BuzzerBeater Forums

España - V.1 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
From: Redo

This Post:
00
281748.25 in reply to 281748.24
Date: 9/20/2016 1:01:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Eso nos ha pasado a todos alguna vez jajajjaa. Yo creo que no tardaré mucho en hacer movimiento de plantilla para empezar a preparar los play-offs

From: Ballesta

To: Redo
This Post:
00
281748.26 in reply to 281748.25
Date: 9/21/2016 5:44:56 PM
Overall Posts Rated:
55
Yo no se si ha sido suerte, si el planteamiento ha dado sus frutos, o que... pero a pesar de perder a dos estrellas sin posibilidad de recambio, le he conseguido ganar a Àguilas en su casa... de 13 puntos....
Mi escolta suplente, que ha tenido que pasar a titular, se ha cascado 28 puntos... y yo que lo tenía de suplente... tonto de mi xD
A seguir en liga con la racha hasta a saber... de momento los dos huesos duros han caído, a ver si puedo mantenerme así toda la temporada XD

This Post:
00
281748.27 in reply to 281748.26
Date: 9/21/2016 7:07:40 PM
Overall Posts Rated:
55
Nuevas incorporaciones para mi equipo. Y eso que pensaba no moverme en el mercado hasta acabar la temporada.
Tras la venta del escolta y ala-pivot, con lo sacado, unos 820.000 entre los dos, mas lo ahorrado en sueldos, unos 16.000, y tras el despido de un joven con futuro de barrendero, me he traído un pivot, un ala-pivot y un base. El pivot griego es un toro para jugar de AP. El Ala-Pivot tiene un muy buen potencial y unas habilidades bastante buenas que si consigo explotar podré tener ahí un buen recambio de futuro. Y el base, la verdad que no es un crack, suplente pero con muy buen potencial también y que me va a dar rotación a mis jugadores exteriores, y además, da siempre una alegría el tener un internacional en tu equipo, aunque sea con Argelia xD
En total 277.100€ gastados y 13.888€ en sueldos.
Me da un beneficio de 500.000€ un ahorro de 4.000€ (por el despido) y tengo la plantilla mas compensada que antes, y sacando beneficios semanales de 30.000€, que no es mucho, pero hace un mes solo ganaba 5.000€ si no perdía xD

Last edited by Ballesta at 9/21/2016 7:11:40 PM

This Post:
00
281748.28 in reply to 281748.26
Date: 9/22/2016 6:00:49 AM
Overall Posts Rated:
33
Vete preparando para mi partido, será un partido muy interesante jajajja

This Post:
00
281748.29 in reply to 281748.27
Date: 9/22/2016 6:06:17 AM
Overall Posts Rated:
33
Muy buenos recambios y baratitos, hay que intentar subir esos beneficios semanales.

¿Cómo tienes el pabellón? ¿Cuanto ganas con él? Es clave para ganar dinero y sobre todo no gastar mucho en cuerpo técnico (como mucho 40000 en total). Pero lo más importante de todo es el pabellón. A mi me vino de lujo el último partido de copa, se ve que aunque perdí los aficionados vieron que hice un gran partido y me han empezado a responder y a hacerme millonario jajajja

From: Ballesta

To: Redo
This Post:
00
281748.30 in reply to 281748.29
Date: 9/22/2016 6:04:16 PM
Overall Posts Rated:
55
Me he cargado al III en copa por dos puntos. Los dos primeros cuartos lo maté, y cuando el motor de juego le cambió la táctica reaccionó, pero ya era tarde, le puse buena defensa, acerté enfoque y ritmo, y el acertó enfoque, pero me defendió lo opuesto... una cosa que no entenderé nunca. Sigo en copa una semanita más, a ver que dura esto, ya no se si fichar por seguir aguantando, o dejarme ya. Porque me va a pasar factura....

Tranquilo que nuestro partido me lo prepararé... a ver si puedo seguir invicto después de visitar vuestra conferencia.

