Mirá Gusta... no lo defiendo a Cabru, porque no hace falta, es grande y se sabe defender solito :P
Pero por MI parte, opino que siempre van a haber equipos más y menos accesibles, sobretodo teniendo en cuenta los enfoques de algunos equipos.
Me explico, para mi equipo que tiene fundamentalmente un enfoque interno, me va a convenir casi siempre, enfrentarme a equipos más o menos parecidos. Equipos externos son los que se me hacen mucho más dificiles, y es por eso que podría decirte que un equipo interno se me pinta más accesible que otro.
Y al mismo tiempo, por otro lado, pueden haber equipos que habiendo resignado totalmente su liga, hayan puesto todo en la copa y asi llegado hasta cierta instancia.... pero son inferiores a los otros equipos dando vuelta.
Sin dar nombres ya que no se a quienes se refieren, ya que no vengo leyendo lo que ponen en este hilo hace unos cuantos mensajes largos, me animo a decirte que si, que hay equipos más accesibles que otros, aún en estas instancias.
Y para cerrar, no creo, al mismo tiempo, que nada se pueda decir como para desmerecer o achicar lo que un equipo o mánager haya hecho al llegar a estas instancias. Por más que se diga que X equipo es más accesible, es de la misma manera, un gran cumplido al mánager, que quizá con menos plantel llegó a estos momentos decisivos de copa. No hay nada que se le pueda decir a ningún equipo, nadie llegó a esta ronda regalado.
Es sólo mi opinión.