Lo de Mloty es otro rollo
Es de putos locos! No hay ningún equipo que haya podido hacer o que hará lo que está haciendo él. Tunjevina tuvo una buena oportunidad para eliminarlo, pero ese princeton fue desastroso. El relevo de Clusa era de gran nivel y, aunque lo limitaba tácticamente, mantenía la esencia de su MA descomunal y su defensa poderosa.
En mi semi, me sorprendió el planteamiento algo conservador del bosnio. Cuando mi predicción interior era casi obligada, salir MA con pred int es tener mucha confianza en tu equipo. En cualquier caso, como comentaba con dsanch, tomar decisiones en las rondas finales de B3 no tiene nada que ver con tomarlas en otro contexto. Es otro puto mundo. Yo mismo estaba acojonadísimo con la paciencia, aunque a la vez creía que era la mejor opción.
De momento, los planteamientos han salido bien, pero si quiero hacer historia ganando la B3 con los dos equipos tendré que ganar al mejor de la historia. Es uno de los partidos que justifican más de 8 años jugando a esto. Vienen días de comerse la olla. De momento, para el recuerdo, Mloty y Folakers 1 y 2 en el ranking mundial!