BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > T61

T61

Set priority
Show messages by
From: Buero
This Post:
00
319199.26 in reply to 319199.1
Date: 06/10/2023 04:28:11
Los de la Escalera
II.2
Overall Posts Rated:
304304
Pues yo desastre con las formas para afrontar el partido del sábado. Aún no sé calibrar bien cómo se comportan los jugadores en partidos de mucha ventaja, así que es lo que toca.

From: iavitxu

This Post:
00
319199.27 in reply to 319199.25
Date: 06/10/2023 12:13:03
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Se va aprendiendo poco a poco y sin embargo el motor a veces te mata igualmente.

From: iavitxu

This Post:
00
319199.28 in reply to 319199.27
Date: 06/13/2023 01:30:40
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Esta madrugada he comido mostaza amarga con Panamá. Qué difícil es en este juego el equilibrionde ganar entusiasmo y ganar partidos. En casa pense que sería suficiente la diferencia de calidad que había y su motazo casi me manda a casa. Ahora debo sorprender no a 1 selección mejor si no a dos. Y buscar un buen average. Al menos el equipo esta funcionando. Es potente comparado con los rivales en calificaciones

This Post:
00
319199.29 in reply to 319199.28
Date: 06/16/2023 16:35:00
U.B. Bridgeburners
II.4
Overall Posts Rated:
2424
Entonces, se confía en la clasificación?
Desde aquí uno que cree que os clasificaréis, con todo a Panamá.

This Post:
00
319199.30 in reply to 319199.29
Date: 06/18/2023 02:44:58
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Pues era el objetivo y pensaba viendo el.calendario que era posible. No te voy a engañar q la cosa estaba justa y la derrota fue dolorosa. Pero si confío. Ahora el asunto es que la asegurada con 6 es casi imposible. Habra q buscar 5-3 y buen average. De primeras este lunes a ganar el último accesible que tengo y ponernos 3-1. Después...habrá que hilar fino

From: Buero
This Post:
00
319199.31 in reply to 319199.30
Date: 06/19/2023 06:26:32
Los de la Escalera
II.2
Overall Posts Rated:
304304
Hay cambios en la liga, venta de hombre importante de The Cockers. Pardius ha puesto en venta a tres de sus muchachos importantes, Parkineos también hace hueco, Chimayos nos enseña a Arnau Salas... ¿Ventas para fichar más potencia o pasos atrás y ahorro?

Por otra parte, se viene este martes partido entre líderes, no doy la tecla con las formas pero juego en casa!

From: iavitxu

This Post:
00
319199.32 in reply to 319199.31
Date: 06/19/2023 08:21:29
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Enseñarlo si, venderlo no creo que haga a ese precio aunque quiem sabe.
Yo.veo.mas que es ahortar que cambiar cromos pero nunca se sabe.
Eres el único invicto y me.da que el primer favorito. No sé como funcionan las cosas en IV pero si ganas hoy quiza alguno mas de un pasito al lado.con alguna venta.

Victoria holgada de Panamá, buen saquito de average y una menos que necesito para la clasificación

This Post:
00
319199.33 in reply to 319199.32
Date: 06/20/2023 13:08:19
U.B. Bridgeburners
II.4
Overall Posts Rated:
2424
Hola! Aquí un servidor que intentará plantar cara. Para mí la temporada continuará igual independientemente de lo que pase hoy, así hay más diversión y tensión hasta el final. Pero sí creo que el partido de hoy puede marcar mucho el devenir de la liga, o te quito el invicto y nos metemos en un triple fregado (nostros, Baraka), con Roblegordo y The Cockers algo detrás si se concretan sus ventas, si no estaría ahí arriba con nosotros. Por otro lado, si tú ganas, te mantienes en el invicto con (si vences al resto), una renta de 2 victorias sobre el segundo sumando ambas conferencias, aspirante favorito al ascenso (si no lo eras ya).
Creo que vengo con mejores formas, pero el factor cancha puede ser determinante en el devenir del partido. Ambos tenemos equipos similares, con 2 estiletes exteriores entrenados por nosotros mismos y un interior muy competente, con el resto del equipo acompañándolos. Además, ambos estamos invictos en BBM, una buena muestra para medir que (en nuestro nivel) vamos muy fuertes. Tengo muchas ganas de este partido y, aunque creo que partes como ligero favorito por el invicto y el factor cancha, creo que tengo posibilidades. Solo espero que sea un partido bonito y emocionante, suerte!

