Esta claro que sus otros tres jugadores tienes que ser bestias en ataque pero no opinas que para dar ese salto de quedarse en cuartos/semis a ganar la B3 le vendría bien cambiar a uno de ellos por un P más clásico?
Por cierto, enhorabuena por el partido aunque en el concurso te pusiera como perdedor pero fallé a tunjevina y tenía que arriesgar jaja
Ojo, no critico la forma de jugar del chino que para eso el es candidato a ganar la B3 (este año ya no) y yo para poner a mis jugadores en venta antes de la final de copa jaja
Para dar el salto de quedarse en cuartos o semis, le falta simplemente ganar en cuartos o semis. Si yo no hubiera puesto la segunda predicción o si él no hubiera ido MA, él podría ganar perfectamente la B3. O, si la temporada pasada no hubiera hecho un planteamiento suicida contra Mloty, podría tener una B3 ya. A este nivel, esto es un juego más de mánagers y de mínimos detalles más que de plantillas.
El chino, con un P más clásico, podría ganar en ataque en el E pero lo perdería y mucho en el P si quiere que sea un buen defensor. Y eso implicaría probablemente no poder usar la 3-2 ya que si uno tiene tapones altos y otros no es muchísimo menos efectiva. Además, iría pelao de pases por fuera y perdería todavía más balones. Plantilla tiene de sobra para ganar una B3 ya que son jóvenes y yo si fuera él no cambiaría absolutamente nada, solo aprender de los errores y tomar mejores decisiones.
Estoy esperando a que el bosnio o Mloty pongan a todos a la venta.
Last edited by Darkonako at 2/7/2020 11:02:59 AM