BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - Jornada 22

T56 - Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
11
314003.4 in reply to 314003.1
Date: 4/2/2022 7:58:59 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12891289
Second Team:
mamelete II
T56 - J22

Els Groguets -- Quarto de Portmany
Si quarto no meda quarto, poesia eres tu

Gorkabasket -- Shohoku CB
No ha abierto la porra

Duistado -- mamelete
Un crack y un entrenable por 70k, no esta mal

CBLSH -- Olbap Basketball Team
Para Pablito

Narahio CB -- Náxara C.D.
Este duelo hubiera estado bien hace un mes

Folgado Lakers -- Charlotte CB
Ultimo partido de Darko en II hasta dentro de 5 o 6 temporadas

Maristas Burgos -- Indy Basketball
Dificil saber en que se basara el proyecto de Evaristo la proxima semana

Tsuru Grullas -- Los pichabravas (TV)
No le valdrá, pero ganara

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
314003.5 in reply to 314003.3
Date: 4/2/2022 8:12:05 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43274327
Second Team:
Folgado Lakers II
Con 7 subidas en rebotes, que es lo que importa, entra seguro.

This Post:
11
314003.6 in reply to 314003.5
Date: 4/2/2022 10:59:59 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
J22

Duistado -- mamelete

From: guismo
This Post:
11
314003.7 in reply to 314003.1
Date: 4/2/2022 12:20:26 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
T56 - J22

Vamos chavales que esto se acaba!

Para mi el partidazo de la jornada sin duda. Salvarse, pudiendo llegar seguramente a final de conferencia, o jugársela con Grullo o Charlotte con cancha. Todo apunta a doble pic, y el que esté más fino se lo lleva. Apuesto por Quarto, que a parte del cancha tiene ese aura de magia.

Tico a hacer los deberes, conectar el transistor y a esperar buenas noticias de otros pabellones.

Duistado -- mamelete

Duelo de mancos para ver quién queda segundo y quién probablemente cuarto. No creo que se coman mucho la cabeza, después de llegar a esta jornada con los deberes hechos y habiendo soltado lastre. Por el de casa.

Partido intrascendente salvo que Indy le de por ganar. En ese caso, podría cambiar de manos la primera elección del draft. Así que sólo me queda la duda, de las ganas que pongan los dos farolillos en evitar el boicot. Pero bueno, aún con mot, veo complicado que se le escape a Olbap este partido con el equipo que tiene.

No tengo pensado reservar nada para el martes, así que intentaremos acabar con un 17-5 la regular, que con lo paquete que soy y un equipo descompensadísimo, no está nada mal. Náxara no va sobrado de formas, y por ahí podemos igualar el cancha. Aún así, es una de mis bestias negras (que son cientos en el último bbcenso creo...); con lo que me espero cualquier cosa.

No creo que Charlotte intente nada raro y pensará en ir afilando cuchillos para el jodido cruce de POut que le espera sin cancha. Y aún así, aunque lo intentara todo, me da que el resultado sería el mismo. Que el líder y faro de la liga, certifique un vil ascenso en los despachos.

Evaristo camino de salir airoso de su segundo mot consecutivo y fuera de casa. Habría que tirar de hemeroteca, pero no sé yo si tendrá precedentes en una segunda española. Y todo ello en modo ermitaño, y barruntando sus volátiles planes de futuro. Not bad.

Pues un partido que hace un par de semanas pintaba a ser digno de tele, y finalmente ha quedado completamente descafeinado. Sí que es cierto que ambos pueden subir o bajar una posición. Pero me da a mi que hagan lo que hagan hoy, van a acabar en la misma posición en que empiezan la jornada. Doble pic pensando en POut, y Grullo demostrando porqué es un paquete.

This Post:
00
314003.8 in reply to 314003.2
Date: 4/2/2022 4:40:58 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Pues por 4 puntos no le ha salido perfecto a Villarreal, motazo para PO y londicho 4 puntos mas a su favor o enncontra de duistado y jugaria Po siendo 3o y con opciones de llegar a la final.

From: simba

This Post:
00
314003.9 in reply to 314003.8
Date: 4/2/2022 5:28:52 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12891289
Second Team:
mamelete II
Pues por 4 puntos no le ha salido perfecto a Villarreal, motazo para PO y londicho 4 puntos mas a su favor o enncontra de duistado y jugaria Po siendo 3o y con opciones de llegar a la final.