This Post:
00
319199.34 in reply to 319199.33
Date: 06/20/2023 15:58:15
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Estoy bastante alucinado con el.rendimiento de mi equipo. Al hacer la alineacion la había hecho.sin predicciones. Daba por hecho que perdía. He pensado vamos a jugarnos una doble para darle emoción. Total que sin predicciones me.llevaba el.partido. alucinante

This Post:
00
319199.35 in reply to 319199.34
Date: 06/21/2023 05:29:04
Los de la Escalera
II.2
Overall Posts Rated:
304304
Contento con la victoria, que costó, con unos dos primeros cuartos muy igualados, con lesión de Grimosachs a los 14 minutos incluidos pero compensada con tu expulsión unos 10 minutos después. Tengo un equipo muy equilibrado, con jugadores que pueden jugar en varias posiciones con garantías, y con flexibilidad táctica. Creo que has hecho lo que tocaba, arriesgar en el planteamiento: hasta ahora habías jugado únicamente dos tácticas interiores, y habiendo visto que a veces meto la 3-2 has ido por dentro. La cosa es que la 3-2 a veces carbura contra tácticas interiores, y yo la puse por protegerme de una posible táctica exterior, pero sobre todo para que no hubiera un marcaje individual a Soto, sino que fueran rotando en su defensa, y que si Soto tenía el día, al menos que no cargara de faltas a un solo jugador. Creo que sin predicciones era un escenario en el que ganar era muy complicado. Si hubieras acertado ambas, hay partido.

Un partido que he disfrutado mucho analizando, imaginando y viéndolo, creo que tienes un equipo con mucho mucho potencial, y que estás entrenando bien a los muchachos.

La lesión me deja tocado para la BBM, pero curiosamente a mi rival también se le ha lesionado un hombre importante, no tanto como Grimo, pero importante al fin y al cabo. Ahora a seguir sumando partidos, con baraka en el punto de mira.

Last edited by Buero at 06/21/2023 05:30:04

This Post:
00
319199.36 in reply to 319199.35
Date: 06/21/2023 07:01:43
U.B. Bridgeburners
II.4
Overall Posts Rated:
2424
Justo venía a comentar el partido!
Hay un aspecto al que no presto atención, y creo que es muy importante viendo algunos partidos que he jugado (no solo este) que es la resistencia, algo que tengo flojo y que debo mejorar para competir con garantías.
A nivel de partido, como dije, creo que llegaba con mejores formas en mis 3 estandartes, pero el resto las tenía algo tocadas. Mi 6o jugador venía de lesión, y a quien puse como 5 titular lo acababa de fichar el jueves de madrugada. Conclusión, 2 respetables bajos en hombres con minutos.
El partido, como dices, empezó muy igualado, y con la lesión de Grimosachs confié en que se podría decantar algo para mí (me sabe mal, y espero que esté muy pronto de regreso, si nos llegamos a ver en las finales quiero que sea con todos sanos y en forma). Pero tu equipo mantuvo la compostura muy bien, y eso habla maravillas de tu plantilla, que incluso sin uno de sus dos/tres mejores jugadores supo mantenerse en el partido sin ceder ni un ápice. Y, como bien dices, con la expulsión de Martínez Sánchez el partido acabó para mí. El único interior de referencia que tenía se me fue, y con eso me vi forzado a jugar gran parte de la segunda parte con un 3 reconvertido al 4 y un 5 en baja forma y no demasiado bueno. Allí el partido acabó para mí, per aún sin la expulsión se te veía muy sólido y a tu equipo jugando muy bien, creo que habría perdido igual.
Como dices, viendo tu invicto, tu gran plantilla y el factor cancha, no me quedaba otra que arriesgar a doble predic. Estuve tentado de hacer una predicción mixta, con planteamiento normal pero rimto rápido, pensando en que sería más probable que salieses con MA/CyL que no con PB/Prin, pero creía que si acertaba una predic y fallaba la otra, tampoco serviría. Así que me decanté a jugármeloj todo al AB o Aclarados, que ya habías jugado, pensando que aunque fuese obvio, quizás no te habría dado tiempo a cambiar planteamientos y que parecía que esa era tu default jajajajaja. Pero leíste muy bien y me hiciste fallar las dos, ahí morí. Aunque interpreté bien que quizás irías a predic o zonas, y forcé por dentro porque creía que así las evitaría.
Aun así, varios errores y un solo acierto no son suficientes para tumbar a un gran mánager con una gran plantilla como tú, te has ganado con solvencia ser el favorito al ascenso y espero que nos veamos en las finales, aunque Fogar y Baraka no me lo pondrán nada fácil.

Advertisement