Pues tenemos finales de confe entre los que yo creo que han sido los cuatro equipos más fuertes entre liga y copa.
Canterbury le sacudió bien duro a dsanch con un AI y redondea una temporada brutal para ser recién ascendido (y en tiempo récord). Dsanch cumplió con el objetivo de salvarse haciendo pasta pero tanto en liga como en Copa dejó una sensación agridulce, quizá pagando el ir muy justo en su juego interior. Y Resacas se lo tira a Kike, que no tendrá fácil la final de conferencia contra el novato.
Mick ha cumplido el únivo objetivo del final de temporada, que era darle por culo doblemente a Evaristo con sus P cojos. Y hoy, encima, con Princeton. Qué cabronaco! Y finalmente yo supero a César. Aunque tuviera solo un 0.00001 de probabilidad de ganar, me ha resultado curioso que me prediga la doble a MA cuando hace nada le gané de 40 en casa contra su doble y ahora él está todavía menos fuerte. La única estrategia posible era predecir AI y rezar porque le hubiera dado al botón! jajaja
Por abajo, palizón lógico de tropico, que salvo catástrofe se quedará en ACBB, Y, en la eliminatoria interesante, sumamos una chispa de incertidumbre porque Fab, si salva el segundo partido en PON, llegará con más entu al último. Lo tendrá jodidísimo, pero un planteamiento magistral podría hacerle dar la campanada.