Se puede decir mas alto,pero no más claro.Suscribo todas sus palabras para justificar mi voto a Buji,ademas de su historial como entrenador (no se si Darko lo ha hecho)
Si lo que queriais era ganar por abstencion,vaya mérito. Podeis estar de acuerdo o no,pero lo que es claro es que no convencisteis a nadie mas allá de que no habia otra candidatura. Os dais cuenta de que si hubiese otro candidato medio decente,no hubieseis quitado mas que 10 votos?
De verdad que yo no tengo nada en contra de todos los que formais el staff,me declaro imparcial en terminos personales.No os conozco a ninguno ni tengo el numero de whatssap de nadie de este juego. Lo unico que me ha movido a votar a Buji,es que vuestras ideas para la Ñ,me parecian mas negativas que neutras,que si a Buji le tengo que dar impopularidad por hacer las cosas mal, pues se la dare.
Y a mi me han enseñado que hay que ser franco con lo que uno piensa. Y si no te gusta lo que hay,busca una alternativa,y si esa alternativa es mala para ti,busca otra.
Saludos para todos,y sobre todo mucha suerte a Buji
Last edited by zurzoglu at 12/12/2016 8:14:26 AM