Jornada 6:
GMA Team -- y menos en tanga
Apuesto por los lideres, pero ojo que YMT reservó y puede complicarle las cosas.
Purrex -- July CB
Muy igualado el choque. Puede que Purrex decida reservar algo, pero no es muy probable. Me decanto por los locales.
Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge
Penko dice que tiene que estudiarlo. Cuidado no vaya a reservar para la copa que tiene un rival complicado si bien juega en casa. Almorrana viene de ganar fuera de casa y visita a un V en Copa.
In the middle of nowhere -- Vodka Juniors
Puede ser un partido clave entre los dos recién ascendidos para ver quién se situa en mejor posicion para evitar el descenso. Me la juego por los locales, pero el partido será competido y dificil de pronosticar el resultado.
Real Fefiñans -- CB Karnisovas
Bonito partido entre los llamados a ser lideres de nuestra conferencia. Karni querrá demostrar que la derrota del sábado es agua pasada y Fefiñans poner distancia entre ambos.
Salimos a beber -- TELLININ, F.C
Tellinin siempre es complicado como local. Salimos, tras su gran victoria el sábado es probable que reserve pensando en copa y no ponga toda la carne en el asador.
Enfermezios -- Los Quemaos
Confío en mi equipo más que nunca. Las dos victorias en liga, ambas como local, y los pases en ronda, eso si contra bots me han cargado de optimismo. Además, tener un tercer bot en copa siempre ayuda, por lo que, podré ir con todo a la cancha de Los Quemaos. Ojito a su juego interior, tendré que estudiar algo para pararle.
Zsirio -- berduras tean
Creo que la victoria será visitante.
Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada?Enfermezios vs Los Quemaos(3 puntos)
¿Quien sera? Ville Sieppi (un punto extra)