En alguna ocasion he estado de acuerdo con vos, en ésta comparto mucho el pensamiento de rch.
Antes que nada, es un detalle pero...
no hace falta buscar el significado exacto de cada palabra
Al contrario, alentemos que se hable con propiedad, yo no voy a hinchar las pelotas corrijiendo errores ortograficos, pero me parece perfecto que a cada palabra se le de el uso y el valor que corresponde.
Estoy de acuerdo con la idea de comunidad que tiene rch, que tengamos mas de mil usuarios no hace que seamos una comunidad grande, si esa cantidad de numero de usuarios no se traduce en participacion, en mostrar compromiso, en aporte de ideas, de donde van a salir los nuevos grupos que dirijan la seleccion? y el medio para que eso pase es el foro, por lo que la idea de comunidad = a usuarios que participan del foro la veo bastante acertada. Con esto no quiero decir, que la seleccion sea solamente de los que participamos del foro, o que nos represente solo a nosotros, como sí digo que para mi, lejos esta de levantar la bandera argentina o de dejarnos bien o mal parados como pais en el mundo, es la seleccion argentina de Buzzerbeater.
Hay algo que todavia no logro comprender, a todos los que lo manifestaron, cual es el motivo por el cual no agrada el hecho que el grupo de Nickoo este conformado por 10 personas? No veo un argumento con peso sobre esto, lo unico que se dijo es que no era bueno que tantos usuarios conozcan las habilidades de los mejores jugadores, se explico como es la organizacion interna del grupo para demostrar que esto no ocurre y se sigue insistiendo con el tema.
Si entiendo y comparto la preocupacion sobre que no haya habido mas candidatos con grupos bien conformados para asumir en la seleccion, pero esto a mi entender no tiene nada que ver con que en el grupo de Nickoo sean 10, porque motivo tendria que haberse dividido y formar dos listas separadas?
Algo que quedo en el aire y a lo mejor no me correponda meterme en el tema pero lo hago igual,jaj, es lo que comentas sobre el enojo de Nickoo sobre un comentario tuyo, si lo relees es comprensible que se moleste, porque como lo dijiste parece que quisiste decir que gano las elecciones solo porque no hubo otra opcion, a mi en el momento me parecio solo un error de redaccion, nada mas.
Para terminar, antes de que me sigan puteando por lo extenso de mi comentario, yo le sumaria a la preocupacion por la falta de candidatos lo poco que se habla del juego en si en las elecciones, cada vez menos, de hecho en estas elecciones nos pasamos hablando de si esta bien o mal que sean 9,10 o 10 y medio los que forman el grupo y de ideas sobre el juego y que se puede hacer para mejorar, poco y nada, esto es creo algo de lo que estamos fallando.
Saludos.