de trabajo es muy amplio, y me parece q lo mejor, en vez de presentarse todos juntos, hubiera sido q se presentaran por separado, dos grupos por lo menos, para incentivar la competencia, y no me van a decir q no tienen experiencia en esto de la selección, por q hay varios q estuvieron en el staff de la gestión anterior.
Tercero, no me gusta parecer cerrado de mente, ni nada por el estilo, pero... eso de q haya un uruguayo en el staff, a mi no me gusta mucho, yo se q me van a decir q es común y todo lo q quieran, pero, para q? Argentina es una comunidad amplia, me van a decir q no había otro usuario q se ofreciera, y en realidad, para q algún argentino q lo remplaze?, si ya son muchos en el grupo.
Bueno, esta era mi opinión, igual yo lo vote a Nickoo, no por q JPekerman no me pareciera un buen técnico, sino por q, de haber muchos miembros en un staff en un grupo pasamos a no tener ninguno, yo prefiero un técnico con, aun q no me guste q sean tantos, algunas personas más para ayudar.
Saludos, Cantropus.
P.D: Soy cizañero, eh, pero... NO A LAS PAPELERAS!!!