BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149311.25 in reply to 149311.24
Date: 7/17/2010 4:34:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno bueno, está la cosa calentita!
Para empezar hablemos de entreno, la cosa ha quedado así tras la no comparecencia de mi rival: los titulares reciben 36 minutos para el entreno y los suplentes 10. Efectivamente no se llega a los 48 minutos, pero creo que me apañaré bien con el entreno, ya que suelo entrenar 2 posiciones.
Al margen de esto, Arrano conquista la cancha de Melillitas, con lo cual me parece que subo hasta el liderato, pero me entra la congoja para el partido del martes, ya que lo mismo que le ha ocurrido a Melillitas me puede pasar a mí jeje...
En el oeste, Sacom vuelve a la primera posición tras la derrota de Alfara. No he hecho muchas más cuentas pero creo que no hay muchos cambios significativos al margen de esos, mañana lo miraré con más calma y me pondré a estudiar a mi próximo rival para ver si el martes hacemos un partido bonito entre los dos. Visto lo visto no va a ser nada fácil...ya tengo ganas de visitar tu cancha!

This Post:
00
149311.26 in reply to 149311.25
Date: 7/19/2010 6:35:59 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Luis salió todo bien para ambos. Creo que me he asegurado una taquilla decente para el martes.

Realmente todavía estoy a tiempo de disputar y sé que por mucha congoja que dices tener vas a salir relajado...:)...a ver como me da el aire esta tarde cuando decida la alineación. La semana que viene juego en casa contra Botijo y un equipo nuevo, los pinos,...risa y melilitas se enfrentan...vamos que puedo sacrificar cosas esta semana.

Voy a dejarme de diplomacias y decir lo que pienso y es que Risa es el favorito uno al ascenso. Creo que es segundo o tercer presupuesto detrás de Tachis. Y Tachis no disputa. Además Risa tiene más rotación interior que Tachis y que cualquiera. También puede variar los ataques, como hizo precisamente contra Tachis. Puedo pecar de desconocimiento de Rayo, Moraira y Alfara, pero por ahora siempre han estado un peldaño por debajo de Melillitas que es equipo referencia en nuestra liga.
Pueden taparme la boca y tienen liga para hacerlo.

Jomegal, vaya bien que vas! Mañana tienes partido bonito contra Alfara, y todo es posible...
Ganas de ver también que pasa en el Elasar-Tachis, apuesto por elasar esta vez.

un saludo!

edito para decir que si bien creo que Risa es favorito uno, Melillitas es favortio 1,5 y Tachis no sé todavía su verdadero potencial, pero manco no es.

Last edited by arrano at 7/19/2010 6:40:36 AM

From: jomegal

This Post:
00
149311.27 in reply to 149311.26
Date: 7/19/2010 9:59:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Ya ves! Cinco de cinco! Hasta ahora hemos cumplido con lo esperado, menos el partido contra Moraira, sabía que debía ganar los otros cuatro. Es ahora cuando viene lo realmente duro. Contra Alfara juego en casa y voy a intentar sorprenderles, veremos que pasa.

Buena victoria la tuya Arrano y Risa en su línea. Yo también creo que Risa es el favorito para subir. En lo que se refiere a los equipos de nuestra conferencia creo que Rayo es el único que puede plantar cara. Alfara y Moraira tienen un potencial menor que Risa, Melillitas o Tachis.

Bueno Cracks, mucha suerte a los dos en lo que podriamos denominar: primer derbi entre foreros ;) Creo que Risa tiene las de ganar, pero no te fies Luis porque seguro que Arrano tiene alguna sorpresa preparada y te lo va a poner muy difícil.

Un saludo!