Era muy difícil…

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
314003.10 in reply to 314003.9
Date: 4/2/2022 6:01:58 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
En ninguna de mis posibilidades entraba el ser tercero por el average que arrastraba…esto de la copa me hizo dejar algo de lado algún partido liguero. En cambio, Quarto si tenía más opciones de plantarse tercero sin carambola alguna. El partido de hoy era difícil de plantear, intuyo que a él también se le pasó por la cabeza motear, lo mío fue un calenton de última hora tras mirar el partido muchas veces, en el que un mot-mot me podía salir de cara. Siempre con el miedo de poder perder y que en el play out se fuera todo a la 💩. Pero bueno, la jugada salió bien, me sorprendió la PAC que no acabo de funcionar, alguna táctica diferente me podía esperar por lo que descarte el Normal con la famosa predicción interior. El jugar relax con doble predicción era otra de las variantes, pero jugando fuera de casa a poco que me superar en esfuerzo y con algún fallo en predicción pues me lo podía dar por perdido. A toro pasado cuando sale todo bien es sencillo hablar, pero fue bonito el preparar un partido así!
Para mi era prioritario sacar esta victoria y poder vender y rehacer el bloque de cara a la próxima temporada. Mucha suerte a los que os jugáis cositas y a darle duro a la de pensar!
Endavant!

This Post:
22
314003.11 in reply to 314003.10
Date: 4/3/2022 2:46:19 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43274327
Second Team:
Folgado Lakers II
Punto y final a una temporada regular preciosa.

- Aseguro el ascenso por récord tras sacar un partido nada fácil fuera contra Charlotte. Tanto Tico, que ayer ganó de paliza de nuevo como, en la II.1, el sirio, me presionaron hasta el final, pero lo conseguí amarrar. Estoy muy muy contento y, qué cojones, tengo derecho a estarlo, ya que he podido acabar 21-1 (puto mamelón!) contra equipazos, encajando el entreno religiosamente y haciendo bastante pasta ya que iba corto de salarios.

- Brutal mot de Groguets en casa de Quarto que, sumado a las preds, acaba en paliza visitante para meterlo en POff y dejar a Quarto en POut. Como él mismo nos cuenta, se la jugó con el mot y le salió de lujo. Brutal lectura de partido y muestra de clase como mánager. Por su parte, Mamel se reforzó previamente al partido y se lleva doble premio: victoria ayer contra mot y cruce contra el mismo Duistado (esta vez deslomado de entu) para llegar a la final de conferencia. Guinda a una muy buena temporada. En el último partido de la temporada, Pablo gana a CBLSH (que se come el boicot) y calienta motores para POFF. Rarísimo que CBLSH no fuera mot o que Pablo fuera normal.

- En la Este, sin sorpresas: Grullo decidió no gastar entu y esperar a que yo ganara a Charlotte. Y le salió bien. Su partido entonces intrascendente contra Pichabravas lo ganó Mr Pablo, que se jugará el POut contra Pablo con el cancha a favor. Evaristo decidió no tomar ningún riesgo y amarrar POff con motaco contra Indy, aunque este finalmente tiró el partido, supongo que para asegurar el nº1 del draft. Otro que se come boicotazo guapo. Por último, Guismo se impuso a UltiMAte con un Viladomat en plan estelar. No creo que pase ningún apuro en la final de conferencia para imponerse de nuevo, esta vez en casa.

PAM!!!

This Post:
00
314003.12 in reply to 314003.11
Date: 4/3/2022 2:56:29 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43274327
Second Team:
Folgado Lakers II
Y, como siempre, dejo resumen de ingresos por pabellón:

Last edited by Darkonako at 4/3/2022 2:59:00 AM

This Post:
11
314003.13 in reply to 314003.11
Date: 4/3/2022 7:00:17 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas a todos

Un placer darko seguir tus resumenes semanales, lastima que asciendas y nos quedemos sin ellos, aunque no haya participado apenas era un aliciente para entrar al juego.

Yo por mi parte pues temporada sin objetivos claros ni rumbo, se que debería bajar a 4 y crear un proyecto nuevo, seguir ahorrando y entrenar pero no me apetece.

Me quedo contento que con mi plantilla de viejunos de bajo coste he aguantado en zonas de playoffs, con buenos ingresos por pabellon e incluso beneficios semanales además de que ahora los he vendido por mucho más de lo invertido excepto el griego.

La temporada que viene a ver que movimientos hay de equipos que suban y bajen y ver que planteo.

Suerte por ACBB

Saludos
Kalel

Advertisement