T56 - J22
Vamos chavales que esto se acaba!
Els Groguets -- Quarto de Portmany
Para mi el partidazo de la jornada sin duda. Salvarse, pudiendo llegar seguramente a final de conferencia, o jugársela con Grullo o Charlotte con cancha. Todo apunta a doble pic, y el que esté más fino se lo lleva. Apuesto por Quarto, que a parte del cancha tiene ese aura de magia.
Gorkabasket -- Shohoku CB
Tico a hacer los deberes, conectar el transistor y a esperar buenas noticias de otros pabellones.
Duistado -- mamelete
Duelo de mancos para ver quién queda segundo y quién probablemente cuarto. No creo que se coman mucho la cabeza, después de llegar a esta jornada con los deberes hechos y habiendo soltado lastre. Por el de casa.
CBLSH -- Olbap Basketball Team
Partido intrascendente salvo que Indy le de por ganar. En ese caso, podría cambiar de manos la primera elección del draft. Así que sólo me queda la duda, de las ganas que pongan los dos farolillos en evitar el boicot. Pero bueno, aún con mot, veo complicado que se le escape a Olbap este partido con el equipo que tiene.
Narahio CB -- Náxara C.D.
No tengo pensado reservar nada para el martes, así que intentaremos acabar con un 17-5 la regular, que con lo paquete que soy y un equipo descompensadísimo, no está nada mal. Náxara no va sobrado de formas, y por ahí podemos igualar el cancha. Aún así, es una de mis bestias negras (que son cientos en el último bbcenso creo...); con lo que me espero cualquier cosa.
Folgado Lakers -- Charlotte CB
No creo que Charlotte intente nada raro y pensará en ir afilando cuchillos para el jodido cruce de POut que le espera sin cancha. Y aún así, aunque lo intentara todo, me da que el resultado sería el mismo. Que el líder y faro de la liga, certifique un vil ascenso en los despachos.
Maristas Burgos -- Indy Basketball
Evaristo camino de salir airoso de su segundo mot consecutivo y fuera de casa. Habría que tirar de hemeroteca, pero no sé yo si tendrá precedentes en una segunda española. Y todo ello en modo ermitaño, y barruntando sus volátiles planes de futuro. Not bad.
Tsuru Grullas -- Los pichabravas (TV)
Pues un partido que hace un par de semanas pintaba a ser digno de tele, y finalmente ha quedado completamente descafeinado. Sí que es cierto que ambos pueden subir o bajar una posición. Pero me da a mi que hagan lo que hagan hoy, van a acabar en la misma posición en que empiezan la jornada. Doble pic pensando en POut, y Grullo demostrando porqué es un paquete.