BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T58 - Jornada 22

T58 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: arrano
This Post:
33
316318.26 in reply to 316318.25
Date: 10/17/2022 14:34:05
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Bueno antes de nada, felicitar a Darko por su victoria copera, que creo que no va a ser su único título esta temporada.

Luego despedirme de todos, soy consciente de que solo me salva un doble milagro jugando contra DrPiru y en su cancha...

Me voy triste y enfadado conmigo mismo, enfadado por la metida de pata en el partido contra Pepelu al no disputarlo, no dediqué la suficiente atención al calendario de los demás. En cuanto terminó y miré como quedaban las cosas fui consciente de la cagada y desde ese día cada vez que entro al bb me viene el recuerdo y me cago en mis muelas jajaja. Otro tipo de cagadas me puedo perdonar, pero esa no, es una de las cosas que suelo estar muy atento.

Y triste porque me hubiera gustado mantenerme un par de temporadas más para disfrutar de los entrenables, que les falta poco para ser unos jugadores decentes de ACBB. Los tengo desde los 18 y bueno..al menos han jugado una temporada. No creo que pueda mantenerlos en segunda con un equipo competitivo. Así que tendré que tomar alguna decisión sobre como enfocar las próximas temporadas; aunque me gusta, no sé si tengo fuerzas para entrenar desde tan jóvenes otra vez, con lo que eso supone.

En cualquier caso, un placer haber competido con todos ustedes esta temporada, son todos unos managers excepcionales. A la mayoría ya conocía y de los que no conocía me gustaría hacer especial mención a daniprimo: me han encantado sus planteamientos sobre todo en la primera parte de la temporada. Con Ocap coincidí hace tiempo, me parece muy meritorio 6 entrenables de 26 años y en ACBB. Por otro lado viendo los janocha y compañía me hace pensar que algo no hago bien en el entreno, porque madre mía

Parece que va a haber temporadas intensas con Tico uniendose a la lucha por el título, no me lo perderé.


This Post:
11
316318.27 in reply to 316318.25
Date: 10/17/2022 14:59:18
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Se agradece el mensaje mick, pero suempre voy un paso por detras de algunos. Es decir, cuando yo hago las cosas bien, han salido nuevas cosas mejores. Algo asi como tener el iphone 9 cua do ya todo el mundo se ha comprado el 10 jaja. Esta guay pero no es lo mismo. Que conste q hablo sin saber ni de bb ni de iphone que soy de android y software libre jaja

This Post:
00
316318.28 in reply to 316318.26
Date: 10/17/2022 15:17:12
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Ya habrá tiempo de despedirnos hombre, espérate aunque sea al próximo sábado jajaja

Me gustaría recalcar de tu mensaje lo de "no se si tengo fuerzas para entrenar desde tan jóvenes otra vez, con lo que eso supone"

Que gran verdad!! Pienso exactamente igual que tú. Cuando acabe el proyecto este (muy posible esta temporada) no me veo empezando proyecto de 0 otra vez...2 años reales o así... menuda diversión.