Gracias a todos por las felicitaciones! Victoria de las más dulces que he vivido porque sinceramente pensaba que me iba al hoyo.
Fue duro decidirme a meter la doble al MA ya que venía de tropecientas paciencias. Pero sabiendo que él sabe que Olaso y Bertrand son dos muros, me parecía improbable que tuviera los huevacos de meter una paciencia. Y, dado que yo prácticamente nunca he predicho doble, no tenía sentido para él ir PB. Así que había que tirarse a por ello, ya que yo tenía peores formas y su equipo es brutal.
Sus dos rocas (sobre legendario en RB, DI, TAP pero nulos en ataque) claro que penalizan en un MA, pero los otros tres son prácticamente todo legendarios en tiro, pen, man, TI. Es un ataque fortísimo (tan fuerte o más que su paciencia) pero contra una doble que no se esperaba y una buena defensa como la mía lo tenía jodido. Ayer hizo una gran lectura clavándome la doble al MA, pero no fue suficiente. Su defensa 3-2 es inherente al modelo de equipo que ha planteado, no puede hacer otra cosa porque si no no explotaría lo que tiene y tendría más puntos débiles. En el RB me arrasaba por dentro pero juega con muy poco RB de B a A.