This Post:
00
149311.28 in reply to 149311.27
Date: 7/19/2010 10:11:35 AM
Overall Posts Rated:
99
Que no os oigan los jugadores a ver si se me van a confiar...la verdad es que yo no me siento favorito, todavía tengo partidos importantes por jugar en los que se verá realmente hasta dónde seré capaz de llegar.
De momento es cierto que mi objetivo inicial de mantener la categoría se me queda un poco pequeño y quizás deba ser algo más ambicioso. Por lo pronto trataré de meterme en el playoff y a partir de ahí ya veremos lo que pasa. Hay equipos que tienen mejores plantillas que yo, y además casi todos sois más veteranos y tenéis más experiencia. Esta es mi segunda temporada y todavía hay cosas que se me escapan, así que no me veo ascendiendo tan pronto. Estoy aprendiendo a competir de verdad en una liga complicada después de pasearme por una VI llena de bots y de inactivos y todo esto es nuevo aún para mí jeje...
Espero que nuestro derby particular sea bonito, aunque creo que Arrano es de los que les gustan las defensas rocosas, igual que a mí, así que pronostico un tanteo bajo y un partido apretado.

This Post:
00
149311.29 in reply to 149311.28
Date: 7/21/2010 5:42:45 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Por mi parte objetivo casi cumplido por ahora, me faltaron 13 segundos para completar un entreno pero si mañana el amistoso va bien no será mucho problema aunque siempre jode un poquito no hacer el 48+ en el rookie que te has gastado medio kilazo...

Conseguí una buena taquilla,como era esperado al ganar a Melillitas y jugar contra el primero, sigo 5 pero el avarage ya empieza a estar mal, la semana que viene podré hacer taquillas decentes aunque botijo me obliga a cambiar entreno otra vez, y ya perderé a su debido momento para estar el 6.

Lástima no poder ofrecer un buen partido,no me interesaba en absoluto ni ganar ni enseñar mis cartas, jejeje pero seguro Luis que tampoco te importa demasiado.

Por lo demás pocas sorpresas, quizás la victoria de Sacom pero ya no es tanta sorpresa...:) A día de hoy parece que a los Paly Offs vas seguro.

Un saludo torpedos




From: jomegal

This Post:
00
149311.30 in reply to 149311.29
Date: 7/21/2010 10:02:53 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenos, pues sexta victoria! Y mira que la cosa pintaba mal. Se me lesiona el único base que me quedaba en el segundo cuarto, pierdo de 12 en el descanso y al final acabo ganando el partido con la friolera de 44 balones perdidos. Alfara debe estar tirandose de los pelos ;). Creo que el factor cancha y el partidazo de mis hombres interiores decantó la balanza.

De vuestro partido, ya lo ha dicho todo Arrano. Parece que los dos contentos.

Buenos ahora toca relajarse contra Rayo (la diferencia es enorme) y ver que tal se nos da los partidos contra el este donde, sin duda hay más nivel. Además me voy de vacaciones a la tierra que vio nacer a cracks como Petrovic o Kukoc, con lo que voy a tener esto bastante desatendido durante un par de semanitas. Veremos si no perdemos todo lo que ganamos en este buen inicio de temporada.

Un saludo cracks! Nos leemos a la vuelta!

This Post:
00
149311.31 in reply to 149311.30
Date: 7/21/2010 5:22:01 PM
Overall Posts Rated:
99
Hombre, me habría gustado ver un partido más disputado, pero bueno tampoco nos vamos a quejar...quizás nos veamos las caras en el playoff y entonces sí que veremos algo bueno jeje. Menos mal que salí en relajado y ahora tengo bastante entusiasmo. A ver cómo podemos afrontar el partido contra Melillitas de la semana que viene, que va a ser algo gordo. A priori le doy favorito a él, pero bueno estoy trabajando duro para dar la sorpresa.
Menudo partido el de Sacom, debió ser trepidante, con presión a toda cancha y correr y lanzar es normal que se vieran tantas pérdidas! El caso es que ahí sigues líder, y si has podido con todos hasta ahora a lo mejor puedes sorprender a Rayo...bueno hagas lo que hagas lo tienes muy bien para entrar en el playoff. Por las vacaciones no te preocupes que creo que todos nos ausentaremos unos días...así que estaremos en igualdad de condiciones.