Se intenta, pero está difícil la cosa de momento, hasta el martes no se cambian los precios de entradas, que los tengo que bajar en Palcos y otro que no me acuerdo. Mi pabellón es de 11370 de capacidad. No tengo que aumentarlo más de momento. Subiré precio de general y preferente para sacar un dinerito, que hago lleno desde la ampliación del estadio. Tribuna y palcos bajarán de precio a ver si así viene mas gente y gano más dinero. Mi cuerpo técnico cobra unos 58.600€, y no está mal. Yo creo que un máximo es 60.000€. 40.000€ me parece muy poco si quieres un cuerpo técnico decente (Médico 6 y Entrenador 4, RR.PP 1 no es importante), pero de todas formas, de vez en cuando le echo un ojo al mercado de técnicos para ver si puedo traer algo mas barato, o algo mejor. Ahora mismo ando buscando un entrenador nivel 5 como mínimo, pero a ver si encuentro algo bien de calidad-precio.
Y estoy viendo a ver si me traigo un internacional más. Otro de medio-pelo, pero bueno para la rotación, ya veré como va la puja.
PD: Soy el único V de nuestro grupo en copa y he conseguido entrar entre los 1000 mejores equipos de España... estoy muy feliz xD

This Post:
00
281748.31 in reply to 281748.30
Date: 9/24/2016 11:17:50 AM
Gabytrones
IV.25
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena!! Yo sigo adaptandome, y sigo vuestros consejos para sacar beneficios. Poco a poco...

This Post:
00
281748.32 in reply to 281748.31
Date: 9/24/2016 5:14:34 PM
Overall Posts Rated:
55
Victoria en el último partido de la ida de mi conferencia. De momento sigo imbatible en el juego. El siguiente rival, tu Gabytron. A ver si hay suerte y sigo con la racha.
Estoy buscando nuevo cuerpo técnico, a ver si puedo equilibrarlo para que sea mas funcional y económico.
Al final he fichado un Relaciones públicas nuevo para poder rebajar el factor cancha del rival.
Y en busca todavía de un entrenador con mejor nivel y bajar de nivel el médico, pero buscarlo con especialidad.
Enseguida se me van tres del equipo, entre mañana y pasado, y recibiré unos 110.000€, y a buscar reservas de medio pelo, o gangas, según aparezcan.

Que reflexiones tenéis de esta primera vuelta, ahora que por fin la hemos terminado.

Desde mi punto de vista, va todo mejor de lo esperado, mi idea era estar el tercero peleando por el segundo puesto, y me encuentro aún sin ninguna derrota, liderando mi conferencia y con una plantilla mas equilibrada que con la que empecé. A ver si este año consigo el ascenso, aunque se antoja difícil, porque ganar un partido a Àguilas es factible, pero tendría que ganarle dos si nos vemos en POffs.

PD para Gabytron: Si necesitas ayuda, en lo que sea, avísame vía MP o por el foro, y en cuanto pueda te ayudo. Aunque viendo que vas 2-3º en tu primera temporada, no creo que tengas muchas dudas.

This Post:
00
281748.33 in reply to 281748.32
Date: 9/25/2016 5:38:45 AM
Overall Posts Rated:
33
Buena primera vuelta la que he hecho, a excepción de la patinada que tuve con Gabytron, que no me lo esperaba jajajaja. Ahora que vienen los partidos difíciles, ya que el nivel de la otra conferencia es bastante mayor, se me lesiona mi figura interior. Menos mal que los próximos partidos son asequibles y se puede competir sin él. Pero puede que me replantee muchas cosas durante estas 2 semanas.

Quiero empezar a perfilar mi equipo de cara a POffs para soñar con un posible ascenso. Dinero tengo, más lo que pueda sacar con parte de los entrenables podría hacerme una plantilla para competir en POffs de cuarta.

Veremos que pasa y que me respeten las lesiones jajjajaj

This Post:
00
281748.34 in reply to 281748.33
Date: 9/26/2016 6:46:06 PM
Overall Posts Rated:
55
Mañana partido contra Gabytron, y tengo que decir que me lo ha puesto difícil... lo he observado y analizado, y veo que no tiene juego, así que me va a costar mas frenarlo, porque no sé como piensa salir. Lo bueno es que entonces no está especializado y posiblemente (que no tiene por qué) sea tanto ventaja como desventaja. Por que no sé que va a jugar, pero eso indica que no tiene un punto fuerte, y habiendo entrado hace poco al juego, veo difícil que tenga una plantilla fuerte en todas las posiciones. A ver si no me he equivocado y puedo seguir con la racha...
Redo, veo que mañana sumas. The Legends of Phonix, ni lo he mirado. O es un bot, o es un manager que ni juega. Así que enhorabuena. El día 8 iré a tu pabellón a visitarte ;)

This Post:
00
281748.35 in reply to 281748.34
Date: 9/27/2016 5:17:49 AM
Overall Posts Rated:
33
No es un bot y si que juega. Contacté con él la temporada pasada y estuvimos hablando bastante. Miedo va a dar cuando vuelva a ponerse enserio.

Yo al igual que Gabytron voy mareando con las formaciones porque así le es mucho más difícil al rival acertartela. Conociendole, seguro que sale en decisivo jajajaja.

Advertisement