Me he cargado al III en copa por dos puntos. Los dos primeros cuartos lo maté, y cuando el motor de juego le cambió la táctica reaccionó, pero ya era tarde, le puse buena defensa, acerté enfoque y ritmo, y el acertó enfoque, pero me defendió lo opuesto... una cosa que no entenderé nunca. Sigo en copa una semanita más, a ver que dura esto, ya no se si fichar por seguir aguantando, o dejarme ya. Porque me va a pasar factura....
Tranquilo que nuestro partido me lo prepararé... a ver si puedo seguir invicto después de visitar vuestra conferencia.
Se intenta, pero está difícil la cosa de momento, hasta el martes no se cambian los precios de entradas, que los tengo que bajar en Palcos y otro que no me acuerdo. Mi pabellón es de 11370 de capacidad. No tengo que aumentarlo más de momento. Subiré precio de general y preferente para sacar un dinerito, que hago lleno desde la ampliación del estadio. Tribuna y palcos bajarán de precio a ver si así viene mas gente y gano más dinero. Mi cuerpo técnico cobra unos 58.600€, y no está mal. Yo creo que un máximo es 60.000€. 40.000€ me parece muy poco si quieres un cuerpo técnico decente (Médico 6 y Entrenador 4, RR.PP 1 no es importante), pero de todas formas, de vez en cuando le echo un ojo al mercado de técnicos para ver si puedo traer algo mas barato, o algo mejor. Ahora mismo ando buscando un entrenador nivel 5 como mínimo, pero a ver si encuentro algo bien de calidad-precio.
Y estoy viendo a ver si me traigo un internacional más. Otro de medio-pelo, pero bueno para la rotación, ya veré como va la puja.
PD: Soy el único V de nuestro grupo en copa y he conseguido entrar entre los 1000 mejores equipos de España... estoy muy feliz xD