BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T57 - Jornada 2

T57 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Darkonako

This Post:
00
314674.28 in reply to 314674.27
Date: 04/28/2022 03:15:47
Folgado Lakers
III.1
Overall Posts Rated:
43014301
Second Team:
Folgado Lakers II
De hecho, este tema salió después de que dos selecciones hubieran jugado dos partidos, uno de ellos oficial y otro amistoso, exactamente el mismo día y con la misma alineación. Y los resultados de ambos fueron distintos.

This Post:
00
314674.29 in reply to 314674.12
Date: 04/30/2022 15:05:53
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

- Me sorprendió que Leyen no fuera con todo en casa de la Seta, pero parece que sigue sin creer en los partidos de fuera de casa. El Este es toda una incógnita. De momento, Iver ha sido el mejor y con dos buenos planteamientos está líder en solitario.


No es que no crea, es que lamentablemente no puedo ambicionar nada este año en una cancha como la de Yeahh. La victoria en copa da siempre un aura de fuerza pero desde luego no fue representativa de la calidad de mi equipo, tuve muchísima suerte y por plantilla no la merecía.

Por otro lado, el verdadero objetivo de este año es que los entrenables terminen de entrenar y mejorar algo las resistencias que están lamentables. También hay que tener en cuenta que he dejado ir a una bestia como Echegoyen a cambio de 2 interiores por los que he pagado 5000 y 13200. 18k en fichajes y 4M+ en ventas que han sido buenos para la siempre maltrecha caja del club, pero que a nivel deportivo, no han mejorado el equipo.

A nivel deportivo, mi objetivo sigue siendo salvarme. Tengo 5 de los 8 primeros partidos de liga en casa así que me ha rentado ponerme unas pocas semanas iniciales en unos sueldos algo mayores si con ello salvo los 5, pero espero que sea una temporada de ahorro mientras entreno, como lo fue la pasada. Y a partir de ahí, a ver si puedo meter una marcha más en las siguientes.

This Post:
00
314674.30 in reply to 314674.29
Date: 04/30/2022 15:22:46
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Creo que has cometido un acto follado

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
314674.31 in reply to 314674.29
Date: 04/30/2022 15:55:33
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Groundhog Killer

- Me sorprendió que Leyen no fuera con todo en casa de la Seta, pero parece que sigue sin creer en los partidos de fuera de casa. El Este es toda una incógnita. De momento, Iver ha sido el mejor y con dos buenos planteamientos está líder en solitario.


No es que no crea, es que lamentablemente no puedo ambicionar nada este año en una cancha como la de Yeahh. La victoria en copa da siempre un aura de fuerza pero desde luego no fue representativa de la calidad de mi equipo, tuve muchísima suerte y por plantilla no la merecía.

Por otro lado, el verdadero objetivo de este año es que los entrenables terminen de entrenar y mejorar algo las resistencias que están lamentables. También hay que tener en cuenta que he dejado ir a una bestia como Echegoyen a cambio de 2 interiores por los que he pagado 5000 y 13200. 18k en fichajes y 4M+ en ventas que han sido buenos para la siempre maltrecha caja del club, pero que a nivel deportivo, no han mejorado el equipo.

A nivel deportivo, mi objetivo sigue siendo salvarme. Tengo 5 de los 8 primeros partidos de liga en casa así que me ha rentado ponerme unas pocas semanas iniciales en unos sueldos algo mayores si con ello salvo los 5, pero espero que sea una temporada de ahorro mientras entreno, como lo fue la pasada. Y a partir de ahí, a ver si puedo meter una marcha más en las siguientes.


La sombra de Echegoyen es demasiado grande, imborrable, como para dejar a Zarzosa como alguien que pasaba por allí.

From: iavitxu

This Post:
00
314674.32 in reply to 314674.31
Date: 04/30/2022 16:12:57
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
La bestia echegoyen estuvo tambien en seminola y quedamos contentísimos con su rendimiento. Y eso que ya venia en horas mas bajas a sus brillos en la acbb

This Post:
00
314674.33 in reply to 314674.31
Date: 04/30/2022 21:05:15
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

La sombra de Echegoyen es demasiado grande, imborrable, como para dejar a Zarzosa como alguien que pasaba por allí.



Pues he escrito con prisa y el subconsciente me ha traicionado. Y es que hay cierta similitud entre ambos. Ambos entrenados durante muchos años, ambos españoles, ambos jugadores altos, ambos daban un rendimiento espectacular para lo poco que cobraban. Uno un atacante salvaje y el otro un súper defensor, aunque los dos muy completos. Zarzosa es superior a Echegoyen "a peso", pero hablamos de jugadores de diferentes épocas y no es justo compararlos así. Si los comparamos respecto a lo que había en su tiempo, ambos han sido parte de la élite del juego.

Echegoyen fue un jugador durísimo e infravalorado, DE19 y DI18 en defensas con 140+ en SOS en una época en la que cada una de esas defensas por separado ya eran una barbaridad, juntas ni te cuento. Zarzosa es otra bestia de Tiro 20 y TI20, indefendible, otro estilo distinto de jugador, pero igualmente decisivo. Y también siento que, visto su precio de venta, infravalorado. Ambos han sido claves en la consecución de títulos en equipos pobres que tenían que completarse con jugadores con muchos agujeros. A ambos les tengo mucho cariño, si se puede tener algo parecido a cariño a unos muñecos virtuales...

La bestia echegoyen estuvo tambien en seminola y quedamos contentísimos con su rendimiento. Y eso que ya venia en horas mas bajas a sus brillos en la acbb


Pues no tenía ni idea, parece que a Echegoyen le gustaba Bilbao. Seguro que lo pillaste con muy poco sueldo, mucha defensa y mucha experiencia.

Creo que has cometido un acto follado


Ando muy espeso mamel, si no me lo desarrollas no me entero de la fiesta.

En fin, voy a dormir que he estado de rodaje nocturno y el director se creía que estaba repasando texto en el móvil y estaba con el BB. Terrible este jueguito.

This Post:
00
314674.34 in reply to 314674.33
Date: 05/01/2022 16:27:58
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Creo que has cometido un acto follado


Ando muy espeso mamel, si no me lo desarrollas no me entero de la fiesta.

En fin, voy a dormir que he estado de rodaje nocturno y el director se creía que estaba repasando texto en el móvil y estaba con el BB. Terrible este jueguito.


huy ahí me he pasado de la raya. Como eres psicólogo quería referirme a un acto fallido pero rizando el rizo he puesto acto follado que sería un acto fallido sobre un acto fallido. Nada, ni puto caso

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: iavitxu

This Post:
00
314674.35 in reply to 314674.34
Date: 05/01/2022 20:28:58
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
841841
Yo pensé que era por ganar a folakers y el juego de palabra con follado

This Post:
00
314674.36 in reply to 314674.35
Date: 05/02/2022 02:10:24
Folgado Lakers
III.1
Overall Posts Rated:
43014301
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo también!

#decepció