BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor T57-58

Selección Mayor T57-58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314691.26 in reply to 314691.24
Date: 10/03/2022 15:08:19
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
Que calentura me agarro con estas cosas , bueno esto nos deja virtualmente afuera del mundial !

This Post:
00
314691.27 in reply to 314691.26
Date: 10/04/2022 06:54:39
Mecha del Uruguay
III.10
Overall Posts Rated:
2121
La diferencia en los rebotes y en las faltas personales se deben al motor o tiene que ver con el planteo? Solo 1 pto a favor en rebotes para ellos y fueron 3-2.

Buen torneo dt! Saludos

This Post:
33
314691.28 in reply to 314691.27
Date: 10/04/2022 08:27:47
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
ellos deben tener pivots re completos , con mucho rebotes y tapones..una de las cosas que habia notado con contraataques ( no jugue interno porque venia jugando asi y tenia miedo que me acierten ritmo y prediccion) es que se tomaban muchos tiros en la zona pero por lo visto sus pivots son muuy buenos. ellos defienden muy seguido 3-2 otra cosa que pense que como yo venia jugando dentro iban a cambiar.
pero el problema de los rebotes es que nuestros jugadores no soy muy reboteros...y el tema las faltas debe ser un tema de defender hombre a su ataque interior entiendo yo . o que ellos acumulaban mejor entusiasmo y pegaron menos , no se son cosas que no entiendo , igualmente tendria que haberme dado cuenta que ellos no les importa que juegan los otros defienden 3-2 porque confian mucho en sus pivots.
lo de la 3-2 no tenia idea hasta que un dia le pregunte al dt de newton y me explico que es lo que pasaba ( me mataron por b3 y no podia entender como me gano un equipo con 3-2 a mi jugar dentro y un pivot del otro equipo era dios jaja)
Bueno queria pedir disculpas porque creo que hay equipo para meter una semis y talvez los planteos no hayan sido los mejores si se planteaban bien talvez estariamos apenitas mejor... pero por otro lado veo que las potencias pifian y ganan igual tampoco ligamos por ese lado. Con Francia se planteo bien y nos ganaron facil . y ahi es cuando me puse a pensar que clase de jugadores tienen y recorde que alero de newton era terrible animal la temporada pasada ( lo pujamos y el le gano al equipo pobre ) y el tipo no estaba citado un tipo de 162/165 ht no recuerdo exactamente y aca seria titular recontra indiscutido y varias veces jugaria hasta de alero en la seleccion nos falta una vuelta de rosca en el entreno capaz

This Post:
44
314691.29 in reply to 314691.28
Date: 10/18/2022 08:31:53
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
bueno terminado el mundial pienso que estuvo bien , se podría haber planteado algo mejor si , pero algunos partidos por miedo a jugarnosla y perder por mucha dif hizo que no se hayan tirado mas predicciones , algunos partidos eran tan cual creíamos y otros les hubiésemos pifiado feo.
Creo que la selección tiene un muy buen plantel de externos , que son completos y que tienen mucho tiro interior pero estamos cortos de internos. Había algunos que pintaban bien , caso sanabrya que vendió Enzo me comunique con su gm me dijo que iba a entrenarle externas y hoy lo volví a revisar y nada lo esta haciendo jugar de pivot todos los partidos y no hubo variaciones en sus stats.
en definitiva creo que nuestro gran problema son los internos no tenemos ni de cerca el mismo nivel que las potencias , con los aleros creo que tampoco pero que se puede disimular un poco mas , pero por ejemplo no tenemos un pivot completo que tenga doble 19 en defensa y tiro interior y que aparte tenga defensa exterior mas de 12 y mas de 15 en rebotes....entiendo que seria un jugador de muchísimo sueldo pero las potencias lo tienen.
No es el caso de los externos , hoy tenemos 2 externos muy completos de managers extranjeros uno ya no lo quiere entrenar mas pero el otro esta armando al que creo que va a ser el mejor jugador de la selección que es relinque es muy muy completo.
En definitiva estoy medio caliente porque se podría haber hecho un poquito mas pero contento que se pudo clasificar a un mundial , se le pudo ganar a equipos fuertes como Italia y Taiwán.
Por ultimo pensándolo bien decidí postularme la temporada que viene a volver a intentar a meternos en un mundial , no va a ser fácil ya que no tenemos la Localia pero el material esta , somos top 5 de américa y tenemos que ir por todo.

This Post:
11
314691.30 in reply to 314691.29
Date: 10/18/2022 14:46:30
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
474474
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Excelente Eze! Buen trabajo!

This Post:
11
314691.31 in reply to 314691.30
Date: 10/18/2022 20:59:33
Krakovia Blazers
LNA
Overall Posts Rated:
9191
Muy bien hacia rato no se jugaba un mundial.
Se lo complicado que es estar ahi, pero se obtiene una experiencia unica que te prepara para conseguir cosas mejores
apoyo esa candidatura

Ojala surjan esos internos entonces

This Post:
00
314691.33 in reply to 314691.32
Date: 10/31/2022 22:34:38
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
gente como andan ? bueno paso a comentarles que fue lo que estuve haciendo estos dias , primero se actualizo toda la base de datos que tenemos de todos los mvp e historicos , despues para los amistosos con bosnia quise probar algo que nos hizo italia de jugar con 2 externos con mucho gol interior jugar dentro a ver que pasaba y no fue lo que esperaba o por algun lado perdimos , y hoy quise probar la 3-2 con 2 internos con altos rebotes y gutierres aparte que tiene muy alto los tapones , para ver si servía y como andaban algunos jugadores que talvez van a quedar de la lista de 17 que hay el que seguro se va por edad es sarmiento , por mi lo dejaria , pero seguramente va a bajar mucho esta temporada , la temporada pasada por sorpresa solo bajo una secundaria y nos vino joya.
bien me fui de tema jaja , de los 17 que hay +2 que no estan convocados pero estan ahi , solo decisiones tactiticas y de lo que se necesite salen los 15 y dejar 3 slots libres por cualquier cosa. eso en caso de seguir. en el caso de que no se siga por lo menos se deja todo armado y con los jugadores scouteados.