This Post:
00
149311.32 in reply to 149311.31
Date: 7/25/2010 10:48:22 AM
Overall Posts Rated:
11
yo e empeesaod la temporada biien...aunque tropese con morira que m viene ganando en casi todas las temporadas anteriores aver como juego kontra el este espero aserlo biien pero aii mas nivel en su conferencia y sigo en copa juego kontra uno de 4º

This Post:
00
149311.33 in reply to 149311.32
Date: 7/26/2010 8:15:26 AM
Overall Posts Rated:
99
Hola madridista, la verdad es que estás haciendo una muy buena temporada, dominas tu conferencia y además sigues en copa.
Sobre que hay más nivel en el este, no estoy seguro, antes estaba Botijo que tenía una plantilla muy buena, pero tras su marcha la cosa se queda más igualada. En vuestra conferencia hay equipos muy fuertes también, como el tuyo, Moraira, Sacom o Alfara...
Tengo ganas de enfrentarme contra vosotros! sobretodo tengo marcados unos cuantos partidos en el calendario que determinarán hasta donde puedo llegar esta temporada, a ver cómo responde el equipo éste de mancos que tengo jeje...

This Post:
00
149311.34 in reply to 149311.32
Date: 7/26/2010 8:40:15 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Hola, has empezado muy bien, y eres el único superviviente en la copa.A ver si no te ocurre lo del año pasado
Aqui ya ves, Risa y Melillitas por si acaso no tenían nivel se pillan un pivot cada uno de 15k+ sueldo y el de risa, además, parece una ganga

el mercado se ha movido esta semana como hacia tiempo. Alfara ha dado salida a dos jugadores, ¿preparará una compra? lo digo porque no parecen ventas por necesidad ya que acaba de ampliar el estadio.

Tachis se pilló otro rookie, no sé que día porque no me apareció en las noticias. Puede que intente vender de nuevo alguno de sus cracks.

Yo también he pillado un rookie, que la verdad me calenté,pero ya tengo los dos que quería. Eso va a provocar ya la salida de dos jugadores, uno ya está a la venta y ahora sí ya que aunque quisiera es imposible disputar con garantia alguna. Creo que me hipoteco para la temporada que viene también. Aviso de nuevo, de vez en cuando si disputaré algún partido,que nadie se sienta personalmente ofendido por ello, también sacaré quintetos flojos (mañana sin ir más lejos podría ser)

La liga ya lo veis como risa es el favorito por mucho que él "no las tenga todas consigo". Le metió bien a Melillitas que hizo una variente táctica nueva al jugar Xegundez de base. Las consecuencias no se han hecho esperar y probablemnte John Brockdorff pierda su plaza titular. Tuvimos también la primera victoria de los pinos. Enhorabuena!Ah! y las primeras palabras de rayo en el hilo, a ver si más gente se ánima a contarnos sus expecatativas y opiniones

Saludos

This Post:
00
149311.35 in reply to 149311.34
Date: 7/26/2010 9:38:01 AM
Overall Posts Rated:
99
jaja, por más que te empeñes no conseguirás que me sienta favorito! Es cierto que le gané a Melillitas, pero tú también lo hiciste. Encima la derrota le ha dado un toque de atención y se ha fichado ese ala-pivot que da miedo, estoy seguro de que el partido de vuelta será muy distinto.
De todas formas te reconozco que tengo esperanzas de disputar el ascenso, y que como ya dije mis objetivos iniciales se van tornando cada vez más ambiciosos, pero vuelvo a decir que soy inexperto aún en esto, y que ya pagué la novatada en el primer partido, cosa que me podría pasar otra vez.
Ha habido mucho movimiento de fichajes esta semana, aunque personalmente doy por cerrada mi plantilla. La caja del club se ha quedado seca, y el dinero que entre lo destinaré a ir ampliando el pabellón ya que mis fans son muchos y estoy perdiendo dinero al no poder acogerlos a todos jeje...
Y bueno, espero que Rayo se anime a seguir comentando por aquí, y que lo hagan también el resto de managers!

Advertisement